Bueno aqui traigo un nuevo proyecto. Este sera un fic original donde solo usare a los pokemons como pjs de la serie y alguno de los pueblos pero todos los personajes seran originales. Espero les guste la historia y comenten mucho. Como otro tema lo hare en algunas parte interactivo con su ayuda. Luego de algun capitulo les dejare unas preguntas y ustedes decidiran donde ira el personaje n.n.

Ahora si les dejo el prologo, espero lo disfruten.

Prologo

Alarmas resoban por todo el pueblo. La gente corría de aquí hacia allá sin saber qué hacer. Varios hombres vestidos con una ropa de tipo militar buscaban la fuente del problema, separándose para revisar los linderos del pueblo. Casi dos horas después se volvieron a reunir sin haber encontrado nada pero instantes después el sonido ceso. El que parecía ser el líder se acercó con una mirada bastante sombría, señal de que había un problema bastante grave. Uno de sus compañeros se acercó con un gesto de duda en el rostro.
-Bato ¿qué paso? –cuestiono su amigo, preocupado por su mirada.
-Hay problemas Jean –señalo hacia abajo a un Houndoom. –Park me guio a la cueva de los sabios y la piedra que contiene a los tres guardianes estaba rasgada….
-Pero no es posible…se supone que la piedra era irrompible.
-Pues no lo es Jean y lo más grave es que el daño vino de adentro. Estan peleando para salir y no sé cuánto dure antes que ceda por completo.
De repente Park empezó a ladrar y a gruñir. Desesperado salió corriendo hacia el bosque seguido por Bato que lo llamaba sin resultado. Lo siguió durante casi una hora hasta un paraje en medio de un claro. Ahí tres estatuas cubiertas de musgo y lianas mostraban señales de haber sido movidas por alguien o algo.
-Entonces…las despertaron….

Sobre las montañas el sol aparecía, iluminando los techos del pueblo pesquero Rumble. Los trabajadores salían a realizar sus labores matutinas mientras en una de las casas alguien se preparaba para empezar un viaje. Vestido con una camiseta negra con pantalones plomos, botas negras y unas gafas de sol, un chico de 15 años arreglaba la mochila que llevaría consigo. Sobre la mesa estaba una pokebola regalo de su padre que contenía su primer compañero pokemon. Cuando todo desde víveres a medicinas estuvo en su sitio, levanto la pokebola con una ligera sonrisa en el rostro. La observo unos instantes y luego la lanzo hacia el piso del cuarto.
-Sal ahora –exclamo atrapando la pokebola cuando su compañero salió.
La luz roja revelo un pequeño monito con una llama ardiendo en lugar de su cola. El pequeño chimchar observaba curioso a su nuevo compañero, tratando de decidir si era alguien bueno o malo. Tomando la primera se acercó, brincando en brazos de su entrenador.
-Bueno amigo desde ahora seremos compañeros. Creo que por ahora no te daré algún nombre, prefiero que seamos amigos y no que seas mi mascota. Mi nombre es Blake, espero agradarte.
El pequeño pokemon emitió un sonido igual a una risa y luego bajo de los brazos del chico. No viendo la necesidad de llevarlo metido en su pokebola, la guardo y coloco su mochila en su espalda. Al girar para abrir la puerta sintió como su amigo se subía a su hombro y se acomodaba ahí.
-Bueno es momento de partir –salió de su cuarto, cerrando la puerta tras él. Solo con su compañero partió hacia las nuevas aventuras que lo esperarían en el mundo pokemon.

Y bueno ahi esta. Como les dije antes en algunos capitulos les dejare preguntas y eso. Sin mas me despido y de nuevo espero les guste mi historia. Nos leemos luego n.n!