¿Quién Eres? ¿De dónde vienes?...
Klaudi~Wri.
~Capítulo 1~.
*********** **************** ************
"Soy Lilian Evans… Lily me llaman… Tengo 17 años, y… No sé… Solamente soy Lily Evans"
Lily dejó caer la pluma arriba del pergamino que le había llegado. En realidad nunca se había echo esa pregunta. ¿Qué hubiera pasado si no fuera Lily Evans? ¿Sería distinta?... Pero su vida era así, la de la pequeña pelirroja… Vio la mesa que tenía a la derecha. Guardaba sus cosas más intimas. Arriba de un collar que le había regalado su madre, estaba otra carta más. Lily, con sus largos dedos la tomó suavemente. No sabía por qué, pero le daba la impresión de que algo verdaderamente valioso había escrito allí dentro. Desarmó el sobre y sacó el pergamino, sin embargo, no era nada tan especial, o nada tan especial para todos, a Lily le daba una seguridad infinita.
¿De Dónde Vienes?
Eran extrañas las preguntas que se le hacían… Parecía que no podría contestarlas todas en una noche, y ni si quiera salía quien se las había enviado… Una lechuza picoteaba el brazo de Lily para que se apresuraba, pero Lily seguía con sus ojos clavados en la carta, no tenía interés en mandarla pronto… Pero la lechuza picoteaba su brazo muy fuertemente.
"Vengo de Inglaterra, Y tu, ¿De donde vienes?"
Lily no sabía si era la mejor forma de mandar una respuesta como esa. Simplemente, escribió "Lilian Evans" al final del pergamino, la selló y se la entregó a la lechuza, que muy aliviada, pareció recibirla con gusto. Con el viento que traía la ventana en la noche, la lechuza se fue y Lily, en la ventana, la perdió de vista. Nunca había enviado una carta por su ventana, pero la verdad no estaba dispuesta a dirigirse a otro lugar que no fuera su espacio, lo que tomaría más tiempo, y ella quería saber quien le había enviado esa carta.
Se recostó con su cabeza en la almohada y pensó en quien le había echo esas preguntas. Era difícil, todos sabían quien era Lily Evans y que venía de Gran Bretaña… Que complicado.
Era la hora de la cena, pronto sería navidad, así es que, Lily, amarrándose el cabello con un listón, Y se levantó, sacudiendo su túnica y abriendo la puerta sigilosamente. No había nadie en el piso de las habitaciones, nadie… pero… ¡Dios santo!
Con un pañuelo en la mano, cojeando, estaba tratando se subir la escalera la chica que era su mejor amiga. Celine Dalionie… Una chica de tamaño normal, cabello hasta los hombros y unas chasquillas color negro, ojos también negros… Era de tez blanca, Y se preocupó por ella… ¿Pero que diablos le habían hecho? Tenía su mano izquierda verde marina, y estaba llorando…
-"¡Celine!"- gritó Lily y fue corriendo. Celine abrazó a Lily y esta trato de consolarla.
-"Fue terrible"- sollozó Celine mostrándole su mano izquierda, Lily la abrazó.
Sentía lastima por su amiga….
-"¿Quién fue?"- le preguntó Lily con suavidad… No le gustaba que le hicieran daño a sus amigos…-"Dime, quien fue…"
-"Fans club…"
A Lily se le oscureció el pensamiento. Ahora estaba más enojada…
-"Quien fue Celine, dímelo…"- Celine negó con la cabeza mientras las lagrimas seguían cayendo de sus ojos, y rozaban sus mejillas. – "¡Dímelo! Fue… fue… ¡Larrianie!"
Celine movió su cabeza en forma de negación.
-"Entonces fue… ¡Carrie! ¡Marrianie!"
Celine seguía negando, y hundió su cabeza en el hombro de Lily, mientras ahogaba sus llantos.
-"Vamos, no puedo nombrarte ahora a las 16 personas del club"
-"17"- dijo sollozando Celine. Eso significaba que… Otra persona más había entrado al club.
-"¿Ella fue? ¿La numero 17?"- dijo preocupada Lily, y Celine asintió con la cabeza- "Y bueno… ¿Quién es? Le iré a dar su gran merecido… Nadie le hace daño a mis amigas"
-"Entonces…"- sollozó Celine –"No querrás hacerle daño"
Los ojos de Lily se convirtieron de verdes a verdes confusos… Las lagrimas empezaron a soltarse… Otra de sus amigas se había ido al fans club…
-"Dime cual de las traidoras es…"- dijo Lily con los ojos enrabiados.
