Izamy Arahiro
Comenzando aquí
By; Xyko
Bueno esta es una historia que siempre he tenido en la cabeza desde uuuuhh! Mucho tiempo atrás. Lo siento por no poder escribirla tan bien como debería de ser escrita esta historia y sé que últimamente me he concentrada en una sola categoría pero por favor perdónenme espero que disfrutemos juntos esta historia y …
EMPECEMOS!
(Se que empezare con lo clásico pero espero que al avanzar les vayan gustando mis historia)
::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::: …
Ikebukuro el lugar de lo inusual pero por supuesto bastante normal para todos los que vivían hay.
Por supuesto para una persona en específico era el paraíso, para descubrir todas las reacciones emociones y expresiones de las personas con las que jugaba y a las que decía amar tanto.
Izaya Orihara.
El vendedor de información.
Una de las personas más egoístas de toda la ciudad de Tokio, era cruel y jugaba con todas las personas su forma de amar era bastante inusual y por supuesto varias personas creían que su cordura no estaba para nada cuerda.
Amaba a todos los humanos, a cada uno creyendo se un Dios, prediciendo cada movimiento y pensamiento.
Pero este semidiós tenia a una persona en especifico que "detestaba" alguien quien destruía su orden, quien no seguía sus planes alguien a quien no podía predecir y saber su siguiente movimiento.
Y esa persona era…
Heiwajima Shizuo.
Cada encuentro era una pelea casi eterna hasta que caía el sol o Izaya desaparecía de la vista de Shizuo.
Después de cada pelea era la misma rutina para ambos.
Ser guarda espaldas y arruinarles la vida a otras personas.
Mientras que el destino decidió ponerle fin al caos y tener una pequeña estabilidad en Ikebukuro.
Una paz que por fin caería en Ikebukuro!
—"IIIII-ZZZAAA-YYYYAAAAAAAAA!"
El grito de un hombre enfurecido corria por las calles de la ciudad mientras que las personas volteaban a la distracción de la noche.
Una noche con un cielo nublado y que pronto empezarían a caer las gotas de una noche larga de lluvia.
Mientras que los 2 hombres peleaban a "muerte".
No tomaban en cuenta que entraban a un lugar bastante peligroso, químicamente , lo 2 hombres entraron cautelosamente pero aun así restrictamente no lo suficiente para activar las alarmas hasta que uno de ellos tropezó creando un caos y por supuesto activando las alarmas de uno de los reactores avisando a los guardias y a los químicos que parecían estar tratando con uno de sus químicos más peligrosos, la noche donde se desatarían nuevos conocimientos y secretos donde lasos se crearían y se romperían, cuando el destino decide jugarte una mala broma, des pues de unos cuantos segundos la lluvia se desato logrando que así las cosas se pusieran bastante interesantes y complicadas para uno de los 2 hombres que seguirían el curso del destino.
—"vamos Shizu-chan no creo creer que una simple lluvia te detenga!"
El hombre de ojos rojos y cabello negro retando las fuerzas del destino y lo impredecible que podía ser su enemigo se decidió gritarle sin saber que quizás y probablemente serian sus últimas palabras.
El viento soplaba fuerte y casi parecía que congelaba las gotas, golpeando el rostro de todas las personas que se encontraban ahora atrapadas en una tormenta.
—"puedes hacerme un favor !?"
Después de estar peleando en las instalaciones de investigación y complicarles un poco el trabajo a los científicos y guardias de seguridad el hombre con traje de camarero le grito una simple pregunta al hombre un poco más joven que él.
Creyendo que sería la última vez que escucharía su asquerosa y repulsiva voz.
—"cual sería ese favor Shizu-chan"
El ingenuo informante pregunto sin tomar encuentra que esta no era una de esas situaciones que podría controlar, sin una de las situaciones más inesperada para ambos.
—"saluda al diablo de mi parte!"
Le grito Shizuo a Izaya después de lanzar unas pesas que se habían utilizado para contra peso de una grúa, el informante pensando que podía esquivar las piezas de equipo pesado salto, pero sin doble advertencia y atacando repentinamente la naturaleza al dar una fuerza violenta lo empujo unos centímetros, y aunque unos centímetros pudieron haber sigo nada y pudo haberse librad de un terrible final, no se pudo evitar y las piezas golpearon la parte delantera de las piernas frágiles del informante logrando una pequeña fractura en una de ellas y dejándolo con un increíble dolor mas algunas cortadas por vidrios rotos y una que otro pieza raspando su piel contra el piso y abriendo y rasgando la piel.
Después de ser empujado por una de esas pesas y terminar en el suelo el lugar empezó a sonar mas alarmas y se escuchaba que un químico había sido derramado y que podía ser totalmente peligroso y que se debía de evacuar inmediatamente.
—"salven lo que puedan muchachos!"
Se escuchaba desde lo lejos cuando Izaya trato de levantarse y caminar fuera del edificio fue golpeado devuelta al suelo por un bote de basura, pero nuestro desafortunado antihéroe, tropezó con uno de los científicos que cargaba una de las muestras más pequeñas y más valiosas.
Después de tropezar y ser empapado con esa sustancia azul y bastante resbalosa. El científico se enfureció pero lo dejo a su suerte recogiendo los ejemplares que no habían sido rotos por el joven.
—"IZAYAAAA!"
El rubio dijo caminando entre los vidrios rotos y los focos cayendo desde el techo con algunos cables sacando chispas que podrían haber incendiado a quien pasara.
Mientras que Izaya trataba de escapar el techo se colapso y por suerte no lo noqueó solo lo atrapo como aun pobre animal, a merced de un sanguinario y peligroso asesino en busca de sangre.
"…supongo que este es mi fin"
Pensó tratando de escapar lentamente.
Shizuo no se movió, solo miro como el informante trataba de quitar las partes del techo que habían caído en el, lo miraba con desprecio y después de ver en qué tan mal había quedado y la ventaja que tenia sobre esta situación.
—" que no piensas matarme de una vez?"
Le pregunto mirándolo a ver con ojos de furia casi tratando de matarlo con la mirada , y lo único que Shizuo hizo fue sonreír, Izaya no podía creerlo SU PEOR ENEMIGO SE BURLABA DE EL DE ESTA SITUACION DE VERLO TAN DEBIL Y BULNERABLE!
Trato de darle con una de sus cuchillas pero no le dio o tan simplemente las esquivaba, se empezó a dar cuenta que si velocidad iba disminuyendo y que la vista se hacía cada vez mas borrosa.
Hasta quedar noqueado.
::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::: …
Continuara…
