Capítulo 1 : Las vueltas de la vida

-

-

Hay muchos tipos de amor ,unos nacidos de la pasión, otros del compañerismo y otro , como el amor fraternal.

No es extraño escuchar que un par de hermanos se lleven mal, en especial si son de sexos diferentes y tienen edad similares. Hay quienes dicen que los hombres son el opuesto de las mujeres y que , de cierta forma, se repelen . Con los hermanos, pasa algo similar, sin embargo, en raras ocasiones, es diferente.

Y Elliot podía dar fe de un par de hermanos, que se protegían a capa y espada , un par que sólo guardaba sus lealtades mientras el otro estuviese vivo y sano. Elliot estaba seguro que , de pasarle algo a uno de ellos, el hermano sano iría hasta los confines del mundo con tal de salvarle o, buscar venganza .

Ese sería un día interesante… aquél en que esa parejita de hermanos fuese sólo un triste y apático singular.

Pero ese no era el día.

Dumbledore estaba preocupado, durante los últimos diez años , la guerra había dado un giro catastrófico en contra del lado de la luz. Era como si Voldemort tuviese espías en todos lados, incluso en un circulo tan leal como en la Orden , de otro modo…. ¿Cómo se explica que Tom averiguase la ubicación del cuartel general y hubiese quemado el número 11 hasta los cimientos? .

Sin embargo, estaba seguro que nadie de sus filas estaba pasando información al enemigo, debido a los últimos acontecimientos, se había visto en la dolorosa misión de dar veritaserum a todos los miembros ( que quedaron vivos, luego del ataque) .

Nadie, todos estaban limpios. ¿Entonces cómo? ¿Cómo Tom obtenía información tan confidencial como esa? ¿Cuál era su fuente?.

Ah , si solo pudiese saberlo.

Las rosas blancas crecían vivamente en los invernaderos , con un aire de morbosa contradicción, se alzaban puras en el lugar más tenebroso de Inglaterra y, posiblemente , toda Europa.

Cortó una de esas rosas y aspiró el suave aroma. De pétalos suaves , como el terciopelo , tan viva y pura. Pero ella sabía que nada era inmune a la putrefacción, nada era inmaculado , mucho menos esa rosa. Después de todo, ya estaba condenada a morir marchita y convertirse en nada más que material de descomposición.

Cerró los ojos y la dejó caer .

Era como un ritual , todas las mañanas se levantaba e iba a ese invernadero que ella misma había construido años atrás. Trabajaba una hora en sus rosas y cortaba la más bella de todas, para luego maravillarse por su belleza y sufrir por su muerte. Y la dejaba caer sobre la tierra, sabiendo que serviría como abono para otras rosas que cortaría en años venideros, otras rosas como ella , que un día serían cenizas.

-Anne-

La pelirroja giró los ojos hacia el muchacho que ingresaba a su santuario.

-Veo que estás como siempre – susurró él con una suave sonrisa – Las rosas se ven muy bellas hoy –

Ella no dijo nada .

-He tenido una reunión – dijo de forma elocuente , haciendo caso omiso de la escasas atención que la joven ponía en él .

- … todo salió como se esperaba y maestro Voldemort me ha pedido que te remita sus felicitaciones, tu información fue vital para purgar el cuartel de la Orden-

Ella siguió mirando sus rosas y no miró a su hermano .

-Sólo era eso…- susurró el muchacho , dando una preocupada mirada a la joven . –Anne…-

Si eso era todo, agradecería que me dejaras sola , aún es mi hora – susurró sin emoción en la voz.

Harry asintió, "Mi hora" , a veces se preocupaba por ese extraño ritual de su hermana… Tal vez no había sido una buena idea el que construyera ese invernadero.

Meneó la cabeza. Bellatrix solía decir que era cosa de la edad . " Cosas de chicas".

Harry se contentó con ese pensamiento.

---------------.............-----------------................---------------................----------------................---------------................---------------------...............---------------------........................

Se sentían a su alrededor diversos ruidos nocturnos , extraños, que le hacían girar el rostro en cada esquina , pensando que vería a sus perseguidores en cualquier momento, un destello y su huida sería frustrada. Asimismo podía poner una mano en su pecho y sentir los furiosos golpeteos de su joven corazón , como el de un pequeño conejo asustado. De ser otra la ocasión hubiese reído por lo tonto de la analogía, pero no era el caso.

Siguió caminando por las oscuras callejuelas , un paso tras otro , como los sonidos de un reloj, sin embargo el débil patrón fue roto.

Más pasos se unieron a los suyos.

Apretó sus manos y comenzó a correr , sin mirar , sin pensar , sencillamente como una animalito de las montañas , asustadizo y corriendo , evitando un desastroso encuentro con lo oscuro.

