Card Captor Sakura y sus personajes le pertenecen a CLAMP.
Rojo
Amaba la sensación de ser observado, amaba la insistencia y la rabia de esa mirada fija pero no se inmutaba. Porque no le haría daño exprrimentar lo que él sentía cuando le veía con la jefa de las porristas; no le haría daño que charlara con aquella desconocida con la misma gentileza que brindaba a cualquiera, pero que con la mente desenfocada podría interpretarse de otro modo.
Adoraba el rubor anormal de sus mejillas y el modo como se retiró del campo de juego rumbo a los vestidores, podía respirar el aroma salvaje de su enojo y el rojo de este que pronto tendría que enfrentar. Le encantaba seguirlo sin explicar nada, aparecer por detrás ciñendo su cintura y preguntándole qué le ocurría, siendo ignorado por completo. Disfrutaba la suavidad y la esencia de su terso cuello mientras depositaba besos cortos por toda su superficie, notando que temblaba de ira; y se estremecía con mayor violencia cuando volvía a preguntar el motivo de su rabia.
Amaba sus celos sin fundamento, su fiereza, su obstinación; la forma como su rostro parecía cada vez más tentador y sus labios lo invitaban con desesperación a besarlos. No le disgustaba en absoluto que le demostrara de esa forma que le quería, lo que sí solía molestarle era que sus preciosos ojos se cristalizaran ausentes con esa duda, porque su habitual calma podía traducirse en que jugaba con él.
Jugar con él, hacia mucho que estaba imposibilitado de eso. No ahora que lo único en su mente cada hora era su sonrisa.
Las descargas eléctricas a su espina dorsal volvían al someter su pequeña boca e ingresar en ella casi sin pensarlo, sonreía mentalmente cuando sus brazos trataban de separarlo en vano, rindiéndose luego y rodeando su cuello en un delicado gemido de complacencia. Quizá pidiéndome que esta vez fuese más allá, más allá de la exigente vehemencia de sus besos habituales recorriendo el delicado cuello y su rostro.
Demostrando sin palabras que aquellos celos son realmente absurdos, pues no puede amar a nadie con la fuerza con que le amaba a él.
N/A. En fin, no sé de donde salió esto. Fue producto de una clase de Mates y las miles de ideas que tengo para esta pareja; comentarios sinceros, por favor.
