Los personajes le pertenecen a SM, la historia es totalmente mia…
advertencia: este fic puede contener esenas no aptas para menores, si lo lees es por tu cuenta.
Para Bella los hombres la han decepcionado, por ello ella simplemenplemente busca de ellos lo mismo que sus pasados ex buscaban de ella
SOLO POR PURA LUJURIA PART 1.
Mi corazón había terminado de romperse unos días atrás con las simples palabras: todo termino.
Fui a la preparatoria como cualquier otro dia, desde hace dos semanas me sentía diferente no por el echo de que mi padre me iba a mandar a vivir con mi madre, sino por el echo de que ya no era virgen.
Esa mañana el sol había a salido algo no muy habitual en este lugar, asi que decidi vestirme con unos shorts cortos, muy cortos, para el gusto de mi padre, y una blusa que se ceñía a mi cuerpo, con unos tenis y una sudadera.
Sali de mi casa caminando para mi el camino era corto ya que mi preparatoria estaba cerca de la casa. Llegue temprano pero en realidad no pensaba en lo más mínimo en ir a clases, no hoy faltaría, loo que yo necesitaba en si era un buen sexo. Ya no me daba pena decir eso todo y cada hombre podría poseer mi cuerpo, pero mi corazón ese solo era de dos hombres los cuales amaban a otras, y los cuales habían destrozado a la Bella buena, fuerte y pudorosa.
Ahora mis amigas en tan solo dos semanas se habían alejado de mi diciéndome simplemente zorra, bueno con excepción de la hermana de mi ex Alice que seguía siendo algo así como mi amiga incondicional.
Fui al baño y me quite las pocas prendas que traía, al fin y al cabo casi todos estaban en sus clases, quedando solamente con una diminuta braga y un bra, Salí de los baños hacia la cancha de futbol, que no estaba techada, habían muchos árboles que la rodeaban, para mi suerte encontrarme al chico guapo de futbol americano tomando el sol, él y yo éramos amigos, así que no le molestaría hacerme el favor de quitarme estas ganas, sonreí y me acerque lentamente, y me senté a horcadas en el. El abrió los ojos y luego sonrió al ver mi cara y dijo:
-que haces aquí Bella?- solo sonreí y me perdí en aquellos ojos azules y sin más lo bese, al principio se resistió, pero después comenzó a besarme ardientemente. Le quite de un movimiento rápido su playera encontrándome con su bien trabajado pecho el cual resistí y comencé a besar, y sin darme cuenta el dio la vuelta dejándome contra el pasto y su pecho, no sé cómo lo hizo pero de pronto ya no tenía bra, sino sus labios sobre mi pezón, comencé a jadear, después se levantó un poco para verme la cara en sus ojos había lujuria, había pasión.- esto no está bien Bella- no me intereso lo que dijo solo agarre y lo voltee quedando yo nuevamente a horcadas sobre él, lo bese intensamente y desabroche su pantalón y lo quite junto con su ropa interior, dejándome apreciar su grandiosa erección, yo ya estaba más que preparada para recibirlo dentro de mí, bese la punta de su erección, le sonreí , lo volví a besar fuerte, y el me volteo otra vez quedando sobre mi, sentí como su mano descendía lentamente por mi cuerpo hasta mis braga y en ese momento sin mas las rompió en un movimiento rápido, me sentía en la gloria, no me importaba quien fuese con solo sentir aquel placer era lo único suficiente para mi.
De pronto sentí como lentamente se iba incrustando en mi era completamente delicioso, pero no me agradaba la posición en la que estábamos, así que cuando estuvo completamente dentro de mi nos volví a voltear, comencé a moverme rápidamente, de mis labios y los de el solo salían jadeos, me sentí observada y volte de mi lado izquierdo y allí para estaba el hombre de mis sueños y mis pesadillas. No puede hacer nada mas que detenerme y decir – te gusta lo que vez?- el solo hizo una mueca y me tomo de la muñeca sacándome de allí y dejando al pobre muchacho sin ropa y todo exitado.
Cuando estábamos escondidos entre los arboles –porque haces esto Edward?- dije molesta
Me miro con cara de pocos amigos – eso mismo te pregunto- dijo fríamente. Mire sus hermosos ojos esmeralda y vi deseo en ellos, en ese instante me perdí de la realidad.
Vi cómo se quitaba la sudadera que traía y por un momento pensé que haríamos algo como lo que el otro muchacho y yo habíamos hecho, pero en vez de eso el me la paso y dijo -póntela- hice una mueca hoy me quedaría con las ganas, se volteo dándome la espalda y se quito el pantalón, la ilusión volvió a mi cerebro y sonrei como una tonta. –Edward?- el solo movio la cabeza- vamos a hacerlo?- se que la pregunta sonaba tonta pero mi cuerpo me pedia a gritos hacerlo.
-si pero aquí no- mi cuerpo comenzó a calentarse no lo podía creer enserio lo iba a hacer con la persona que más amaba. El se quito lentamente sus Boxers color militar y me los paso diciendo – pontelo-Yo solo obedecí – no quiero que te pasees por la escuela desnuda y mucho menos por la calle- yo solo le di una pequeña sonrisa forsada.