Pero la oscuridad no pensaba dejarle escapar y lo supo al sentir unas toscas manos en sus hombros y unas voces rasgadas por la maldad .

Tres extraños lo habían acorralado.

Al alzar sus ojos negros a ellos , pudo notar que no eran quienes esperaba , no, estos no eran los perseguidores que esperaba . Sino la dura realidad de los suburbios londinenses.

- Es toda una lindura –susurró uno de ellos, de pequeños ojos celestes , parecía ser el jefe.

Nos podríamos divertir con ella, ¿no jefe? – dijo otro , el que le tenía agarrado por los hombros , un sujeto de horribles uñas alargadas .

El tercero , que llevaba unos anteojos, miró a los otros dos sin ninguna emoción en el rostro, dándole la angustiante idea de que no era la primera vez que se veía envuelto en semejante situación. Y casi con aire de comerciante, tomó uno de sus cabellos.

-Parece extranjera – apuntó el de los anteojos – oye, quítate de encima, quiero verla con más luz –

El de las uñas alargadas le zarandeó dejándole mareado , luego sintió que le obligaban a caminar , hasta que llegaron aun farol.

- Jodida suerte…- susurró el de ojos celeste . Un poco menos mareado , observó a los hombres , quienes le observaban con diversos grados de impresión, rozando la idiotez, aunque el de los anteojos lo disimulaba bastante bien .

Dio un paso atrás , al ver que el de las asquerosas uñas se le acercaba sin dejar de mirarle.

- Ni la toques – dijo el de los anteojos , golpeándole la mano – es demasiado buena para dejar que la manches –dijo en tono imperativo . – Los nobles se la pelearán –dijo suavemente .

De pronto, el de ojos celestes , comenzó a reír escandalosamente, haciéndole sentir un escalofríos.

Sí, nos forraremos de dinero – luego le observó con un aire de seriedad inusitada – aunque , nunca había visto a alguien con el cabello blanco –susurró .

Los otros dos asintieron .

Sabía que debía hacer algo, salir de allí, cuanto antes, pero esos tres lo tenían acorralado, además…

- Aunque… hay algo extraño – susurró el de anteojos tirándole de la mano – su rostro es… -

- ¡Suéltame!- ya era demasiado , ese agarre había sido de lo más brusco. Era hora de hacer algo y seguir con su camino .

Pero fue peor, el sujeto de los anteojos le tomó de la otra mano , doblándola ,inmovilizándole.

- Debes aprender a ser sumisa, niña – susurro con aire académico – o recibirás muchos golpes de tus futuros amos -

El de las uñas comenzó a mordérselas , observándole con sus ojos escalofriantes, por otro lado el que parecía ser el jefe volvió a reír.

-Nos forraremos en dinero-

Y luego, sintió un terrible dolor en la cabeza y la oscuridad le consumió.

- No parece muerta-

-… sería mejor que lo estuviera- susurró otra voz .

-¡Quiero a mi mamá!-

-¡Déjennos salir, desgraciados!-

Dolía, su cabeza palpitaba dolorosamente y comenzaba a ser conciente de los ruidos a su alrededor .

-¡Cállense de una vez, ¿es que no lo entienden?, ¡no van a dejarnos ir!- gritó otra voz sobre el resto, una femenina.

Esa voz terminó por despertarle y es que… ¿quién podía dormir , luego de semejante alarido?.

Pequeña, húmeda y sucia , no habían mejores palabras para describir ese lugar .

Se llevó una mano a la cabeza, escuchando levemente lo que esa niña gritaba .

-¡ … así que no sirve gritar, debemos guardar fuerzas , qué no han notado que hemos sido secuestrados!? –

Secuestro…

Su huida de casa, sus perseguidores , esa noche, los tres hombres …

Secuestro.

¿Había sido…era verdad?.

Vio a su alrededor niños de todas las edades , niños de ropas comunes, otras más finas, cabellos negros, rojos, rubios , ojos … pequeños ojos infantiles despavoridos, temerosos del oscuro futuro que parecía ser inminente.

Una pequeña, húmeda y sucia habitación repleta de niños secuestrados.

Habitación en la cual se encontraba.

Esa era la realidad.

Cómo terminé en esto- susurró inconcientemente , llevándose una mano a los labios . De pronto un pensamiento de temor recorrió su cuerpo y se levantó de un salto, asustando a los niños que le rodeaban.

No… todo estaba bien, ellos no… no. De alguna forma lo sabía, aparte del golpe en la cabeza , el resto de su cuerpo no había sufrido ningún tipo de abuso.

De cierta manera era un pensamiento reconfortante.

Su ropa estaba completa, desde su pañuelo violeta en su cuello con su broche de mariposa azul , siguiendo con su camisa de seda blanca y pantalones plateados .Sí… hasta su capa azul estaba allí.

