DULCE TACTO

La época de verano en Nérima suele ser muy calurosa y noches como esta se prestan para los eventos más insospechados ¿Será el calor del verano? Podría ser por lo que en aquella casa un chico de coleta se ha colado furtivamente a la habitación de una hermosa chica de cabello corto azulado, pero miremos con más detenimiento, tal vez esto sea algo interesante. La luz de la luna llena entraba plenamente por la ventana iluminando el cuerpo semidesnudo de la chica, la luz daba efectos de claroscuros que permitían echar a volar la imaginación, mientras unas cuantas gotas de sudor comenzaban a cubrirla, haciendo de aquella visión angelical todo un espectáculo, el chico lentamente posó sus manos sobre aquel cuerpo virginal, pasando apenas ligeramente una y otra vez con las yemas de sus dedos, primero por su cadera, explorando, disfrutando, dibujando con su mano la bien formada curva, deslizándola de igual manera haciendo la caída de su cintura, se detuvo un momento al tocar algo que asemejaba su pecho, para después subir por el hombro y llegar al cuello, la chica respondió al estímulo he inmediatamente se revolvió inquieta en la cama, él la soltó un momento temeroso de despertarla, era demasiado arriesgado lo que estaba haciendo, pero ya no podía más, esa era la noche, su noche.

"Vaya se siente como la piel de un durazno ¡No! Aún más suave, la verdad es que nunca había tocado algo así ¿Cómo? Si ya antes lo había hecho, pero nunca la había sentido así, a que grado se habrán agudizado mis sentidos, no lo sé todavía, seguramente ustedes no tienen ni idea de lo que estoy hablando ¿Cierto? ¿Será que no veo lo que hago? En un principio, debo aceptarlo fue bastante desagradable, pero ahora, tal vez no tanto. Mi nombre es Ranma Saotome y esta es la historia"

COLEGIO FURINKAN.

-¡Pervertido!

-¡Akane! Déjame explicarte por favor no es lo que parece.

-¿Entonces qué es?

-¿Porque nunca me escuchas? ¡Demonios!

-Quítame las manos de encima o te vas a arrepentir.

"La tomé por los hombros, al parecer no era la mejor manera de pedir perdón, pero como iba a imaginar que Happosai me jugaría esa mala pasada y llenar mi mochila de prendas íntimas, el caso fue que elegí el peor momento para tocar a Akane"

-Te dije que no me tocaras.

"Akane empuñó su mazo demoníaco he hizo un movimiento realmente desconcertante ¿De dónde lo saca? Créanme amigos si realmente lo supiera, desde hace mucho tiempo ya lo habría quemado, destruido, desaparecido o algo por el estilo, usualmente me golpeaba de arriba a abajo, como cuando rompe todos sus bloques, o simplemente un movimiento circular de abajo hacia arriba y yo salgo volando, ya me he vuelto un experto en aerodinámica, calculando a la perfección tiempos y lugares exactos en los que caeré, pero bueno ni al caso, esta vez fue un movimiento que no le conocía, probablemente por tomarla de espaldas, giró su mazo en forma circular, como quién batea una pelota ¡Acertaron! La pelota era mi cabeza, fue un golpe seco en mi sien, solo sentí como un flash en mis ojos y después nada, me desmayé"

RECAMARA DE RANMA SAOTOME.

-Ranma, por favor contéstame ¡Ranma!

-¡Cielos Akane! Creo que esta vez, se te pasó la mano.

-¡Ay Kasumi! De verdad no quise darle tan fuerte, es que el muy pervertido.

-Kasumi a qué hora estará lista la comida, muero de hambre ¿Mh? ¿Mandaste temprano a dormir a Ranma, linda Akane?

-¡Deje ya! Maestro Happossai, no estoy de humor como para soportar sus ocurrencias.

-A ver, a ver- Hurgando en la mochila de Ranma - ¡Sí! Mis tesoros están intactos, gracias querido alumno, aprecio tu ayuda.

-Así que usted es el culpable de todo esto.

"Su aura roja creció peligrosamente y tomando su mazo de 15 Kg especial para arrancarle la cabeza a cualquier mortal"

-¡No linda Akane! No es lo que parece ¡Ay estoy volando!

