Hola de nuevo, ando aquí con otro one-shot, es de Halloween algo que no es muy adecuado a la época del año pero como una amiga me pidió que lo publicara aquí, pues lo estoy haciendo. La historia es un AU (Universo alterno)¡eso quiere decir que en la historia los personajes no tendrán magia! están advertidos

Summary: … los ojos azules miraban como la pelirroja intentaba huir en vano de las garras de aquellos seres… Que ilusa…La risa helada de una niña se escuchó, al tiempo que el cuerpo de la joven se desplomaba en el suelo… inerte…

Advertencia: los personajes de Harry Potter no me pertenecen son propiedad de J.K y la warner bros.


"El terror de ojos azules"

En la carretera del valle, podía observar un auto manejando a una velocidad moderada, dentro del auto se encontraba una pareja muy joven. El hombre de rostro pulcro y cabellera negra le sonreía a su compañera de cabellos rojos, ambos felices, sin saber que se avecinaba el caos sobre ellos.

Repentinamente el auto se detuvo y el joven de cabellos negros salió del auto, camino hacia las ruedas del automóvil y al observarlas hizo una mueca de desagrado. La joven de cabellos rojos se bajo del auto mirando a su pareja con dulzura.

-¿Qué sucede, amor?- Dijo al ver su rostro contraído.

-Las ruedas del auto están desinfladas al parecer se rompieron con algo en el camino- le respondió el hombre mirándola con sus ojos verdes.

- Podemos caminar a ver si encontramos alguna casa, a ver si pueden ayudarnos.- sugirió la mujer.

-Ginny estamos en una carretera, será muy difícil encontrar una casa.

-Pero vale la pena intentarlo, Harry.

El joven llamado Harry se levanto del suelo y su pareja le tomo de la mano. Así emprendieron su camino, siendo observados por un par de, discretos, ojos azul marino.

La pareja camino por un buen rato sin poder encontrar nada a su alrededor, estaban a punto de desistir cuando a lo lejos pudieron observar una casa antigua. La casa parecía abandonada, su aspecto era muy lamentable, las paredes exteriores poseían grietas por todos lados, sin embargo, Harry y Ginny decidieron adentrarse en aquel lugar…

Grave error, pobres su destino será muy cruel.

-Harry cariño, revisemos si hay alguien en la casa- dijo Ginny- tú ve por aquel pasillo- señalo el pasillo principal.

-No me parece buena idea.

La muchacha pareció no haber oído la preocupación de su novio y se encamino por el pasillo lateral. El moreno de ojos verdes resignado, empezó a revisar el largo pasillo. Abrió cada puerta pero aun así no encontró nada.

Harry…

Se escucho la voz fría de una mujer… más bien de una niña. Harry se dio la vuelta asustado, solo para encontrarse con aquel desierto pasillo…

¡Harry Ayúdame!

-¡Ginny!- gritó Harry después de escuchar el grito desesperado de su novia. Empezó a correr de regreso por el pasillo, asustado, sintiendo una desagradable sensación de desesperación al no volver a escuchar sonido alguno después de aquel grito. El joven paro en seco, observando su alrededor… Una sombra apareció a su espalda y el cuerpo del joven se desplomo en el suelo…

Harry abrió sus ojos esmeralda sintiéndose completamente desorientado. Al voltear su vista a un lado, se encontró con la mirada asustada de su novia.

-Ginny…- la llamaba el joven con desesperación.

-Harry- susurro la pelirroja con un tono de terror en su voz.

El sonido de un montón de cosas metálicas cayendo a suelo hizo que la pareja dirigiera su mirada hacía la puerta de la habitación. Allí parados se encontraba dos seres observándoles con sus miradas llenas de locura. Harry trató de ponerse en pie pero se dio cuenta de que se encontraba atado.

Aquellos seres se acercaron a la joven de cabellos rojos, con instrumentos en sus manos. La chica les miraba horrorizada, sabía lo que sucedería.

Harry observaba todo con impotencia, podía escuchar los gritos agónicos de su novia mientras los instrumentos rasgaban su piel… Impotencia al observar como la sangre manchaba la piel de la joven…

-¡Ya basta! Déjenla- gritó Harry- hagan lo que quieran conmigo pero dejen que ella se vaya- les suplico con lágrimas en los ojos. Los seres se detuvieron y observaron al moreno un instante para luego soltar a la joven.

-Harry…

-Vete Ginny, hazlo por mi…

La pelirroja salió de aquel lugar a duras penas… los ojos azules miraban como la pelirroja intentaba huir en vano de las garras de aquellos seres… Que ilusa…

La risa helada de una niña se escuchó, al tiempo que el cuerpo de la joven se desplomaba en el suelo… inerte…

"¿Te ha gustado la historia? A mí siempre me ha parecido hermosa, en especial cuando se habla del chico. ¿Quieres saber que sucedió con el joven? Murió por supuesto, pero me encanta hablar de él, ese joven era hermoso, su cabello es tan suave y su rostro es una belleza."

"¿Cómo lo se? ¡Su cabeza fue mi regalo de cumpleaños!..."

"Oye ¿sabes algo? Me has parecido una persona muy agradable y escuchaste mi historia completa; le pediré a mis padres que me regalen tu cabeza en mi próximo cumpleaños… Así podrás ser mi amigo…"

¿Estás preparado para morir?... eso espero porque quiero que seas mi amigo hoy…

Mira a tu espalda, allí me encontraras… ¡Ahora seremos grandes amigos!

Una sonrisa, un cuchillo y unos hermosos ojos azul marino te esperan, fue un gusto haberte conocido…


Bueno, una historia un poco alocada y no se si quedo bien, realmente no se da miedo o tristeza o si parece entupido, así que por favor comenten, este es mi primer intento de un cuento de "terror"

Gracias a todos por leer y comenten por favor, es bueno saber la opinión de los demás.

Revisión: 30-04-14