-Toma –susurró alguien a su lado extendiéndole un pañuelo .Era la niña que había gritado hace poco. –Tienes sangre en la frente –

Rápidamente se limpió con el pañuelo –Gracias-dijo sinceramente , viendo a la niña por primera vez, sus ojos eran como el ámbar, mientras que su cabello brillaba con la fuerza del fuego.

Su mirada le indicó que , a pesar de las circunstancias actuales, no se había rendido .

-Soy Elizabeth – dijo ella – y hasta donde sé somos cautivos hasta dentro de dos horas-

-¿Dos horas?-

La niña asintió sentándose en el suelo, notando las miradas del resto en ellos, pendientes de su conversación.

-La subasta –dijo con odio- será dentro de dos horas, Edgard tiene su reloj-dijo mirando a un niño de cabello arena - Realmente has tenido mala suerte-susurró Elizabeth – Te han traído en la madrugada , si hubiese sido un poco más tarde no hubieses alcanzado la subasta-

Asintió , sin saber qué decir ¿mala suerte? . Bueno… últimamente estaba teniendo una buena cuota de eso. Primero el asunto de su madre y ahora lo secuestraban .

-¿Cuál es tu nombre? – preguntó súbitamente el niño llamado Edgard.

-¡Edgard, dónde están tus modales!-reclamó Elizabeth. El otro niño hizo una mueca.

En la mansión , alteza-susurró oscuramente . Ella miró el suelo y suspiró.

- De cualquier forma, no es motivo para ser descortés, no importa en que situación estemos, jamás hemos de perder nuestra humanidad , ¿sino qué nos separaría de las escorias de la otra habitación?-

Edgard susurró unas disculpas.

-Aldren, mi nombre es Aldren – dijo súbitamente . Edgard alzó los ojos a él.

- ¿Aldren?, nunca había escuchado ese nombre – Elizabeth meditaba o eso parecía.

-Es… extranjero – dijo evitando dar más explicaciones- de cualquier forma… te llamas Elizabeth ¿cierto?-

Ella asintió – Sí, Elizabeth Randfield –

-La condesa de Yorkshire – apuntó Edgard , haciendo énfasis en el "condesa" – Y esos infelices ni siquiera han sabido tratarle acorde a su estatus-

Elizabeth sonrió – Me parece que es por eso que estoy aquí, Ed-susurró- lo que me hace sentir terriblemente mal, debido a que es mi culpa que estés también en este lugar. –

El muchacho negó con la cabeza - ¡Es mi deber ,alteza! –

Aldren admiró los ojos del chico, de pronto le recordaron a los de la tía Stena, siempre dispuesta a cumplir con su deber.

-El deber de un caballero-susurró Aldren – es un código que trasciende las fronteras de los reinos –

Edgard asintió – Para ser una chica, conoces profundamente los sentimientos enraizados en el alma de un soldado. –

Aldren miró extrañado a Edgard …

-Para… ¿ ser una chica? – preguntó pensando que debía hacer escuchado mal o su capacidad auditiva comenzaba a menguar, debido a la serie de hechos desafortunados de las últimas horas.

Elizabeth habló- Sí, nunca había visto un cabello tan bien cuidado, incluso ,a pesar del cautiverio, se ve como recién peinado – dijo con evidente admiración – y es blanco- dijo por lo bajo .

- Sí, ahora entiendo eso de que tu nombre es extranjero ¿de qué país eres?- preguntó la niña, mientras aún las palabras "para ser una chica" resonaban en la mente de Aldren .

¡Era ya demasiado! , ¡su fuga estaba demostrando ser un desastre! ¡para colmo lo secuestraban y ahora esto!

¡Una chica!.

- Soy… Aldren… -apuntó de forma inconciente – No una chica- finalizó cerrando los ojos.

- ¡¿he?! – Edgard saltó de su asiento - ¡Mentira! ¡Si rivalizas en belleza con su alteza!- El chico se veía algo verde…

Elizabeth alzó los ojos sin creerlo – Vaya… - dijo sin saber qué creer – cinco horas con nosotros , pensando que eras una… ¡oh! , realmente lo siento-dijo al ver la preocupación en el rostro de Aldren.

- Pero…si llevo ropas de chico-apuntó hacia sus pantalones – llevo pantalones-

Elizabeth frunció el ceño , mientras Ed balbuceaba un "trauma, imposible, no soy gay".

- ¿Y qué con eso?-preguntó la chica extrañada – Yo también he llevado jeans y soy chica –

- ¿Jeans? Qué es " jeans" –

- ¿Es una broma?- Elizabeth lo miraba extrañada – Aldren… ¿de qué parte del mundo vienes? , he de suponer que las mujeres en tu país no usan pantalones –

Aldren asintió- Sólo los hombres llevan pantalones… -miró a Edgard que seguía en su mundo .

