Todo Cambio en un Instante

En un pueblo llamado Transilvana tenían sus leyendas de ciertas criaturas de la noche, era un pueblo ya muy viejo pero tenia sus partes lindas por naturaleza donde varios castillos se miraban había barios pero uno en especial era el que llamaba la atención de los demás por ocultarse tras de montañas cubiertas de nieve, grandes pinos y en donde muy pocas veces el sol brillaba y no llegaba ni un rayo de luz a el.

Tres jóvenes fuero a inspeccionar aquel castillo misterioso, pues estaban haciendo un reporte de esta mansión más nunca esperaron que les iba a cambiar la vida.

-cuando nos falta por llegar emmett?-preguntó un de los tres de cabello güero, de estatura como 1.93, piel blanca y de cuerpo bien formada.

-no te desesperes de seguro ya estamos llegando ¿verdad?-dijo otro chico de cabello cobrizo, de estatura 1.96, de cuerpo tan bien formada pero un poco mas que el anterior y piel tan bien blanca pero con un poco mas morena.

-no se preocupen ya llegamos-anuncio el mucho que al parecer se llamaba emmett el iba al frente de los otros de cabello negro, de estatura 1.99, de cuerpo formado se notaba mas formada que de los otros dos y de piel moreno-claro.

En frente de aquellos chicos vieron un gran castillo estilo gótico cubierto por nieve y alrededor grandes pinos.

Caminaron hacia la gran entrada que con esfuerzo abrieron, al entrar vieron unas escaleras que se abrían a los lados, a la derecha se encontraba un a gran sala y a la izquierda un estudio con las puerta abiertas, cuando entraron a la gran sala los tres observaban por los lados barios cuadros, pero uno en especial que llamaba la atención estaba arriba de una gran chimenea un cuadro grande al parecer pintado por alguien dos personas se mostraban un mujer que estaba alado de un señor que abrasaba al la mujer por la cintura los dos jóvenes, dejaron sus mochilas en la sala y fueron a investigar por su lado los tres se fueron por su lado.

Emmett fue hacia arriba a las habitaciones y los otros inspeccionaron abajo, después de unos momentos se escucho un grito desgarrador que provenía desde arriba los otros chicos fuero hacia donde se escucho el grito, revisaron cada habitación hasta encontrar en donde salio el grito.

Desde ese momento todo cambio para aquellos jóvenes.