Just dont leave me alone.

Capítulo 1

Hermione estaba sentada en el patio trasero de los Weasleys, lo único que pasaba por su cabeza era la batalla de Hogwarts y su relación con Ron. Lo que más le preocupaba era su relación con Ron, ella sabía que halgo andaba mal con eso, Ron aveces se comportaba como un niño pequeño y no le importaba nada, no era el chico que Hermione creía que era. A diferencia de Ron, Hermione era tranquila y madura. Una suave voz interrumpió sus pensamientos.

"Me puedo sentar?" Ron dijo

"Si, claro." Hermione dijo

Paso un largo tiempo, solo veían las estrellas y lo único que se escuchaba era la respiración de los dos. Hermione sabía lo que tenía que hacer, ella tenía que romper con Ron, pero no sabía como explicarselo.

"Ron, te puedo decir halgo?" Hermione dijo

"Lo que quieras." Ron le dijo

"Sabes que hay halgo malo en nuestra relación, se que no estamos hechos para estar juntos, somos muy diferentes, y creo que esto funcionaría mejor solo como amigos." Hermione dijo. Una lágrima quería caer por su mejilla pero Hermione la detuvo. Ron no respondía.

"Ron?" Hermione dijo

"Dejame si? Ya no me hables! Yo siempre te amé y aun lo hago, las diferencias no importan Hermione, pero creo que a ti si! Desde que te vi en el tren para ir a Hogwarts a nuestro primer año, sentí halgo por ti, pero jamás lo acepté hasta nuestro cuarto año, ahí acepté que yo siempre te amé, y en la batalla, tu me alegraste el dia! Si supieras que tan dificil es para mi perder un hermano? Y luego te perderé a ti!" Ron dijo y unas cuantas lágrimas le salieron pero inmediatamente se las limpió.

"Ron yo-" Hermione quiso explicarle, ella sabía muy bien que aun amaba a Ron, pero lo dudaba.

"Solo déjame y vete!" Ron dijo y se fué

A Hermione le dolieron tanto las últimas palabras que oyó, y empezó a llorar, jamás había llorado tanto como ahora. Y como Ron ya no la quería aquí, decidió mandarles una carta a sus padres para que sepan que Hermione volverá a su casa. Hermione rápido subió a su cuarto y empacó todas sus pertenencias, ella sabía que no podía irse así y dejar a los Weasleys, así que decidió dejarles una nota y se fué. Hermione estaba sola, caminando en la medianoche por calles que no conocía. Hermione se sentó en una banca para esperar a un autobús para que la llevara a casa, pero de pronto vió una sombra y lo único que sintió y escuchó, fue dolor y su grito.

Hermione despertó, ella pensaba que lo de la noche pasada fue solo un sueño, que no había roto con Ron y que aún estaba en la casa de los Weasley. Pero no había sido un sueño ella si había roto con Ron y no estaba en la casa con los Weasley, ella estaba en una casa oscura y sucia, tirada en el suelo y atada a una silla, ella sabía que unos mortífagos la habían secuestrado. Hermione empezó a llorar, lo único que quería ahora era estar con Ron y decirle lo mucho que lo ama, pero rompió con el. Más dolor le dió a Hermione saber que Ron y ella ya no están juntos y empezó a llorar, ahora estaba sola.

Hola queridos amigos! Jajaja! Les gustó? Porfavor denme Reviews para poder continuar! Gracias! Y este cuento es dedicado para mi mejor amiga Cata!