Maktub
Resumen:
-¿Qué le trae por aquí, Uchiha-san?-Solicito su atención-Oigo fuerte y claro-;Sasuke/Sakura;
Pareja:
Sasuke Uchiha, Sakura Haruno
Género:
Romance, Drama
Disclaimer: Naruto no me pertenece, sino a Masashi Kishimoto, la historia es completamente MÍA y solo se encuentra aquí, si quieren adaptar o traducir la historia, pidan permiso a su dueña, YO.
A/N: Maktub es una palabra árabe que quiere decir como ''Está escrito' ,es decir, lo que dicta el destino. Si estoy mal, por favor háganmelo saber.
'' A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo''
Jean De La Fontaine.
Prólogo
El olor a sake predominaba en la estancia, actuando en aquel momento como un necesitado placebo, logrando aligerar la tensión.
-¿Qué le trae por aquí, Uchiha-san?
-Solicito su atención.-la voz de aquel hombre, fuerte y oscura se tildó por unos instantes de un mal disimulado disgusto.
-Oigo fuerte y claro, pero no se tome todo el tiempo del mundo. Tengo asuntos importantes que atender-el tono indiferente de aquellas palabras lograron desquiciar al Uchiha, pero se contuvo y afiló su mirada intimidante.
-Propongo un acuerdo, por la paz de los nuestros.
-¿Otro, Uchiha?-para el hombre no pasó desapercibido como fue nombrado su apellido, con sarcasmo y recelo. Se contuvo de bufar.- ¿Quiere que le recuerde cómo terminó nuestro primer y último acuerdo?-
-Hmp.
Al otro lado de la mesa, el ceño fruncido y la mirada molesta no le pudieron importar menos a Uchiha Fugaku.
-En tal caso de que aceptara,nuestro acuerdo no poseería validez, no después de aquel entre Shondaime y Uchiha Madara-el tono irónico en el que fue dicho no le alteró y entonces ahí Fugaku se permitió sonreír con arrogancia, característica Uchiha.
-Bueno, tal vez este si tenga la validez que usted exige, Senju-san.
Tsunade acentuó el frunce de su ceño, con claras señales de recelo en su expresión. Entrecerró su mirada avellana en un intento de clarificar las intenciones del hombre, pero fue en vano: intentar leer a los Uchiha era el equivalente a hacerlo con una pared en blanco.
-Explíquese.
Del otro lado Fugaku carraspeó incómodo y su tono adquirió una octava en desdén. Ella no era quien para ordenarle, aun así no bajó su sonrisa.
Y lo soltó.
-Qué le parece la unión de nuestros clanes.-el tiempo en aquella estancia parecía haberse congelado; las sombras formadas por la lámpara de alabastro y el olor a jazmín, le parecían tétricos a la Gondaime Hogake. Todo eso sumado con la jodida arrogancia de Fugaku. Un estremecimiento la recorrió de pies a cabeza y advirtió peligro.
Con la mirada incrédula, Tsunade pensó que algún miembro del clan la había sumido en un genjutsu para amargarle, como a veces le hacía Nawaki, su hermano.
''Ese tipo debe estarme jodiendo….."
A/N:Buenooooo…..hasta aquí, es cortito pero solo es el prólogo,ustedes díganme lo que opinan en un bonito Review.
Sayo!
Kaede
