#17 del reto de los 50 Shikaino
Octavo Round
No le quería agarrar la mano a su novio, se sentía demasiado nerviosa para hacerlo, casi que le sudaban las manos así que NO.
-- Tranquila.-- le susurró Shikamaru, mientras caminaban abrazados. Ella sólo le miró con cara de es imposible.
-- ¿Les diste la dirección a tus padres?.--
-- Ahá.--
La rubia miraba las lindas casa, tratando de calmarse con eso, pero le costaba...y mucho.
-- Es aquí.- le señaló el castaño, era una casa modesta, simple pero bella, con las luces que dejaban ver una adorable sala de estar y un comedor en el cuál sus padres y los de su novio reían amenamente, como si se conocieran de años.
-- Que sociables son tus padres.-- le comentó Ino, ya que sus padres no lo eran, era extraño verles conversar así con alguien.
-- No, es efecto de los tuyos, mis padres nunca conversan tan así con alguien.-- le miró Shikamaru extrañado a Ino. La pareja terminó extrañada, levantando los hombros, entrando a la casa para recibir las fuertes carcajadas que los padres de sus respectivas parejas compartian.
-- Buenas noches, mamá y papá; señor y señora Yamanka, lamentamos la demora.-- saludó Shikamaru quien se encargaba de dejar su chaqueta y la de su novia en un ropero cerca de la entrada.
-- No fue molestia, fue una sorpresa, luego de años sin vernos, desde que la pequeña Ino recién aprendía a caminar que no nos vemos.-- le comentó la madre de Shikamaru a Ino, quien sorpresivamente se sonrojó.
-- Sí, nos conociamos de antes, fuimos amigos en la universidad, muy buenos amigos. Si te hubiera bautizado él hubiera sido tú padrino, Inoichi.-- le comentó Shikaku a Shikamaru.
-- ¡Lastima que no lo bautizaste, pero así como van las cosas parece que seremos suegros!.-- comentó Inoichi sonriendo, cosa que extrañó a Ino puesto que su padre siempre odiaba a sus novios.
Entre conversaciones, recuerdos, ilusiones, visiones de nietos, la cena y más. Shikamaru e Ino se encontraron solos en la cocina, no sabían que decir, había salido mejor de lo esperado, sus padres se conocian y ambos suegros les amaban sin siquiera conocerse, una cuestión de amistad y de tal palo tal astilla, se rieron, había salido más que...
-- ¡Ey!, no se pierdan que ahora actuaremos como típicos suegros, es hora del interrogatorio.-- gritaron Inoichi y Shikaku entre risas, pero tanto sus esposas, como Shikamaru e Ino sabía que ese interrogratoria, de verdad iba a venir.
...casi perfecto