"El maestro Happossai desapareció en el horizonte ¿Por cuánto tiempo? Bueno es algo incalculable, verán, conmigo utiliza su mazo de 10 Kg y tardo unos dos días en regresar a casa después del golpe y con el de 15 Kg, a ver a ver (Calculadora en mano) Mazo15 Kg + Fuerza bruta de Akane 10,000,000 atmósferas = Vaya creo que tardará bastante, bueno les decía, esa tarde tuve el despertar más angustiante de mi vida"

-¿Eh? ¿Dónde estoy?

-Ranma ¿Estas bien?

-¿Qué fue lo que me..? ¡Ay! Mi cabeza.

-No trates de levantarte- Dijo en tono dulce Kasumi.

-¡Diablos! Podrían prender la luz, es que no veo nada.

-¿Luz?

-O quítenme esta venda de los ojos, no es nada gracioso Akane.

-Creo que llamaré al Dr. Tofú.

-Vamos Ranma, es un juego para castigarme ¿Cierto?

-Que juego ni que juego, no veo nada, demonios Akane ¿Qué me hiciste?

-¡Oh, Gran Buda!

-¿Qué demonios me está pasando?

-¡Ranma, espera!

"Me levante rápidamente y corrí ¡Estúpido de mí! Ni siquiera sabía en qué lugar estaba, atravesé la pared, rodé por las escaleras y una masa peluda detuvo mi caída antes de chocar contra Nabiki, era mi Papá"

-¡Bruu, bruu, bruu! (Traducción: Muchacho idiota, fíjate por donde vas)

-¡Cállate Papá!

-¿Ranma, te sucede algo?

-¡No! Nada.

"Sabiendo en la de problemas que me metería si Nabiki esparcía la noticia, traté en vano de disimular"

-¿Seguro? Entonces por qué le hablas a la pared ¡Ah! Ya sé, no ves nada, te has quedado ciego.

-¡Por favor Nabiki! Ni una palabra de lo que ha sucedido, hasta que encuentre una cura.

-Eso te costará.

-¡Nabiki! Una palabra tuya y te meterás en serios problemas.

-¡Vaya! ¿Se puede saber por qué lo defiendes? Algo me dice que tuviste algo que ver en esto.

-No es gracioso Nabiki, una palabra tuya y ese pequeño diario color azul circulará por todo Furinkan, antes que puedas decir algo.

-¡Cielos! ¿Tú lo tienes? ¡Demonios! Es un trato, mi boca está cerrada y tú no harás públicos mis pequeños deslices de ese diario ¿Ok?

-¡Ok!

-¿Deslices?- Preguntó curioso Ranma.

-No preguntes.

"Esperé impaciente lo que el Dr. Tofú decía a Kasumi por teléfono, para mi mala fortuna estaba fuera de la ciudad por un congreso en Tokio. Por la voz de Kasumi parecía que mi condición era grave"

-Vamos Kasumi que está diciendo, me estas matando con la angustia.

-Es confuso, algo sobre conseguir un perro Lazarillo como guía, un bastón y que unos lentes de sol serían perfectos para tratar tu problema de cataratas o algo así.

-¡Ay, hermana!- Suspiró Akane quitándole la bocina - ¿Sí? ¿Dr. Tofú? Habla Akane.. Sí...15 días...Correcto...Se lo agradezco mucho...Si se lo diré...Adiós...(CLICK)...

-¿Qué, por el Gran Buda? ¿Qué te dijo?

-Dos noticias, una buena y una mala ¿Cuál quieres primero?

-La buena.

-Que con un punto de presión en tu cabeza, podría arreglar tu visión.

-¿Y la mala?

-Que tendrás que esperar 15 días a que regrese de su congreso.

-¿Qué? ¿15 días? Por todos los cielos ¿Qué voy a hacer?

-Vamos no es tan malo, yo podría ayudarte en todo este tiempo.

-Y crees que después de la salvajada que me hiciste dejaría que una ¡Kawaiikune! Como tú, me pusiera una mano encima.

-¡RANMAAA!

"Después del insulto me incorporé y con mi ya soberbia conocida me encamine hacia la salida, supongo que debí recibir mi merecido, me pregunté por qué aún seguía con los pies en la tierra, la respuesta, había caído al estanque del patio"

- Cómo tú digas ¡Ranma no Baka!

