"Happy Birthday, Doctor"


Resumen: El Doctor ha tenido muchos cumpleaños durante su larga vida, pues tiene ya más de dos mil años, juntando todas sus regeneraciones, pero siempre ha habido algo que ha sido constante durante todos sus años, lo que le ha dado su felicidad a pesar de todo.

Disclairmer: Los personajes de Doctor Who no nos pertenecen, sólo esta historia ~


Capítulo 1

"Huevos, jamón y tocino"

Por Badguy y Moores.

496 palabras según Word.

El pequeño señor de la casa se levantó sobre sus piecitos. Ese día lo tenía marcado en el calendario, un pequeño calendario lleno de dibujos raros, que sólo él comprendía. Se puso sus mullidas pantuflas y su ropa para la casa, corriendo luego a la gran cocina de la mansión de su familia, comenzando a preparar algo.

Días anteriores le había pedido al cocinero de la familia le enseñara a hacer huevo, jamón y tocino, siendo que ahora él mismo lo preparaba, pero no era para él aquella comida. Claro que no, aquello era una sorpresa para un amigo suyo, aunque debía apurarse a acabar.

Con cuidado lo guardo en un pocillo, cuando termino, teniendo una sonrisa satisfecha en su rostro al ver todo acabado.

Esperaba que a su amigo le gustase aquel regalo, pensó con una sonrisa, mientras con cuidado se bajó del banquillo donde había estado cocinando, para comenzar a correr por la cocina con el plato de comida en las manos.

Salió por la puerta trasera y recorrió el campo de pasto rojo hasta un puentecillo bastante tétrico, y luego vio una choza pequeña al lado de un gran árbol. Bajo este vio a un niño sentado, jugando con sus pies, y a su lado un anciano vagabundo que hablaba quién sabe qué cosas.

No pudo evitar inflas sus mejillas al ver a su amigo con otra persona, pero su gesto serio se esfumo al ver como el rubio alzaba su vista, clavando aquellos ojos azulados en él, siendo que sonreía demasiado feliz y se despedía de aquel vagabundo, corriendo hacía donde su amigo con su túnica, algo raída y gastada, ondeando detrás de él.

— ¡Koschei! — Dijo alegre el pequeño niño al ver al moreno.

— ¡Theta! — Le grito sonriente y alzó su regalo para él. Su sonrisa resplandeció al ver el gesto de sorpresa del pequeño niño rubio, haciéndole sentir que había atinado con su regalo. — Feliz cumpleaños, Theta, te traje el desayuno, ¡jamón, huevo y tocino! — Exclamó sonriente.

— ¡Gracias Koschei! — Le dijo el pequeño rubio, abrazándolo con cuidado por el regalo que tenía el moreno.

Después de aquello ambos niños se sentaron bajo la sombra de aquellos hermosos arboles de hojas plateadas, sintiendo la roja hierba bajo ellos, siendo que Theta comía alegre el regalo que le había hecho su amigo.

No hacía mucho que se conocían y ya eran muy buenos amigos, siendo que contaban los días para ir a la academia juntos, pues eran de la misma edad. No podían esperar a transformarse en Time Lord a la par y formar parte de una tripulación en la misma Tardis, o quizás tener su propia Tardis, para dos pasajeros.

Siempre que pensaban eso, bromeaban sobre el asunto, diciendo quién sería el capitán y el primer oficial.

Aquel cumpleaños de Theta lo pasaron jugando en los jardines de la mansión de la casa de Koschei, sonriendo cual niños que eran, inocentes del mundo entero y del destino que se cernía sobre ellos.

TBC.

Aclaraciones:

— El cumpleaños del Doctor: Para nosotros el cumpleaños del Doctor es el 23 de Noviembre, ya que ese fue el día en que se estrenó la serie.