Disclaimer: Los personajes de Push no me pertenecen.

.


.

Niña grande

.


oOo

Kira nunca ha sido tonta, sino todo lo contrario. Ella es muy inteligente, tan inteligente que se da cuenta de que algo pasa con Nick, a pesar de que él lo niegue. Lo nota molesto, distraído y a veces incluso triste, a pesar de que ella siempre está a su lado, apoyándolo incondicionalmente.

Sin embargo, a pesar de que es muy inteligente, le lleva un tiempo descubrir que ella no es el problema.

El problema es Cassie, la problemática Cassie, esa adolescente de diecisiete años, de cabello multicolor y causante de cientos de problemas.

Kira es observadora, y sabe que Cassie, a pesar de mostrarse dura, es solo una niña grande, cuya infancia estuvo marcada por la tragedia. Igual que la de Nick, y por eso pensaba que ellos se llevaban tan bien, y que por eso Cassie se negaba a alejarse de él.

Kira es muy intuitiva, y por eso se dio cuenta al instante de que Cassie estaba encandilada con Nick, aunque solo lo veía como un enamoramiento adolescente que pasaría, y, en cualquier caso, Nick solo la veía como a una hermanita menor a la que debía cuidar y nunca podría verla como nada más; él mismo se lo dijo cuando Kira se lo planteó.

Y entonces Cassie comenzó a crecer.

Su cuerpo empezó a desarrollarse, su rostro a cambiar, pero, para Kira, seguía siendo solo una niña grande.

Pero no para Nick.

A veces, cuando él no se daba cuenta, Kira lo atrapaba mirando a Cassie dibujar o hacer su tarea. No parecía ser de forma consciente, pero cuando Nick la miraba, y si Kira no delataba su presencia, podía pasarse horas haciéndolo, como si no hubiera nada más interesante en el mundo, como si intentara descifrar algún secreto oculto tras esos largos cabellos rubios y rosados y esas largas pestañas oscuras.

Cuando le preguntaba, él solo le decía que imaginaba cosas, pero Kira es muy inteligente y sabía que eso no era así.

Y entonces el cuerpo de Cassie floreció en todo su esplendor, y los novios no tardaron en aparecer.

Primero, Cassie llegaba más tarde de la calle; Nick siempre se mostraba inquieto y muy molesto cuando eso pasaba; luego, eran las llamadas largas que Cassie tomaba en su móvil. Kira descubrió varias veces a Nick intentando escuchar sus conversaciones, y cada vez que lo regañaba él se excusaba diciendo que lo hacía por su bienestar. Por el bienestar de Cassie, claro.

Por último, y la gota que rebalsó el vaso, Cassie se presentó con un chico un día, un muchacho de su edad, alto y apuesto, y lo presentó como su novio.

Kira no vio nada extraño en eso, pero Nick no pudo ocultar el enojo y la tristeza en sus ojos.

Y entonces Kira lo supo. Era demasiado inteligente para no notarlo.

—No puede tener un novio— repetía Nick mientras caminaba de un lado a otro por la habitación, pasándose la mano una y otra vez por el cabello— Ella solo es una niña grande.

Kira entonces sonrió, consciente de que allí ya no había nada que pudiera hacer.

—No. Ella ya es una mujer— le dijo— Y tú solo estás celoso— tomó su chaqueta y salió para ya no volver.

Cassie ya no era una niña grande, y ahora que Nick se dio cuenta, Kira no tenía nada que hacer en ese lugar.

.


.

N del A:

Segundo fic NickxCassie :D

Gracias por leer!

Saludos!

H.S.