- ¿De Medio Oriente? – preguntó Elizabeth

El muchacho negó . – Es un país muy lejano –

-Ya veo… - y Aldren vio la duda en sus ojos, luego Edgard murmuró algo .

-¡Y tú deja de balbucear incoherencias! –

Edgard dio un bote y se disculpó- No sé como pude equivocarme tanto – dijo con arrepentimiento- Es impensable que mi entrenamiento fuese defectuoso o quizás sea este encierro, debe ser eso-finalizó el adolescente – Acepte mis disculpas , Aldren , nunca me he sentido tan avergonzado –

Aldren asintió , viendo la sinceridad en el chico .

Inevitablemente la hora de la subasta llegó. Así como el momento en el que miles de gritos se oyeron , espantando a los niños que esperaban…

Aldren supo que lago iba terriblemente mal , en cuanto escuchó gritos provenientes de la otra habitación .

-¡Es la policía!- gritó una niña cerca de ellos. Mientras el resto se alejaba de la puerta- ¡son disparos!. –

Luego la puerta se abrió, pero no era la policía , sino uno de los secuestradores, quien comenzó a disparar hacia los niños.

Fue un desastre.

-¡No, Ed , Ed!- Elizabeth comenzó a llorar, mientras Ed se sujetaba el vientre – Mi señora –susurró él , antes de caer al suelo.

Eso fue lo último que vio Aldren antes de sentir un terrible golpe en su nuca.

Todo se volvió oscuridad.

Abrió los ojos sintiéndose peor que nunca. Alarmado notó como una serie de … ¿qué eran esas largas cosas?.

El niño se levantó de súbito y arrancó la "extraña cosa" que estaba conectada a su vena .

Comenzó a salir sangre.

-Maldición – dijo poniendo la almohada sobre al herida, para luego ejercer presión , de alguna forma supo que eso pararía la hemorragia.

Investigó el lugar , todo era blanco , habían cortinas y… una mesa . Notó que llevaba un pijama y no llevaba zapatos . Se levantó de la cama, notando un súbito mareo que ignoró, y se vio en un diminuto espejo que reposaba sobre la mesa.

Tenía el cabello blanco, largo y unos ojos negros interrogantes. Su piel era igual de blanca , como la de las sábanas de esa cama…

¿Dónde estaba?.

¿Qué le había ocurrido?.

Y por sobre todo… - ¿Quién soy?-

Su voz era suave, aunque notó su garganta rasposa, como si hubiese gritado y… no, no recordaba nada…

Nada. Ni su nombre, o algo… nada, todo blanco, como las sábanas.

Blanco …

-Hey , niño ¿qué haces levantado?-

Una mujer de aspecto severo lo jaló del brazo - Debes descansar, hasta estado en coma tres meses – apuntó ella – por suerte ya has despertado , finalmente los detectives podrán interrogarte – ella lo observó sospechosamente .

-No serás un ladrón… ¿o sí?-

Sus ojos verdes lo asustaron y no supo cómo pero se soltó de ella y echó a correr por el pasillo.

Una niña llorando, mucha sangre, gritos… una imagen y luego…

Se detuvo al no escuchar los gritos de la mujer, aunque podía notar como el resto de las personas del lugar lo observaban sospechosamente.

-Niño… ¿eres un paciente?- preguntó un hombre en batas .

-¡Dr. Stan!-

La mujer venía corriendo. ¡No!.

Volvió a correr, pudo escuchar los gritos de la mujer y los del hombre, y siguió corriendo…

--------------------------------------------------------..................----------------..............--------------.-....................................------------------------------------

-

Era un parque solitario, casi ruinoso, cualquiera hubiese notado que no era un buen lugar, pero no le importó , se dejó caer sobre uno de los asientos y respiró con dificultad.

Había escapado, lejos quedaba ya ese extraño lugar donde todo era blanco . Ahora estaba a salvo.

¿Cierto?.

Pero por qué sentía tanto miedo … ¿Por qué? ¡era obvio! , no sabía qué hacer, ni quién era, estaba solo, descalzo y en pijamas…

Se llevó las manos a la cara y comenzó a llorar . ¿quién era?. ¿Quién era?.

Se sobresaltó al ver a un animal… a su lado. Era la primera vez que veía algo así, o que recordase, aunque su intuición , si es que existía , le decía que era un animal indefenso.

Además era algo lindo. Tenía los ojos verdes y el pelaje negro, totalmente distinto a él . La criatura emitió un lastimero chillido .

- Oh, te duele la pata- dijo él tomando a la criaturita , mirando una profunda herida en ella.