-"Victoria"- dijo Celine calmándose, deseando nunca haber dicho eso…
Lily soltó a Celine. Estaba dispuesta a bajar las escaleras… Ir hacia donde la nueva traidora y enfrentársele a ella. No era la primera vez que pasaba.
Llegó a la sala común, las 17 chicas estaban en círculo. Tres en un sillón, y el resto, en el suelo, riendo, hablando y chismeando. La que estaba entre medio de las dos chicas del sillón vio a Lily y murmuró unas cosas en voz baja. Todas se dieron la vuelta a ver a Lily, y vio que Victoria, una chica de cabello castaño, ojos verdes, y más alta que Lily, la vio.
La chica que la había visto, se levantó y el resto de las chicas se dejaron correr. Se dirigió a Lily con esa mirada que ella odiaba. Se puso enfrente de Lily, con una mano en la cintura y la otra quitándose el moño dejándola con su cabello liso.
-"¿Se te ofrece algo?"- le preguntó más antipáticamente.
-"Si…"- dijo imitando el tono de voz de la chica. – "Quiero hablar con la numero 17"
-"Tiene nombre, para tu información."
-"Que yo la llame como quiera no es asunto tuyo, perra."
-"¡Pero como te atreves maldita…!"
Victoria se levantó del suelo y fue hacia Lily.
-"No te preocupes Carrie, déjame hablar yo con ella"- dijo Victoria.
Carrie se volvió a sentar en el sillón mientras todas miraban a Victoria y a Lily. Victoria parecía menos dura que Carrie… Sus ojos, sus ojos expresaban una lastima…
-"¡Traidora!"- le gritó Lily a Victoria mientras ella la miraba hacia abajo. Podría medir 30 centímetros más que Lily, pero aun así, sabía que estaban a mismo nivel.
-"Lily, deja eso ya… ¿Quieres?"
-"Eres una traidora maldita… ¿Qué le hiciste a Celine?"
-"Jajajaja… ¿Y en verdad creías que nuestra amistad sería para siempre?"
Lily se detuvo. Otra de sus amigas traicioneras… Sus ojos se llenaron de rabia. Empezó a hablar entrecortado.
-"JAMES AMA A CELINE… SU ESTÚPIDO FANS CLUB NO VA A HACER QUE EL CAMBIE DE SENTIMIENTOS. CELINE AMA A JAMES, Y NADIE LO VA A CAMBIAR, MENOS USTEDES!!!"
-"¿Y tu?"- dijo una chica señalando a Lily.- "¿Acaso crees que somos tontas?"
-"Bueno… Quizás si"- respondió sonriente Lily.
-"¡Eres terrible, e insoportable! ¿Crees que acaso no lo sabemos?"
Lily se empezó a preocupar. ¿Es que acaso la habían visto aquel día? No… No puede ser posible.
-"Ustedes no saben nada"- dijo Lily tratando de resultar segura. Se había empezado a preocupar. Trataba de no mirar a los ojos ni a Victoria ni a Carrie, que tenían sus grandes ojos clavados en ella.
-"Nosotras…"- dijo una chica rubia que acababa de levantarse, puso un hombro en el hombro de Victoria y se puso delante de ella – "…Nosotras te vimos…"- La chica estaba apunto de romper a llorar- "¡Te vimos con James! Tenemos pruebas…"- la chica definitivamente había empezado a llorar a gritos y sus compañeras la abrazaron, consolándola y mirando también con cara de odio a Lily. Lily estaba, completamente perpleja.
-"¡Eso es una gran mentira Marrianie!" le gritó Lily – "¡Todas ustedes están totalmente locas!"
-"Locas quizás, Tontas, no. ¡Te vimos Lily Evans, y lo gritaré a los cuatro vientos! Te vimos el Martes, te vimos besándote con James Potter!"
-"¡NO! ¡NO!"
-"Traicionas a tu mejor amiga! ¿Qué clase de amiga eres?"- le dijo Victoria empujándola hacía la derecha. – "¡Tuve suerte al darme cuenta de cómo eres, antes de que empeorara… Años de amistad, botados a la basura!"
Victoria había sido su amiga desde que había entrado a Hogwarts, fue la primera persona con la que habló, y parecía que no iba a volver a hablarle más.
-"¡Accio varita Lilian Evans!"- gritó una chica apuntando a Lily. Su mano izquierda recibió rápidamente la varita de Lily. Estaba perdida. Sin su varita no tenía defensa… Era como si la hubieran dejado sin nada.
