lo se, lo see... diran "esta vieja como...! y ni siquiera ha terminado sus 3 historias " perdooon! pero...es que.. no puedo evitarlo..

las otras historias estan en..bueno...las he descontinuado..pero es que simplemente no me llega la inspiracion especialmente para las otras historias. un tema viene a mi mente, y en seguida quiero plasmarlo como otro fanfic, o un dibujo.

bueno...esta historia...les parecera una loca idea. (como a mi) porquee...yo al principio hice un boceto de un titan (no diré cual) y luego me dije a mi mima 'que tal si hago un fanfic de esto?' y puess...taaaráaan! jajaja

bueno. espero que disfruten su lectura. es solo el prologo. primero quiero la aceptacion de los lectores -


'Prologo'

Un día nublado, densamente nublado. Unos de esos días extraños en el cual muchas personas sienten una extraña depresión.

Nuestros titanes se encontraban luchando contra unos de los cuantos villanos que les causaba problemas un tanto seguido, un tanto difícil de derrotar, pero nada que nuestros titanes no controlen.

Starfire se encontraba en los aires, dando toda su fuerza al lanzar sus starbolts contra Plasmus. La joven alienígena no le daba oportunidad alguna para contraatacar. Robin ya dándole la señal a Starfire para que terminase su ataque, Raven procede a darle el ataque final.

Mientras tanto, un hombre con un peculiar traje verde, se ocultaba entre unos callejones cercanos en donde la pelea, observando la batalla. Aquel hombre le sonríe a su acompañante, otro hombre, solo que un tanto mayor; canoso, que portaba un esmoquin.

El último solo voltea a ver al hombre del traje verde, con un 'aire' de preocupación o algo de tristeza.

"¿En verdad tenemos que hacerlo? No tiene porque ser e…" El hombre de mayor edad es interrumpido por su acompañante.

"Señor, no nos queda otra alternativa. Yo solo estoy acatando ordenes." El otro asiente con la cabeza, ya resignándose. El hombre mira nuevo, ahora viendo a los Titanes como vencedores, y también como felicitaban a las chicas por ser quienes hicieron el mayor trabajo. Con esto se da media vuelta, y ambos se marchan.

Al llegar nuestros distinguidos héroes a su amada Torre, en el suelo se encuentra una carta blanca. Todos los titanes se muestran curiosos ante tal carta. Robin la toma, y comienza a leerla..


Omití la parte de la pelea, porque no sabia como escribirla xD solo imaginense...la escena de la pelea de plasmus en el capitulo The End.

Para mi, esto se me hizo demasiado corto como para ser un prologo. pero..bueno... creo que empezaré a escribir el capitulo 1 ahora.

Gracias 9 Musas en el olimpo!...Excepto a la Musa Talia...eso me recuerda...quiero descargarme una cancion del OST de Hercules xD ooooh Melpómene, yo te imvocoo! hahaha lol. (espero que entiendan mitologia Griega xD)

bueno, con esto, me despido -

Reviews, porfavor