No supo por qué , pero puso una de sus manos sobre esa herida y cerró los ojos, al abrirlos… no había herida y la criatura lamía sus manos , moviendo la cola de forma constante.

¿El lo había hecho?. ¿Cómo? .

Tal vez todos podían hacer ese tipo de cosas, así que no le dio más vueltas y se aferró más a la criatura , la noche caía y se alegraba de no estar solo.

-------------------------------------------------------..................----------------..............--------------.-....................................------------------------------------

-

Llovía , no, era un maldito aluvión y le dolía la pierna, estúpido Malfoy… si no hubiese hecho una estrategia tan penosa, las bajas hubiesen sido mínimas, al menos se alegraba al saber que el Lord lo reprendería por ello.

Pero aún así le dolía la pierna, esa quemadura necesitaba tratamiento, al menos ya había estaba llegando a su casa.

Al aparecer , vio la lluvia caer, la noche sin estrellas y una cúpula dorada en medio del parque…

¿Qué?.

Se aferró a su varita y caminó hasta la cúpula dorada .

Snape no suele ser una persona confiada , ni que se sorprenda con facilidad, pero al ver a un mocoso dormido acurrucado a un gato , dentro la cúpula dorada , no pudo evitar sorprenderse.

- Qué rayos – susurró sacando su varita. La lluvia arreciaba más indómita que antes.

Finite encantetum-

Pero la brillante estructura seguía allí.

- ¡Qué demonios!-

El gato se despertó y comenzó a arañar por dentro la cúpula.

Severus no se animaba a tocar la cúpula, podía ver como la magia brillaba . No… eso no era un hechizo que conociera. Esa magia era extraña…

Pero , si el gato la había tocado y seguía intacto…

El niño se removió inquieto al escuchar unos ruidos del exterior . Snape golpeó con más energía.

Hasta que el niño despertó , giró hacia el gato y le acarició la cabeza, luego, muy lentamente se giró hacia él.

Abrió enormemente los ojos y la cúpula desapareció.

Snape miró al niño de forma calculadora . Por su parte el niño parecía genuinamente asustado.

-Tranquilízate – ordenó Snape – Note haré daño – aseguró, después de todo , no quería comenzar un combate en medio de una plaza desierta , mientras llovía . Además él tenía práctica con mocosos , después de todo había pasado buena parte de su vida aterrorizando a los alumnos de Hogwarts .

Podía con un niñito asustado en medio de la lluvia.

- Ven conmigo – dijo Snape,s in sutileza tomando al niño del brazo, el gato se erizó en forma defensiva .

EL niño se quedó estático , al sentir el contacto de Snape sobre su piel . Era un agarre demandante, pero por alguna razón sintió que este hombre era distinto y no lo dañaría.

"Puedes confiar en tu intuición, pequeño Al"

El niño no supo de donde vino esa memoria o si era su mente la que le jugaba malas pasadas, pero esa recomendación… Era como si alguien que quería mucho , se lo hubiese dicho.

Pensó en eso, mientras se dejaba arrastrar por el hombre , sin notar la mirada persistente del ojinegro en él.

Ningún niño en su sana juicio parecería tan tranquilo en una casa ajena, menos si dicha propiedad pertenecía a un hombre que acababa de conocer en la calle.

Pero ese mocoso se veía muy a gusto bebiendo su té en la mesa . Ah claro… y el gato… ¿cómo olvidar esa bola de pelos que lo había arañado hace menos de cinco minutos? .

Snape encontraba al gato insufriblemente parecido a Mc Gonagall…

- Y … ¿ud. vive solo, Sr.? –

Snape alzó una ceja . Así que el mocoso había decidido hablar , luego de no decir una palabra durante horas…

Desde que habían llegado , Severus había comenzado a interrogar al niño . ¿Quién era? ¿Dónde estaban sus padres? ¿Quiénes eran? . ..

Pero el mocoso no había dicho gran cosa, solamente que no recordaba nada…Claro… como si él fuese a creer que tenía amnesia, seguro…

Así que había llamado a Dumbledore , quien muy amablemente había mantenido una "amistosa" charla con el niño .

Dumbledore le había creído.

¡Semejante idiotez! ¡Cómo Dumbledore había creído en esa mentira!. Y eso que él le había dicho sobre la cúpula dorada del parque , de esa magia tan extraña.

Además el niño no era normal. ¡Cómo iba a serlo, con semejante magia! . Sin contar el asunto del cabello.

Blanco … ¿Cuántas personas tienen el cabello blanco?.

- El Sr. Dumbledore lo tiene- había dicho el mocoso , entrometiéndose en su conversación con el director – Yo no soy extraño- había finalizado con el ceño fruncido .

-Claro que no eres extraño, querido niño – Dumbledore sonrió .

Snpae gruñó y el gato maulló .