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

-¡Bien, Ranma! ¡Arriba! ¿Ranma?

Akane buscó con la mirada a su prometido en toda la habitación, sin lograr éxito alguno, su corazón le dio un vuelco al pensar que se hubiera ido de casa, más aún al imaginarlo ciego y desvalido por las calles de Nérima, o peor, tal vez ya muy lejos de ahí, una gran desesperación la inundó y a punto de salir corriendo en su búsqueda un ruido en el tejado llamó su atención.

-¿Qué estará haciendo este Baka?

Subió al tejado y allí estaba sentado en posición de flor de loto dándole la espalda a Akane, al parecer su concentración era total, una aura azul comenzó a rodearlo, no era como cuando estaba enfadado o a punto de comenzar una pelea, era una aura que hacía sentir a su alrededor una gran paz, lentamente y sin querer sacarlo de su concentración se fue acercando para tomarlo por el hombro y antes de llegar a su objetivo, una serena voz se lo impidió.

-¡Akane! No te muevas.

-¿Pero cómo supiste que era yo?

-No te muevas hasta que yo te diga- Sereno y con los ojos cerrados.

Rápidamente tomó un palillo y lo lanzó sin ni siquiera voltear, el palillo pasó a milímetros del rostro de Akane, quién muy molesta comenzó a reclamarle.

-¡Ya, listo!

-¡Ranma no Baka! Por poco me atraviesas la cara ¿Pasaste toda la noche aquí?

-Es que no podía dormir.

-Pero en tu condición no puedes andar por ahí como si nada y mucho menos sin compañía.

"Toda la noche la pasé buscando una posible solución a mi problema, sabía que Nabiki encontraría la manera de hacer pública mi deficiencia visual y entonces me metería en problemas con toda la bola de maniáticos que desean verme muerto y sobre todo ¿Cómo podría cuidar de Akane? Esa pregunta dio mil vueltas en mi mente hasta que sucedió el milagro, más bien me di cuenta de una habilidad que nunca pensé tener, estaba tan concentrado que por un momento al estar mirando dentro de mi oscuridad al horizonte, pude ver el amanecer, un gran halo de color amarillo subiendo desde la lejanía, supe que había amanecido y una idea atacó mi mente ¡LA ESENCIA! Y como miles de formas multicolores, comencé a identificar todo, insectos, plantas, humanos. Todos tenemos una esencia característica, que nos diferencia de los demás y yo debía aprender a identificarlos y sensibilizar mis sentidos, después de todo soy un artista marcial, lo tenía todo, el aroma de las flores atacó con más fuerza mi fosa nasal, mis manos sentían hasta la más extraña textura, mi oído se agudizó al grado de escuchar el pequeño caminar de los insectos, todo, podía hacerlo todo, pero debía probarlo antes de llevarlo a cabo"

-¿Y se supone que tu cuidarás de mí? Si difícilmente puedes hacerte cargo de ti misma ¿Podría confiar mi vida a una kawaiikune como tú?

"Estaba tocando terreno peligroso, pero tenía que probar mi teoría, si en algún momento tuviera que confiarle mi vida a alguien, sería a ella, solamente a ella; pero no debía saberlo, aún no"

-¡Eres un ingrato!

"Su aura comenzó a crecer, casi pude imaginar al mazo asesino aparecer en su mano ¡Sí! Podía sentir su esencia rodearme, era de un color rojo intenso, la verdad me asusté, nunca pensé la cantidad de energía que ella podía despedir, los latidos acelerados de su furioso corazón, estaba esperando el golpe, que aunque no podía ver el mazo sabía que no tardaría en pegarme y sin embargo sucedió lo increíble; el aura rojiza que la envolvía cambió; se fue opacando hasta alcanzar un color pardo opaco y su corazón ¡Cielos! Sus latidos eran lentos y sin compás alguno, casi pude sentir su dolor, nunca pensé que mis palabras la hirieran tanto"

-Sé que es mi culpa y en verdad quería ayudarte, pero eres la persona más insensible sobre la faz de la tierra y sabes una cosa arréglatelas como puedas.

-¡No Akane! No te vayas ¿Podrías ayudarme a bajar?

