Hola a todos. En primer lugar gracias por tomarse el tiempo de abrir esta pequeña historia.

Segundo, Esto si tiene fin. Tengo todos los capítulos listos y estaré actualizando seguido hasta el final.

La primera parte de esta historia se llama "Llevado al altar" y consta de 10 capítulos. Si les gusta la historia entonces publicaré la segunda parte ^_^

Lamento no actualizar mi historia "Déjame Nacer" pero por el momento la pausaré hasta que recobre la inspiración sobre el trama tan complicado que tiene.

Advertencias: Un poco de lemon Incluido. Naruto y sus padres tiene una personalidad un poco cambiada. Hinata es de pelo Rizo y un poco bajita. (Me pareció Moe imaginarla así *-*) Hanabi es Rubia ._. y la hice Hermanastra De Hinata.

Declaimer: Esto es una adaptación y también un mundo alterno. He cambiado el título, algunas escenas y he puesto a los personajes que mayor satisfacción me han dado para el papel que representarán aquí. La Autora real es LYNNE GRAHAM y me encanta todo lo que ella escribe.

Resumen: Naruto Namikaze siempre se salía con la suya. Se había hecho sitio en el mundo de los negocios sin depender de la fortuna familiar y disfrutaba de la libertad para vivir como le complacía. No tenía intención de casarse... Tampoco le interesaban los fines de semana en el campo pero acudió a Westgrave Konoha Manor para hacerle un favor a su padre y esta siendo ser un aburrimiento total... hasta que vio a Hina Hyuga, tan guapa, tan voluptuosa que no pudo resistirse a la tentación. Naruto esta deseando seducirla, sin saber que su única noche de pasión con la Inocente Hina podría ser el fin de su vida de playboy.

Llevado al altar

PRÓLOGO

-No me interesa pasar un fin de semana en el campo. –Afirmó Naruto Namikaze, sin la menor vacilación.

Minato Namikaze sonrió diplomáticamente, deseando por enésima vez desde la muerte de su primogénito, haber dedicado más tiempo y atención a la educación de su hijo pequeño. Después de todo, Narutobi, Naruto para los amigos, era un hijo del que cualquier padre se sentiría orgulloso.

Tremendamente apuesto y atlético, Naruto tenía una buena cabeza para los negocios, y gracias a su talento, había levantado una empresa millonaria incluso sin el apoyo familiar. Desgraciadamente, Naruto también tenía una cara oscura, un temperamento apasionado y una vena salvaje. Era obstinado como una mula, imperativo, arrogante y totalmente independiente; un individuo extrovertido en una familia muy conservadora.

Las peleas entre padre e hijo habían sido inevitables porque Naruto siempre se salía con la suya… siempre. La desaprobación paterna no significaba nada para él pero "tras la muerte de Memba, su hermano mayor, la necesidad de tender puentes había sido ineludible", pensó Minato con tristeza.

-Los padres de Shion están muy interesados en que vayas. Y no es culpa suya que tu hermano muriese en el accidente y que su prometida sobreviviera…

Naruto levantó una imperiosa ceja.

-Shion Demons tuvo suerte de escapar sin cargos de conducción temeraria…

-Estaba nevando, era de noche y la carretera era peligrosa. –Le recordó su padre. –Ten un poco de compasión por los errores humanos, hijo. Shion se quedó desolada por la muerte de Memba.

No tan desolada como para flirtear con su hermano pequeño unas semanas después del funeral, pensó Naruto. Se guardó esa información para sí, sabiendo que su padre le diría que había interpretado mal la actitud de Shion.

Aunque sólo había pasado seis meses desde la muerte de Memba, ese trágico evento había cambiado por completo el futuro de Naruto. Como único heredero del famoso armador Minato Namikaze. A partir de la muerte de su hermano era considerado mucho mejor partido que cuando era sólo un inconformista que trabajaba por su cuenta.

-La relación entre nuestras familias volverá a ser la misma si aceptas la invitación. –Insistió Minato.

Naruto apretó los dientes. No le gustaba verse obligado a hacer nada. Le gustaba su vida tal y como era y se preguntaba si sus padres tendrían la ridícula idea de casarlo con Shion para unir las dos Navieras. Shion era una mujer presiosa y llena de talento, pero Naruto, a los veinticinco años, no tenía el menor deseo de casarse. Su vida privada, que aparecía a menudo en la revista del corazón, seguía siendo tan interesante y aventurera como siempre.

-Te lo agradecería mucho hijo. –Dijo su padre entonces.

Naruto lo observó, notando las arrugas que el dolor por la muerte de su primogénito había marcado en su rostro. Era un cargo de conciencia, pero no quería tener que llenar el hueco que Memba había dejado. Habiendo sido el favorito desde que nació, sería imposible ocupar el sitio de su hermano mayor.

Naruto siempre se había negado a competir con él porque desde muy joven había notado que a sus padres les molestaba que tuviera más éxito. ¿Pero qué importaba un fin de semana si eso los hacía felices?

-Muy bien, de acuerdo… iré. Pero sólo ésta vez.

-Gracias. Tu madre se sentirá muy aliviada. –Dijo su padre. –Seguramente te encontrarás con amigos en Westgrave Konoha Menor y, sin la menor duda, también harás contactos que te vendrán bien. –Siguió Minato sabiendo que eso era lo único que animaría a su hijo.

Naruto sonrió internamente ante esa posibilidad y subió al segundo piso de la casa, del País Remolino, para visitar a su madre, Kushina. Pero mientras subía sonó su móvil y vio en la pantalla el nombre de Saory, su amante del momento, era su tercera llamada desde que se marchó de Konoha.

Irritado, apagó el móvil decidido a cortar con ella a la menor oportunidad. Pero su conciencia no lo dejaba tranquilo.

¡¿Qué era lo que hacía que las mujeres pasaran de divertidas amantes a mujeres predecibles en busca de un compromiso en el que él había dejado claro desde el principio que no estaba interesado?!

Como siempre, su madre se lamentó por la muerte de Memba como si hubiera ocurrido el día anterior. Naruto soportó que llorase sobre su pecho y le reprochase sus defectos, en comparación con su "Perfecto hermano mayor", antes de despedirse para ir al aeropuerto y a la libertad que tanto disfrutaba.

Pasarían unos meses antes de que volviese al País del Remolino; volver a casa siempre era algo deprimente para él. Después de todo no tiene razón para quedarse.

Continuará...


Por hoy eso es todo, a no ser que sus comentarios me animen a subir el capitulo I antes de que se acabe el día hahahaha

Recuerden: Comentarios = Escritora feliz = Más capítulos

¡Hasta la próxima! \(^_^)/