Bienvenidos al rincón de Reira~ (?) Es raro volver con algo que no sea drama, pero es que me estoy guardando los dramones (?) Esta vez vengo con algo un poco extraño que que me ha estado rondando la cabeza: BiBiNozo. Sí, ese es uno de mis gustos raros junto a ciertos ships que luego descubrirán xD Culpen al dios Zawawa por meterme esto en la cabeza con sus magníficos dibujos. La verdad no creo que lo que escribo acerca de esto esté bonito, pero igual quiero subirlo (?)
Aclaraciones: Esta va a ser una colección de drabbles y one-shots acerca de este cuarteto, la mayoría no tendrán relación entre sí a menos de que lo aclare. Quiero decir que también estoy abierta a sugerencias o peticiones para este fic (?) No esperen gran cosa, estas son ideas que deberían quedarse como tal pero que quiero publicar porque Yolo (?) Déjenme con mis títulos malos :v
LL! no me pertenece. La imagen pertenece a Zawawa. (adorenlo/la, sus dibujos son preciosos, pueden encontrarle en Pixiv o Twitter)
Espero lo disfruten, si les gusta no se les olvide dejar un review~
Un Trío de Cuatro
Cuentos para dormir
— Eli-chan, si no te quitas de mi cara no les podré leer. —Dijo, pero la pequeña rubia seguía aferrándose como si su vida dependiera de ello.
— ¡Yo también quiero a Nozomi! —Gritó Maki, seguramente haciendo un puchero, al tiempo que jalaba su mano.
— Noshomi, la idol número uno del universo quiere que le leas un cuento. —Esta vez fue Nico, que aun no lograba pronunciar correctamente su nombre.
Suspiró completamente resignada ante las normales discusiones del trío de niñas que gustaban demandar su atención. ¿A quién demonios se le ocurría enviar tres pequeñas a una bruja? Debió ser como las demás brujas y comerse a las humanas cuando llegaron a su casa, pero ella era una buena persona y ya era demasiado tarde para deshacerse de las revoltosas crías que siempre discutían por una cosa y por la otra. Volvió a suspirar, más libre ahora que Eli se había quitado de su cara, pero igual de irritada pues se estaban peleando jalándola del vestido.
Comenzó a acariciar su rostro para ver si, tal vez, a la tensión se le daba la gana de abandonarla; pero no, la maldita era bien obstinada. Sentada en el suelo se dedicaba a mirar a sus protegidas y a desviar cualquier objeto volador que pudiese romperse si caía al suelo; al menos tenía magia, de lo contrario ya se habría chiflado. Se echó en el suelo, haciendo levitar los libros para niños que tenía cerca y pasó las páginas desde la distancia para ver si alguna de las historias captaba su atención, pero el problema era que ya les había leído todas.
— ¡Estúpido tomate! —Nico llamaba así a Maki por su preciosa cabellera roja.
— ¡Enana! —Aunque todas eran unos pedacitos de persona, Nico era muy pequeña para su edad.
— ¿Por qué no se casan de una vez? —Elicchi a veces era un poco prematura— Así yo puedo casarme con Nozomi.
Se ahogó con su propia saliva al escucharla decir eso. Está bien, la situación se estaba descontrolando. Se sentó de golpe y vio que la cara de la pequeña rubia estaba más que seria. Se cubrió el rostro cuando las otras dos empezaron a protestar porque serían ellas quienes se casarían con su persona. ¿Por qué los niños pequeños debían decir cosas tan vergonzosas?
Quitó su corta capa para amarrarla al cuello de Eli, su sombrero quedó sobre la cabeza de Maki y su pasador de estrella sosteniendo un par de mechones negros de Nico. Se agachó para acariciar sus mejillas regordetas, sonriendo por los pucheros que hacían. Las abrazó con fuerza y ellas correspondieron con sus cortos bracitos. Aunque fueran un trío más bien problemático, adoraba a sus pequeñas niñas… Incluso cuando decían cosas que la hacían sonrojar.
— Me casaré con todas cuando crezcan. —Sus ojitos brillaron tiernamente, emocionadas por la idea— Pero ahora vamos a la cama.
— Igual Noshomi me querrá más a mí.
— ¡Nico!
Y ahí iba de nuevo una pelea. Suspirando las acomodó en sus camas y se preguntó: ¿qué les voy a leer hoy? Pero no, hoy no habría libros, sino la historia de una brujita que tenía tres hermosas esposas que siempre estaban peleando; ese cuento le gustaba… Y esperaba que no se quedara solo como una fantasía.
Los próximos capítulos serán más largos, esta es solo una historia basada en una de las hermosas imágenes de Zawawa. Pronto (cofcofmañanacofcof) tengo una cirugía, por lo que trataré de publicar dos long-fic en espera y, no sé, cosas que se me ocurran, que no les sorprenda si de pronto están llenos de notificaciones mías (?) Espero les haya gustado, gracias por leer~