-Creo que después de todo esta Kawaiikune tendrá que ayudarte ¿No?

-Creo que sí.

"Pude sentir su cambio de ánimo y supe que sonreía, su esencia brilló en un azul intenso, al fin había encontrado su color y su aroma a jazmines inundaron mi nariz. Nunca había percibido su aroma de esa manera, llegó directo a mi cerebro llenándome de miles de sensaciones, me aventuré y al tomar su hombro para encaminarme, rocé con mi dedo índice su cuello, ella se estremeció"

-¡No Abuses de tu incapacidad Baka!

Akane miró las tejas del techo -Así que muy desvalido ¿Eh Ranma?- Ambos bajaron del tejado y tras de ellos un palillo yacía clavado en una teja atravesando un alacrán.

"Se convirtió en un hobbie percibir todo en la casa, al fin debía presentarme en la escuela después de dos días preparándome, Akane estaba muy nerviosa pensando en cómo me iría ese día, con prometidas, enemigos y cientos de cosas cotidianas que nos pasaban, pero que ahora se volvían dos veces más peligrosas, tomé valor y salí junto a ella decidido a todo y confiando en mis sentidos"

-¿Ranma? Si no te sientes seguro podemos pedir permiso para que faltes.

-Deja ya Akane, agradezco tu preocupación pero tal vez no esté tan desvalido como piensas.

-¡Seguro! -Recordando el palillo en el tejado.

"Para demostrarle lo que estaba diciendo subí a la reja camino a la escuela, todo estaba grabado en mi cabeza, podía recrear cada escena, cada lugar todo era matemático, así empecé a hacer uso de los cálculos, al final solo eran números, vi esencias de aves volar, árboles, insectos y sobre todo personas, platicas aquí y allá, grandes cantidades de información llegaban a mí y yo hábilmente las clasificaba, estaba inmerso en todo esto cuando un pequeño ¡Bump...Bump...Bump! Llamó mi atención, giré mi cabeza y era el corazón de Akane que latía aceleradamente, estaba preocupada por mí.

-Vamos Akane, en verdad estoy bien no te preocupes.

-¿Y quién se preocuparía por un Baka como tú?

"Ella mintió, su corazón la delataba, no pude contener una sonrisa en mis labios, seguí en lo mío, era realmente divertido todo esto, llegué a la conclusión que no todo se puede percibir por los ojos, que en ocasiones negamos nuestros otros sentidos y nos perdemos de cosas maravillosas y un ¡RING! de una bicicleta me lo demostró, a lo lejos percibí un aura color púrpura, era Shampoo y entendí por qué siempre me sorprendía y me arrollaba con su bicicleta, nunca presté atención ni a mi oído ni a mi capacidad de percibir la esencia"

-¡Vaya! Tu amazona viene en camino.

-Ya lo sé.

"Con un movimiento rápido brinqué por encima de ella antes de que hiciera contacto conmigo"

-¡Airen! Que gusto poderte ¿Eh? ¡Aaiiyyaa! -Cayendo al canal- ¡Miau...miau...Miau! (Traducción: Esto no quedarse así Airen)

"La corriente se la llevó pero sus maullidos erizaron mi piel más de una vez acelerando mis latidos, por primera vez me había librado de ella, sin ni siquiera tener que dar alguna explicación"

-¿Pero?

"Escuche la risa alegre de Akane"

-¡Ay ay ay! Mi estómago ¿Pero por qué Ranma?

-Bueno es que nunca la escuchaba llegar y por eso me sorprendía.

-¡Oh ya veo!- Sonrojada.

"Su corazón latía a mil por hora, por fin me estaba dando cuenta lo que sentía por mí, los cambios que la dominaban a cada una de mis acciones, cuando la hería, cuando la halagaba, cuando la tocaba, en definitiva esto me estaba gustando demasiado, sentía que ya no podía detenerme ante nada, una idea maquiavélica atacó mi mente por unos momentos. El día transcurrió normal, logré mi objetivo nadie se dio cuenta de mi problema, Kuno recibió su merecido a la entrada de la escuela, el maestro de matemáticas me castigo por dormir en clase, en fin todo normal y al llegar a casa"

-Ranma Necesito hablar contigo.