Maravilloso… cómo si no tuviese bastante con la reunión de la que había llegado…

Suspiró recordando la hora pasada .

- Si ya acabaste, vete a dormir – ordenó sin más, el niño asintió y se fue hacia el cuarto de huéspedes ,claro… el gato salió tras el niño de inmediato.

Una hora más tarde , Dumbledore salió de las llamas .

- Severus ¿seguro que no quieres un dulce de limón?-

- No-

Ambos se sentaron en la sala de la casa de Snape . Dumbledore dio una mirada a la puerta.

-El mocoso duerme, ya me aseguré de ello, con la poción que puse en su té –

Dumbledore asintió .

-Y bien… qué vas a hacer con él –

Dumbledore se arregló los lentes . – Severus, he solicitado a Sirius una lista de niños desaparecidos, solo para asegurarnos que ninguna familia ha perdido a uno de sus integrantes-

El mago asintió .

Conoces a todas las familias , Dumbledore , sabes bien que en esa lista no habrá nada interesante –

- Tal vez, Severus, pero lo mejor es confirmar sospechas –

Snape asintió – El mocoso no puede quedarse aquí –

Dumbledore pestañeó – ¿Oh, por qué no , Severus?-

- Es mi casa –

-Ah , por supuesto , Severus , pero entenderás que no puedo dejar al niño en Hogwarts y un orfanato está totalmente descartado –

-No digo que lo envié a un orfanato – Snpae frunció el ceño – Sino que aquí no puede quedarse , debo preparar mi material para el inicio del año escolar-

-Por supuesto , Severus , nadie quiere que des clases que nuestro queridos alumnos no entiendan…-

Snape gruñó por lo bajo.

- Entiendo que requieres tu espacio , querido muchacho, además nuestro invitado es un niño con necesidades, es una tragedia dijo suavemente – en una noche de tormenta, solo en una plaza, con una gatito por única compañía.-

Snape frunció el ceño, no le gustaba el tono del director.

- … Además tú no podrías con semejante responsabilidad , un niño es algo muy complejo, además uno pequeño como este, que no debe tener más de siete … -

Un momento… ¿le llamaba incapaz? .

-… aunque Molly tampoco podría , pobre, tiene tantas preocupaciones con sus niños, y yo a mi edad no puedo estar a la altura de las circunstancias , tal vez Remus o Sirius podrían quedarse con el niño …-

- Por mi bien – susurró Snape .

-… estoy seguro que Remus lo cuidaría muy bien , pero con su transformación , no sería del todo capaz – miró a Snape , quien ya se veía fastidiado – Sí, podríamos dejarlo con Sirius , estoy seguro que le enseñaría muchas cosas …-

Cosas.

- No con el chucho – dijo entre dientes - Lo convertirá en una versión de si y no quiero tener que aguantarlo cuando entre a Hogwarts- Porque era obvio que el mocoso era mágico.

-Oh, severus, yo sabía que te harías cargo del niño , estoy seguro que sólo será por unos días , mientras averiguamos su procedencia –

- ¿Qué? , Dumbledore no he dicho …-

- Es tan tarde, mi muchacho, y yo mañana tengo una reunión , me alegra haber resuelto la situación del pequeño, nos vemos el 1° de septiembre !-

- ¡Dumbledore!-

Pero el viejo, se había perdido en la chimenea.

- ¿Me ha dejado a cargo de un mocoso?-

Snape apretó los dientes y abrió una botella, oh maravilloso …. Ahora debía cuidar de un niño. ¡Qué fastidio! .

-------------------------------------------------------..................----------------..............--------------.-....................................------------------------------------

-

Se cumplía otro año más … Draco miró el calendario evitando suspirar al ver la fecha . Para él era como si hubiese ocurrido hace unos momentos…

El arreglando sus cosas para bajar del expreso de Hogwarts , cuando su tío Regulus apareció con el rostro más pálido que hubiese visto nunca. Ahí supo que algo había pasado, algo terrible …

Tomó el relicario entre sus dedos , viendo como resplandecía el cálido color del oro , brillante, inundando con su belleza toda la estancia , como el cabello de su madre y su sonrisa . Una que sólo mostraba a él .

Draco apretó con energía el relicario.

- Draco…-

El muchacho se giró viendo a Regulus Black .

- Hola tío – susurró suavemente , mostrando su perfecta máscara sin sentimientos .Regulus se sentó a su lado, sin emitir comentario.

Ambos estuvieron así , por unos momentos , hasta que el reloj replicó una hora más , anunciando que era hora de la cena .

Regulus se levantó y , dando un apretón en el hombro de su sobrino, se marchó al comedor, aunque sabía bien que no probaría bocado , pero también sabía que el estar solo, únicamente perjudicaría su bienestar .

