Antes de empezar con la historia quiero aclarar que los personajes no son míos, son de SEGA
/Nota: la letra en cursiva es para los diálogos./
Bien empecemos:
Lloraba, no podía parar de llorar, sus amigos la habían dejado de lado, el amor de su vida la había reemplazado y ya nadie le hablaba. Siempre que intentaba organizar una salida, para poder divertirse y pasar tiempo con ellos, le decían que no. Y todo por culpa de aquella ardilla, que lo único que hacía era quitarle todo lo que tenía.
Lo único que la mantenía en pie, era saber que aún tenía oportunidad con Sonic y ella no se iba a dar por vencida.
Así es, ella es Amy Rose, quien en este momento se dirigía a la casa de Sonic para poder ir a una cita, claro que todavía no le había preguntado.
Para ella ese era un gran momento, entonces tenía que ir vestida para la ocasión, llevaba un vestido violeta con un escote en V, unos zapatos negros, el pelo levemente recogido y un poco de rubor.
Espero que Sonic acepte salir conmigo-mirándose al espejo- después de todo me costó mucho lograr verme así, pero todo vale la pena si es por él.
Lo siguiente que hizo fue agarrar el celular e irse directamente a la casa de Sonic.
Pasado unos diez minutos Amy había llegado, pero había un problema, no se armaba de valor para pedirle la cita, pensaran como Amy Rose no se atrevía a pedirle a Sonic que pase un tiempo con ella, pero la razón era que se habían distanciado mucho el uno del otro y ya no sentía esa autoconfianza que tenía cuando estaba junto a él.
Se pasó otros cinco minutos para poder pensar como pedirle algo tan importante como eso, una vez que tuvo la idea se dispuso a efectuarla, tocó la puerta tres veces, esperó unos minutos…pero nada, nadie abría, volvió a tocar pero por lo visto no había nadie.
Bueno tal vez salió a correr, supongo que podría buscarlo en el bosque-dijo algo dubitativa, no sabía la razón pero estaba segura de que algo andaba mal-
Dicho esto se marchó hacia el bosque, en donde estaba segura de que encontraría al amor de su vida.
En otro lugar del bosque
¿Entonces que querías mostrarme?-dijo alguien (?
Digamos que quiero mostrarte de lo que te pierdes
¿De qué hablas?
De esto-lo besa-
Bueno hasta acá con el cap de hoy espero que pueda seguirlo mañana y que les haya gustado
Chau, nos leemos luego.
