"Del inicio y el final a la Reconquista y el para siempre."

Prologo

-Ella se encontraba en el primer día escolar y ¡oh! Dios quien diría que por mi mente solo pasaba un pensamiento, sí. No se equivocan, yo la chica de todo Fuka gakuen con más autocontrol, me encontraba a punto de perderlo por una chica de primer semestre, con unos hermosos ¡y valla que hermosos! ojos verdes que delataban misterio, y muchas cosas más que no pude describir con una sola mirada.

Una chica peli castaña se encontraba prácticamente babeando por una peculiar chica con el cabello negro y un ligero tono cobalto, de piel pálida y aspecto solitario, pero lo que más destacaba en aquella chica misteriosa eran sus hermosas jemas Esmeralda, solo aquellas serían las que provocaran tal sensación en la castaña, y viceversa pero ninguna estaba consciente de ello. No por el momento. Sus miradas se cruzaron solo una vez, una vez que le basto a la castaña para saber qué era lo que quería y lo que quería era descubrir cada parte de aquella chica, una mirada que le basto a la ojo esmeralda para ruborizarse sin darse realmente cuenta, solo sentir la cara caliente (XD), por sentirse observada tan intensamente que sentía que sus rodillas se debilitaban pero ignoraba aquel sentimiento.

Por otra parte una indeseable peli verde disparejo, que miraba de una manera lujuriosa se encontraba molesta, porque a su parecer fue la única que se dio cuenta de la extraña química que se dio en este primer encuentro.

-Onee-sama- (suspiro dramático XD) –Usted es solo mía, así tenga que meter somníferos en su te, será solo mia- ¡MIAAA! ¡Muajajaaj! – grito dramático y risa malvada al estilo tomoe.

Por otro lado, la peli cobalto pasó de largo junto a la Malvada mujer de pelo disparejo murmurando un –Demente- y empujándola en el camino.