Se puso los pantalones y en ese momento me volteo a ver, era completamente perfecto ahora me recordaba el porque me había enamorado de el, el dia de mi llegada aquí a Forks.
Solo pude lanzarme a sus hermosos brazos pétreos y lo bese con todo el deseo que no pude cuando éramos novios. El me correspondió al instante, en ese momento son su legua me pidió permiso el acceso, el cual concedí gustosa, nuestras lenguas tenían una hermosa lucha campal la cual ninguna ganaría, eso era seguro para mí.
Solté un gemido en sus labios los únicos que con solo tocarlos me excitaban, porque el dueño de esos labios era al que amaba más que a mi ser, pero en mi cabeza una voz dijo "recuerda nada de relaciones afectuosas tu lo prometiste, solo puro sexo descontrolado".
Eso era pura y completamente cierto, Edward despego sus labios de los míos y dijo vámonos, yo solo me encogí de hombros tome su mano y le seguí, como lo hacíamos hace ya tanto tiempo. Caminamos por donde hace unos segundos estaba teniendo relaciones con aquel chico y luego el umbral de la preparatoria, subimos a su volvo, íbamos agarrados de la mano de la misma manera de la cual lo hacíamos cuando éramos novios, llegamos a un hotel, el solo me sonrió no eran necesarias las palabras para saber que el aunque sea una pisca sentía afecto hacia mi, lastima que mi ser lo amaba y yo no quería solo una pisca de su amor yo lo quería completo, el recepcionista nos miro con reprobación pero ni siquiera me interesaba, no ya no.
Subimos a la que seguro seria nuestra habitación solo por esta noche, en la que dejaría enterrados mi sentimientos hacia el, solo me entregaría a el por puro capricho y nada mas, haríamos el amor solo por estos momentos hasta que con el sol llegase la mañana siguiente avisándonos que ya no éramos pertenecientes del otro, aunque me doliese aceptarlo, tenia que hacerme a la idea de aquello antes que fuera demasiado tarde como la ultima vez.
Deje de pensar en eso en el momento en el que el tomo de mi mano y caballerosamente me llevo dentro del pequeño lugar que tan solo tenia una colosal cama matrimonial, al lado de ella había una ventana y de igual manera del otro lado había dos puertas seguramente una seria el baño y la otra la pequeña cocina.
Comenzó a besarme apasionadamente, pero para mi mala suerte recordé a el otro joven y a Mike, mi ex el que se había llevado consigo mi virginidad, para luego dejarme botada como la maldita basura que era, en ese momento me sentí un tanto sucia, así que me separe de sus labios, mientras el me miraba desconcertado.
-tan solo déjame bañarme, déjame quitarme su olor- dije con una maldita sonrisa forzada.
- me puedo bañar contigo Bells?-me sonrió y lo mire a los ojos, en ellos había deseo, ternura y demás sentimiento mezclados que preferí no reconocer, el no merecía esto, pero que va! El fue el que me busco no yo a él, él tenía la culpa si algo malo pasaba, seria su culpa si mezclaba sus sentimientos en esto.
-Ed solo déjame primero me enjuago y me quito algunas ideas torpes de la cabeza y te llamo para que me acompañes- le dije sensualmente
"eres cruel Isabella, él no tiene la culpa de lo de…" no deje que terminara aquella estúpida voz en mi interior porque sabía que si seguí yo saldría corriendo de allí y se escaparía mi oportunidad de tener a uno de los dos hombres que amaba entre mis brazos, aunque sea solo una maldita vez.
El me dio una de sus hermosas sonrisas torcidas y diciendo – te espero no tardes mucho- yo solo pude dar un pequeño asentimiento. Y fui hacia la ducha.
Abrí la llave del agua en cuanto la sentí tibia me metí en ella, lentamente sentí como el agua corría por mi cuerpo y comencé a dejar de pensar en el doloroso pasado con Mike y con Edward. Solo pensé en darme placer a mi ser como cuando lo prometí, y de allí solo saldría satisfecha por haberle pertenecido a el aunque sea solo una vez, y él se llevaría consigo mis sentimientos, para que yo pudiese seguir con mi vida, al igual que Mike se tenía que llevar mis sentimientos de amor con él, aunque después de lo que estoy a punto de hacer me dolerá perderlo, me dolerá verlo al lado de Tanya la mujer que el ama, de mis ojos se derramo una lagrima lastimosa, si ese era el precio que tenía que pagar por una noche como esta lo pagaría gustosa. Comencé a frotarme el jabón por todo mi cuerpo quitándome así los besos del otro chico, solo los quitaba de mi piel ya que en mis pensamientos y en mi memoria siempre sabría exactamente donde fueron colocados aquellos labios.
Deje de pensar cuando sentí unas manos tocando los costados de mis caderas y unos labios sobre mi cuello.
espero le axa gustado! dejen sus comentarios :D! Jb..
