.
DISCLAIMER
Los personajes pertenecen a JK Rowling y la historia a Phoenixgirl26 quien ha dado su permiso para esta traducción.
.
CAPÍTULO 1
.
.
Después de la muerte de Dumbledore, Harry volvió a Privet Drive por última vez. Sus pensamientos estaban en lo que debía de hacer ahora ya que era su trabajo el terminar lo que Dumbledore comenzó, buscar y destruir cada pieza del alma Voldemort. Harry nunca le dijo a Ron y a Hermione lo asustado que estaba, no se trataba de morir, casi había muerto un par de veces ya en su corta vida así que esperaba morir antes de que esta guerra terminara. Pero temía por sus amigos, por los Weasley, por el personal de Hogwarts, por cada criatura, incluso por los muggles. Si Harry no pudiera encontrar estos horrocruxes, Voldemort viviría matando por siempre.
Se sentó en su habitación pasando por todo lo que poseía, que no era mucho. Sacó su baúl ya sabiendo que no habría de regresar a Hogwarts, por lo que no necesitaba sus libros o ropas viejas de escuela. Vio a través de sus libros a ver cuál podría necesitar o serle útil después de haber salido. Comenzó a ordenar todo en pilas, poniendo sus libros de adivinación, astronomía e historia en pila de descarte. Sabía que los libros que Sirius y Remus le dieron le serían útiles, todos ellos siendo libros de hechizos y encantos más avanzados.
Durante dos semanas, Harry casi no salió de su habitación, no queriendo pasar demasiado tiempo con los Dursley. Ellos sabían que algo le había sucedido a Harry para volver a casa antes de que finalizara el año escolar, pero Harry no iba a explicarles nada y ciertamente no quería que ellos supieran que Dumbledore había muerto. Harry estaba seguro de que habían sido solo las amenazas de Dumbledore lo que les había impedido castigarlo como se les antojara. Había sido golpeado tan duro por su tío que un par de veces incluso había terminado en hospitales muggles con su tía diciéndole a los médicos que Harry había vuelto a casa luciendo así, haciendo que pensaran que se había metido en una pelea. Su tía había actuado muy bien pretendiendo estar preocupada por Harry. Él sabía que no podía hacer mucho, no después de que Dumbledore le explicara el porqué él debía de permanecer en esa casa. Así que Harry siguió con ello, sabiendo que él se iría pronto, de una manera otra, ya fuera que muriera o desapareciera para siempre, él esperaba irse de cualquier forma en que no viera a los Dursley de nuevo.
Finalmente, después de discutir sobre lo peligroso que era, los siete Harry Potter se fueron. Con una gran cantidad de inventivos vuelos y hechizos, escaparon. Harry y Hagrid fueron sanados por el señor y la señora Tonks antes de tomar un traslador a la madriguera, solo para descubrir que algunos no habían llegado de nuevo. Harry vio a la señora Weasley preocupada aunque intentara actuar con normalidad. Harry también notó que Ginny parecía asustada, y Ginny no se asustaba, aunque Harry sabía que era debido a que el resto de su familia estaba todavía en alguna parte. Permanecieron juntos, tomados de la mano mientras esperaban. Entonces, finalmente, los otros comenzaron a llegar salvo que George había perdido una oreja debido a Snape y ojo loco, que había muerto debido a que Mundungus Fletcher se había asustado y se había ido.
Después de demostrar que era realmente Harry, él les explicó sobre ojo loco y lo que debía hacer a continuación.
Nadie quería que se fuera, a pesar de que Harry creía era el mejor plan, pero al final cedió y se quedó, hasta que cumplió los diecisiete años.
Harry ayudó a los Weasley a limpiar hasta dejar la madriguera limpia y presentable para la boda de Bill y Fleur. Cuando Harry, Hermione y Ron intentaban trabajar sus planes, la señora Weasley los mantenía separados, lo cual era realmente frustrante para Harry.
A pesar de que Harry le dijo a la señora Weasley que él no quería ningún tipo de celebración por su cumpleaños ya que estarían en medio de una boda, ella insistió en que invitara a algunos de sus amigos. Unos días antes de su décimo séptimo cumpleaños de Harry y aunque sabía era peligroso, Harry escapó de la casa mientras todos dormían. Una vez que hubo llegado más allá de las salas, él se apareció en Londres, en Grimmauld Place. Corrió por las escaleras y entró a la casa. Harry necesitaba algo, por lo que pensó que solo yendo a lo de Sirius encontraría lo que necesitaba, incluso si Harry no tuviera ni idea de lo que eso era.
Cuando Harry subió las escaleras hacia la antigua habitación de Sirius, oyó un suave ruido viniendo de una de las otras habitaciones. Harry sabía que el lugar estaba aún bajo en encanto Fidelio, pero también sabía que Snape, aún siendo un mortífago, podría entrar en la casa después de todo. Así que, Harry tomó su varita y fue rápidamente hacia el ruido. Lo escuchó de nuevo, y Harry creyó que sonaba como un llanto, como una mujer llorando, por lo que, aunque esperaba que Grimmauld no tuviera ninguna mujer Black fantasma, a pesar de no haber visto ninguna antes, Harry no daba ya nada por sentado.
Así que Harry subió lenta y lo más silenciosamente que pudo, giró el picaporte y se asomó a la habitación, sorprendiéndose al ver quién era y preguntándose qué en el nombre de Merlín estaba pasando. Tonks, Tonks estaba allí, tumbada sobre la cama, llorando sobre la almohada. Harry la había visto hacía tan solo un par de días y pensó que parecía feliz de haberse casado con Remus. No habían tenido mucho tiempo para hablar, aunque a Harry le hubiera gustado charlar con Remus porque había estado feliz por él. Se quedó viendo a Tonks llorando y se preguntó se debía hacerle saber que estaba allí, antes de preguntarse si podría hacer algo para ayudarle.
A Harry nunca le gustó ver llorar a las niñas, no sabía qué hacer o decir, pero le gustaba mucho Tonks y, ahora que estaba casada con Remus, él la sentía como familia dado que Remus había sido uno de los mejores amigos de su padre. Finalmente, Harry entró en la habitación, cerró la puerta y se sentó cuidadosamente en la cama. En cuestión de segundos, Tonks le había visto y le echó los brazos al cuello sollozando entonces en su pecho. Harry aún no tenía ni idea de qué decir o hacer, así que lo único en lo que pudo pensar fue envolver sus brazos alrededor de ella y dejarla llorar, esperando a ver si luego pudiera explicarle lo que le ocurría.
24/6/16
Primer cap! espero les haya gustado. La traducción la tengo ya por la mitad, son solo 28 capis pero cortos, sin embargo no la quise subir hasta no tenerla adelantada porque pues, los que siguen mis historias ya sabrán como soy -jeje-, me cuelgo =P! así que para intentar evitar eso mejor la he ido haciendo tranquila y ya luego voy subiendo x3
*Guada*
¿ ¿ ¿ REVIEWS ? ? ?