Por su parte, Draco no se preocupó por la cena , ni nada que fuese ajeno al relicario que apretaba con su mano, sabía que su tío estaba preocupado ¿cómo no estarlo? . Habían pasado tantos años ya … y él aún no podía aceptarlo .

-¿Cómo fuiste capaz , padre? – susurró sintiendo la ira inundar su ser - ¿Cómo pudiste hacerlo?-

No se fijó que detrás de la puerta de su habitación , Enadan meneaba tristemente la cabeza , sintiendo el pesar que aquejaba al muchacho .

Bajó al comedor , notando en uno de los sillones al lado del fuego, la oscura figura de Regulus Black .

Enadan estaba seguro que , de no ser por ese mago, Draco hubiese corrido tras Lucius Malfoy sin importarle nada más que su venganza .

¿Acaso él hubiese hecho lo mismo?. ¿Qué haría él , si un día alguien atacase a Aline?.

Enadan no necesitaba hacerse esa pregunta, la oscura parte de su alma gritó la respuesta con un terrible rugido. Ni la más lenta y tortuosa muerte , podría saciar sus ansias de venganza…

- Hola –

Enadan se sentó sin esperar invitación , Regulus apenas levantó la vista de su copa .

- ¿Crees que él esté preparado?- preguntó súbitamente Regulus.

Enadan se extrañó por ello, el mago confiaba en los dotes de su sobrino… ¿A qué venía esa pregunta?.

- No te confundas , Draco es un buen hombre , tiene el temple que se requiere para llevar a cabo este trabajo , sólo me pregunto si será bueno para su espíritu – Regulus terminó de hablar, para dar otro trago a su vino.

El elemental meditó sus palabras – Seré sincero contigo, Regulus , al principio, cuando Draco llegó a Sindevel , no creí que fuese capaz de adaptarse al entrenamiento del resto de los muchachos de su edad- sonrió recordando esos años – Pensé que vendría a quejarse ante mi , en cuanto me enteré que el resto de los chicos lo hostigaban por descender de magos , pero no fue así, se mantuvo firme y aguantó todo con una calma asombrosa –

Era irónico ¿no?. Un Malfoy siendo hostigado por causa de su sangre .Por ser un "mago" . Enadan meneó la cabeza, aún existía ese antiguo resentimiento hacia los magos, todo por el evento de siglos atrás, aquél en que los magos ingleses atacaron Sindel , asesinando tanto avaloneses como sidevelinos .

La memoria de los elementales era extensa y rencorosa. Enadan lo reconocía. Recordó también , los esfuerzos de la Reina de Avalon por revertir ese pensamiento , Aline era una gran mujer… Llevaba en sí el peso de la sangre de Morgana, una extensa línea de tradiciones , ella había sido quien había mostrado su raza ante los magos, luego de siglos de ocultamiento , a pesar de la censura del Consejo de hadas , contra todo y todos.

Ella era la luz de una nueva era . Y él la admiraba y amaba .

Enadan se obligó a volver al punto inicial: Draco Malfoy, aquel muchachito que había aparecido nombrado en el Libro de Sindevel como un elemental . El Libro sólo mostraba a aquellos con los cuales la primera línea de sangre, es decir, los Linumel, tenían deudas.

Draco Malfoy Black .

- El es un gran elemental – susurró Enadan con respeto – Y lo ha demostrado ante todos , profesores e incluso ante mi padre – sonrió al recordar ese enfrentamiento entre Valandil Linumel y Draco. Algo que muchos, nunca pensarían , jamás.

- Lo sé- dijo Black mirando el fuego, como si quisiese fundirse en él , o tal vez quemar sus penas .

Encontrará la fuerza necesaria para volver a Inglaterra y ejercer su misión, Regulus , ten confianza en el destino –

Regulus hizo una mueca "El destino", todos los elementales eran tan … misteriosos , el destino… No , no le agradaba eso.

- Causará un gran revuelo –

- Lucius Malfoy no puede hacerle daño – dijo rápidamente , Enadan – es un elemental , ha dejado de ser un mago –

Regulus sonrió socarronamente – Claro… supongo que la política impedirá que Lucius intente matarlo, tal como lo hizo con Cissy –

Enadan se tensó involuntariamente ante ello.

- No ocurrirá otra vez – dijo peligrosamente – La sangre de mi casa no se volverá a derramar por un mago –

Eso pareció tranquilizar un tanto a Regulus.

- El Lord es otro punto – dijo bebiendo – Será evidente la verdad , si es que Lucius no se lo ha revelado –

Irá con la mejor escolta de Nemeton , yo mismo he escogido a los elementales que lo acompañarán , también lo acompañará Van Undell –

Enadan no tenía que recordarle que Van Undell era el Primer Capitán de la Guardia de Viento, es decir, el elemental más fuerte de aquel elemento dentro de la guardia . Nadie se comparaba con su control sobre el viento , a excepción del Regente y el propio Enadan , aunque quizás Draco no se quedaba tan atrás.

