Un día como otra cualquiera, mientras llevaba a Midorima en la bici para ir a clase, Takao se hizo una pregunta a sí mismo... ¿Qué estaría escuchando Midorima? Desde hacía unos días siempre iba en el remolque de la bici con unos auriculares conectados a su móvil y, por su expresión y como a veces parecía seguir el ritmo con el pie, no sonaba a que estuviese oyendo música clásica.

En uno de los semáforos de su camino el moreno se giró a mirar a Midorima, este ni siquiera se dio cuenta ya que estaba pendiente de la canción que estaba escuchando, Takao se bajó de la bici y se acercó a él.

- Shin-chan, ¿qué estás escuchando?- Preguntó el menor intentando curiosear la pantalla del móvil de Midorima que, inmediatamente, la ocultó haciendo que Takao levantase una ceja.

- Solo música, ¿por qué te interesa? Vuelve a la bici, se pondrá en verde.- Respondió Midorima en tono seco.

- Solo quiero saber.- Hizo amago de quitarle un auricular a Midorima para escuchar, pero este lo sujetó antes de que pudiese ponérselo en la oreja.- ¡Vamos, Shin-chan, quiero saberlo!

- ¡Que me dejes en paz!

Ambos empezaron a tirar del auricular forcejeando por quitárselo al otro, hasta que a Midorima se le cayó el móvil del regazo y el conector de los auriculares se desprendió del teléfono activando el altavoz...

"Setsunasa ni wa namae wo tsukeyou ka "Snow halation"!"

Midorima agrandó los ojos y cogió el móvil rápidamente para parar la música, levantó la vista hacia Takao nerviosamente y bastante sonrojado, este le miró, primero sonriendo levemente, para segundos después estallar en carcajadas sujetándose el estómago, el mayor frunció el ceño.

- ¿Idols? ¿De verdad?- Rió Takao secándose un par de lágrimas que le habían salido de tanto reír.- ¿Te lo ha pegado Miyaji-san o qué? ¡Shin-chan, pervertido!- Exclamó en broma cuando el semáforo ya se había puesto en verde.

- ¡Cállate y vuelve a la bici de una vez, nanodayo!

...

La canción que Midorima está escuchando es "Snow halation" de Muse (Love Live!).