En C. C todos estaban celebrando el cumpleaños número 2 de la pequeña Bra. Entre los invitados se encontraban nuestros queridos guerreros Z. La celebración transcurrió normal y felizmente durante toda la mañana. Hasta que iban a partir el pastel, ya que sintieron un Ki extraño.

-¿Todos sienten ese Ki?- dijo Goku algo preocupado, desviando la mirada de la comida hacia el cielo.

-Sí, yo también lo siento- Respondieron Goten y Trunks de igual manera dejando de lado sus bebidas , mirando una nave que apareció repentina mente en el cielo camino a estrellarse.

-Sera mejor que vallamos a averiguar- Afirmo Picoro mientras emprendía vuelo. En dirección a donde vieron que se dirigía una nave, de la cual provenía tan extraño Ki.

Todos partieron en dirección en la cual pareció aterrizar, el cual resultó ser un lugar cercano a la montaña Paoz. Mientras Goku y los demás (quienes saben volar) emprendieron vuelo, Videl le encargo a Bulma que cuidara a Pan, pero a pesar de todo quiso ir dejando a las niñas a cargo de su madre, y de una de sus capsulas saco una aeronave en la que fueron ella y Milk.

En el lugar en donde se estrelló la nave, había un gran cráter a causa del impacto al caer. Todos estaban observando la nave esperando el momento en que el piloto bajara, pero nada ocurrió. Hasta que Vegeta se acercó a la nave para abrirla con sus propias manos ya que no esperaría un minuto mas.

-Espera…-interrumpió Krilin un poco asustado-…que tal si se trata de algún ser malvado y muy poderoso.

-¡Cállate insecto!, no me importa lo que sea…yo seré capaz de destruirlo- Respondió Vegeta, algo irritado por tan cobarde comentario- Si tienes miedo lárgate de aquí- dijo con una voz amenazante

-Cálmate Krilin , si se trata de alguien poderoso. ¡Nosotros nos enfrentaremos a el!- dijo Goku, esto último con mucho entusiasmó

A un costado de la nave Vegeta presiono un botón el cual hiso que la puerta de la capsula se abriera lentamente, dejando ver su interior.

Vegeta, quien se encontraba justo frente la capsula pudo ver que era su tripulante, pero cuando vio quien era que sin palabras, llenando de curiosidad a los demás.

Todos quisieron acercarse a ver inmediatamente el motivo del porque de la cara de sorpresa de Vegeta. Imaginaron cualquier clase de enemigo, jamás lo que vieron.