-¡Claro!

"Salimos al patio y la suave brisa acarició mi rostro su aroma nuevamente penetró mi nariz y por primera vez agradecí estar ciego para sentirla de esa manera"

-Yo, Bueno, no he podido pedirte disculpas y estoy muy apenada por...

-Akane , yo..

"La tomé por los hombros y pude ver su aura pasar de un azul tenue a uno más intenso, sus latidos eran rápidos y su respiración se agitó y sin saberlo una gran ansiedad se apoderó de mí, coloque lentamente mis manos en sus mejillas y sentí como el calor de su cuerpo comenzó a elevarse"

-¡Ranma! ¿Que eest..ass haciendo?

"No respondí, las yemas de mis dedos recorrieron sus mejillas, acaricié su cabello y nuevamente su cuello, su respiración aumentó y unos pequeños gemidos comenzaron a salir de su boca, ya no podía más y lentamente fui acercando mi rostro al suyo, su aliento, su dulce aroma, casi podía sentir sus labios en los míos y a milímetros de besar en lo prohibido"

-Chicos la cena está lista.

-¡Sí! Ya vamos Kasumi, te espero..ooo adentro...

-¡Demonios!

"Maldije infinidad de veces mi mala suerte, había estado tan cerca, pero ¡No! Esto no se quedaría así, ninguna presa se le va viva a Ranma Saotome, reí como enloquecido en lo oscuro de mi habitación, esperé silencioso, expectante a que cada uno de los habitantes de la casa durmieran, sus esencias por toda la casa se iban apagando poco a poco mientras entraban en sus sueños y llegado el momento, me escabullí como un ladrón a su habitación, ahora estoy aquí ante ella y esta vez nada me detendrá"

RECAMARA DE AKANE TENDO.

La ansiedad recorrió el cuerpo de Ranma mientras tocaba palmo a palmo el cuerpo de Akane, quién presa de esa agradable sensación se revolvía inquieta en su cama, el calor nocturno llenó la habitación elevando la temperatura en el ambiente, sus dedos jugaban una y otra vez en el cuello de la chica de cabello corto, acercó su rostro su cuello y lo beso tímidamente, ella giró quedando frente a frente con su rostro y esta vez lentamente se acercó a sus labios.

"Sentí nuevamente su aliento y ya no pude más la besé, después de tanto tiempo le había robado un beso, es difícil describir lo que sentí, saboreé su aliento y sus delicados labios se anidaron en los míos, ojalá hubiese estado despierta para compartir lo mismo que yo"

Ranma se incorporó para abandonar la habitación pero unas poderosas manos lo tomaron por el cuello evitando que se marchara.

-¡Cielos! Akane espera no es lo que piensas yo...

-¿Y que se supone debo pensar? ¡Ranma no Baka! Aún debes pagar por lo que me has hecho.

Akane lo tomó violentamente del cuello y lo besó nuevamente, esta vez ahondando en un beso apasionado; Ranma fuera de sí la tomó entre sus brazos y después de la sorpresa se dedicó a disfrutar.

-¡Akane, yo...!

-Así que era esto, de acuerdo Ranma ahora es tiempo de pagar- Sacando un mazo más grande que el de la última vez.

-No Akane espera, que vas a hacer, compadécete de un ciego.

-Lo siento, pero un chico no debe estar a estas horas de la noche en la habitación de una chica.

-¡No! Espera... ¡Aayy!

-¡Baka!- Tocándose los labios -¡Siii! Por fin ¡Ah!- Recostándose en la cama y rodeándose entre sus brazos- "UN DULCE TACTO"

Y EN LO ALTO DE LA TORRE DE TOKIO.

-¡Cielos! Pero que fuerza, no puedo creer que pueda ver de nuevo- Tocando sus labios - Creo que ha valido la pena.

"Y así fue, aquel salvaje golpe me regreso la vista, nuestra relación a cambiado mucho a partir de ese día, todavía no encuentro el valor para volverme a meter a su habitación, pero todas las noches me escabullo al Dojo, vendo mis ojos y vuelvo a sentir la esencia de todos los habitantes de la casa y al buscar Akane, la puedo sentir todavía estremecerse por mi DULCE TACTO"

FIN