bueno aqui de nuevo yio, con una historia, asi como pensamientos de nuestra querida sakura... talves no tenga nada q ver, con sasuke, aunq, igual siemrpe lo tiene en sus recuerdos, es mas una forma de lo q ella cree de vida...
pensamientos
Ahora después de tanto tiempo en este mundo, creo haber visto una luz, un pequeño destello a lo lejos, lejos, así es como lo siento, durante doce años he esperado mi momento para vivir, para experimentar todo aquello que se me ha negado, a disfrutar, a tocar, a ver lo más grandioso posible, y tal ves a esperarlo a él.Crecí en un mundo cubierto de oscuridad, aun era una niña, lo sabía, y también sabía que no podía hacer nada, nada por nadie, nada por ella ni tampoco por mí.
Desarrolle mi capacidad de adaptación, asimilando y tomando cosas de los demás, logre crear una barrera, fría, casi sin sentimientos, ya no quería sufrir, nunca lo quise, pero nadie decide lo que el destino escoge para ti, mi barrera, nunca pense que tendría que usarla, siempre pense que alguien estaría ahí, para mí, para protegerme, mimarme y lo mas importante, amarme.
Cuan tonta fui, que con el paso del tiempo yo misma me encargue de permanecer sola, puse mi barrera frente aquellas personas que me dijeron un "te amo", tal vez fui muy fría, pero... yo busco a alguien, ese alguien que me entregara mi razón de ser, sin embargo aun no ha llegado y sigo sola, como siempre.
Es verdad en algunos momentos tal vez mínimos, siento que ya lo he encontrado, que esta ahí, solo para mí, que me reflejare siempre en sus ojos y sentiré sus brazos rodeándome y protegiéndome como siempre soñé.
Pero no es así, todo siempre es una mentira, y el engaño duele, pero lograre hacer que mis sentimientos también lo sean. Sola encerrada en un mundo al cual no dejare entrar a nadie, ya no mas tristezas, solo soledad.
Pero no puedo parar de pensar¿Acaso debo darme una oportunidad¿O solo debo esperar¿Experimentar¿Porqué lo eh de hacer?, Para que experimentar sensaciones dolorosas, pero, también existen cosas hermosas, sentimientos nunca antes vistos, cosas por las cuales vale experimentar, luchar.
Cobarde!!, Quizás, un poco, o si no, no me ocultaría de los demás, no debo ser débil, tal vez si deba experimentar, tal vez si deba arriesgarme a sufrir, porque con dolor uno se vuelve mas fuerte y así se puede soportar lo que viene. Si no lucho, me derrumbare, y eso es algo que no me permitiré.
Ahora, por lo menos puedo saber que esta a mi favor y que no, que puedo superar y que me vencerá, ahora puedo decir que puedo comenzar a vivir.
bueno haber que me dicen, esperare sus comentarios