- Mañana será un día interesante –

-Sí, lo será- concordó el elemental , esperando que el arribo de Draco , fuese lo más calmado posible …

Sindevel no era la única nación que se preparaba para un evento a gran escala , en Europa , en la , relativamente , nueva casa Angelus , una situación similar se llevaba a cabo .

- Ya sé… - susurró Jack, con tono aburrido – Deja de preocuparte , nadie me va a saltar al cuello, Angelus -

Lord Angelus alzó una ceja ante la expresión de su heredero .

- ¿Qué te he dicho sobre el lenguaje, Marius? –

Jack alzó los ojos , otra vez en esa noche . Lord Angelus se había criado en medio siglo pasado ¿o era el antepasado? Oh… como fuera, el punto era que tenía demasiados años , así que consideraba , inaceptable usar expresiones tan… coloquiales . Su maestro hablaba como si estuviese ante la misma Reina de Inglaterra , nada menos …

- ¿Y qué hablan? – preguntó una pequeña niña apareciendo en el umbral del despacho, para luego saltar encima de Jack , sin decoro .

- Ángela… esa no es forma de comportarse , mucho menos para una dama –

Jack elevó otra vez los ojos .

Ángela le sacó la lengua .

- … Angelus me decía sobre todo lo mal que puedo hacer , durante la reunión de mañana –

- ¡Ah! - Ángela alzó la vista – No es justo, yo también quería ir … va a estar ese embajador del que todos hablan ¿no? ¿cuál era su nombre? –

Jack sonrió , recordando que el Profeta había estado toda la semana especulando sobre la identidad , costumbres o edad del "misterioso" embajador de la nación elemental . Por supuesto, sabía que se armaría otro revuelo cuando no vieran llegar a la Reunión a Angelus, sino a él, Marius, su heredero . ¿Acaso los magos sabían que Lord Angelus tenía, si quiera un heredero?.

Jack se permitió sonreír maliciosamente .

-… te a puesto a que es un "bishounen" – Ángela inclinó la cabeza y sonrió de forma… extraña- Ah… y yo no voy a verlo ¡pero esperaré a verlo en el Profeta!-

- ¿Qué rayos es bishou...?-

- Bishounen, Jack – corrigió la niña – y significa "niño lindo" en japonés ¡Kyaaa! ¡los elementales son tan lindos!-

Jack miró preocupado a su hermanita…

- No vayamos de vacaciones otra vez a Japón – susurró el vampiro , mirando significativamente al mayor de los tres . Jack aún recordaba el verano pasado … Se había pasado la mitad del mes encerrado en el hotel … no terminaba de entender el idioma.

- Es hora de ir a descansar – apuntó Ángela viendo que el Sol estaba por salir – La reunión iniciará a las 9 de la noche , no queremos que llegues con ojeras –

- Siempre tengo- susurró el joven .

- ¡Entonces te maquillaré! –

Jack tragó saliva y se despidió, esperando que su hermanita no recordase eso… nunca.

-------------------------------------------------------..................----------------..............--------------.-....................................------------------------------------

Ara!!!, cómo están!! ¿bien? ¿mal? ¿llorando porque llegó marzo? ¡Buaaa! , otro año académico… Y he vuelto, sip , me la pasé flojeando todas las vacaciones , por ello no escribí ni madia palabra del fic, es raro… pero cuando tengo menos tiempo , me bajan las ganas de escribir .

Bueno… Si no entendieron es porque esto es una secuela, así que si pretenden entender algo lo mejor es que lean De la mano de la oscuridad , jeje , lo siento, o pueden intentar comprender algo. Resumidas cuentas Harry , como habrán notado, está de parte de Voldy , sus padres están vivos y los odia , Están los elementales, aliados de Avalon y , obviamente avalon , a la cabeza de Aline Sthandier, quien a su vez tuvo unos años tras una tórrida relación con Severus Snape, quien la dejó porque pensaba que le ponía los cuernos con el principito de Sindevel, Enadan Linumel . Ufff , es muy largo, así que mejor leen mi fic anterior. :P

Voy a intentar actualizar luego . Lo prometo!!, aunque no sé que consideren como pronto… yo digo ante de un mes o dos … jeje.

Y para los que ya leyeron mi fic anterior, sí, sé que Angela no es literalmente la hermanita de Jack, sabemos que morissette murió hace años, pero él la considera como tal , por el cariño que le tiene.

Bueno, que estén bien y se cuidan , déjenme hartos reviews y me suben el azúcar y actualizo antes, jeje , ni que fuera café de vainilla!!. Nos leemos!.