Las chicas se levantaron. Todas se unieron en un círculo y dejaron al medio a Lily, una salió del círculo y la empujó muy fuertemente. Lily ahogo un gritó y calló al suelo. Mientras gritaba "¡son unos animales!" Las chicas la pateaban y la golpeaban y le gritaban muchas cosas que Lily no llegaba a percatar. Seguía preguntándose quien era ella y por qué debía estar en aquella escena…
******* ******* ********* *******
-"¡Pero si Saskia Ssolleman esta bastante bien! Las alemanas no pierden su encanto… Que bueno que la hayan transferido hace… hace… 2 meses…"
-"En realidad la transfirieron hace dos años Sirius, ¿En qué mundo vives?"
-"Pero dos años y dos meses no son mucha diferencia, ¿No? Creo que hablaré con ella algún día de estos… ¿Eh, Jamsie? Jajaja.!
Habían entrado cuatro chicos riendo y hablando a la sala común. Claro, eran los tres chicos más atractivos de Hogwarts, y el más simpático. No cabía duda de que habían cientos de fans esperando tomar la mano de Sirius o de Remus. Muchas otras lo habían intentado con James, pero éste consiguió antes una candidata… O quizás más de una… Seguían hablando cuando entraron a la sala común, pero James se detuvo.
-"¡Jamsie, Por que te detuviste!"
James, simplemente, no contestaba. Y no contestó, sus ojos se clavaron en un grupo de chicas que estaban rodeadas gritando y dando patadas.
-"Oh… No otra vez…"- dijo Remus. Había reconocido a Carrie, la presidenta de las chicas que estaban rodeadas.
James fue corriendo hacia las chicas y se abrió de paso empujando a dos de las chicas, que casi caen al suelo.
-"¡DÉJENLA EN PAZ!"- Las chicas se detuvieron y quedaron impactadas he intactas. James se arrodilló para ver a una chica que estaba en el suelo, con el cabello revuelto y que lloraba como consuelo.
******** ********* ********* ******
Libro de Recuerdos, Pronto será de día, no puedo soportarlo, todo avanza en el día…
"No recuerdo mucho. Desperté cuando James me tenía sobre sus brazos. En la sala común. Ya no estaba el club de fans ahí, Me tenía al frente de una chimenea, el ambiente era agradable, pero aún me dolían los golpes de las chicas… ¿Por qué me pasará esto a mi?
"*Despertaste*" me dijo James mientras me dejaba en el sillón y se levantaba. Me di cuenta que me miraba a los ojos, a mis ojos verdes, no podía entender lo que sucedía.
"*¿Qué hago acá?*" pregunté en voz baja. No podía hablar muy fuerte, mis cuerdas vocales me lo impedían.
"*Ten, esto es tuyo*"- dijo pasándome mi varita mágica, la tomé con la mano y de pronto recordé raramente todo…
"*Debo irme de acá… Está todo oscuro…*" le dije dándome cuenta que solo la chimenea estaba alumbrando.
"*No… Quédate*"- me dijo suavemente.
"*¿Por qué haces esto?*" le pregunté preocupada… Recordé todo… poco a poco… Todo… Celine… El club… Las chicas… la pelea… los golpes…
"*La verdad no lo sé… Cuando estoy contigo, siento que algo extraño me sucede*" me dijo abrazándome.
"*¿Hablarás con ella?*" Le pregunté preocupada… Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, mis manos empezaron a temblar…
"*Si… Sólo quiero estar contigo*"
Lily terminó de escribir. No quería contar más de lo sucedido. Eran las 5 de la mañana, estaba cansada, cerró su libro y observó su ventana… Era realmente hermoso… Tan hermoso como James… ¡PERO QUE HABIA PENSADO! ¿Acaso en realidad se habría enamorado del novio de su mejor amiga? Y si el otro beso no había sido solamente el destino??
Por algo estoy aquí en este mundo, alguna tarea tendré…
******** ************ ********** ************ *************
¡QUE! Bueno, Me gustaría que me mandaran unos cuantos reviews para saber como quedó. Resulta que esto se me ocurrió mientras estaba con un brazo sosteniendo mi cabeza y escuchando a mi profesora de Filosofía… Estaba en verdad aburrida hasta que escuché las preguntas… "¿Quién eres?" ¿De dónde eres?" Bueno, Totalmente filosófico! Si que me interesó… Y luego adapté un poco eso a HP…
SaLuDoS!!!!!!!!
Klaudi Wri..
