Disclaimer: Naruto es propiedad de Kishimoto. Sin embargo, la historia es de mi invención

Aviso: Este Fic participa del Reto Palabra al azar del Foro La Aldea Oculta Entre las Hojas.

Numero de palabras: 499

Reto: Lo que dice, nos dan una palabra al azar (Perenne en mi caso, la cual es una forma elegante o distinta de decir eterno, permanente, constante) y debemos hacer un drabble de un máximo de 500 palabras incluyendo dicha palabra.


Mensajera del Shinigami

Incluso los espectros y Onis encargados de su tormento sentían algo de admiración por aquella mujer, lo único que aullaba eran maldiciones contra un solo ser. No era algo extraño, pero ella resultaba… interesante.

―Suéltenla ―ordenó una creatura en Kimono negro y piel pálida, un Shinigami. Ante su comando las cadenas que ataban a la pelirroja sé rompieron y ella cayó al suelo rocoso.

Su carne estaba magullada y cortada, sus ropas rasgadas y ensangrentadas. Y aun así, cuando alzó su mirada, en sus ojos lo único que encontraró fue ira, odio y rencor.

―¿Tanto la odias?

―¿Odiarla? No… odiarla es poco ―replicó ella mientras se colocaba de pie―. Esa perra me robó el placer de acabar con esa basura de Konoha, me humilló, me envió aquí… ―se colocó de rodillas sin aparatar la mirada de quien la había soltado―. Podrán golpearme y torturarme todo lo que quiera, pero no voy a dejar de maldecir a esa desgraciada hija de perra hasta personalmente le arranque las vísceras.

Uno de los Onis detrás de ella, levantó su garrote para dejarlo caer sobre la espalda de Tayuya. Sin embargo apenas y se inmuto la pelirroja, tosiendo solo un poco de sangre y soportando el golpe sin siquiera parpadear.

―Y aun así no será suficiente, esa desgraciada debe pagar por lo que me hizo… ―y nuevamente otro Oni procedió a castigarla solo que está vez Tayuya lo esquivo y con las cadenas que había sido sujetada se lanzó al cuello del demonio, atrapándolo y asfixiándolo.

El Shinigami sonreió ante los forcejeos de la pelirroja que se batía en duelo con sus carceleros, los cuales a la final la subyugaron, azotándola contra el suelo, no sin antes perder a uno de sus compañeros.

Uno de ellos alzaba su garrote y el Shinigami con un movimiento lo detuvo.

―En mi tiempo he visto todo tipo de humanos ―pronunció el Shinigami, Tayuya lo encaró encontrando una extraña sonrisa―. No eres única, pero definitivamente eres interesante. Ese odio y rencor perenne que profesas ante esos dos humanos es digno de reconocimiento Tayuya. Y por ello tendrás tú oportunidad de tomar venganza en aquellos que te han insultado.

―¿En aquellos? ¡¿Me vas a dejar ir, me vas a dejar matar a esa basura?!

―Un día es lo que te daré, un día para traer terror y muerte a la familia Nara. ―Los Onis se hicieron a un lado. Tayuya se puso de pie mostrando su confusión― Aquellos que odias y que te enviaron a esta tierra son ahora esposo… ―Y los parpados de Tayuya se abrieron por completo antes de entre cerrarse y sonreír plácidamente

―Así que… la basura de Konoha y la perra son esposos ―afiló su mirada y el aura que la envolvió hizo retroceder a los mismos Onis a su alrededor― Me acabas de alegrar el día, Shinigami. ―este sonrió y de su manga sacó una flauta y se la extendió a la pelirroja.

―Ve, Tayuya; ¡cumple tu deseo! Se la mensajera del Shinigami…


Aunque esto es para un reto donde es un OS, voy hacerlo twoshot informando de una vez que el siguiente capítulo probablemente sea largo y de terror… LLENO de terror. ¿Qué sucederá con la familia Nara? Esperen para averiguarlo :)

Lo que sí puedo decir, es que este cap será algo que venga DESPUES de que termine el reto. Sin más que decir, se despide su buen amigo AM. Hasta otra :)