Chapter 1: la amenaza invisible

Eran las seis de la mañana, cuando león de mala gana se levanto de la cama y camino hacia la mesita de luz de la esquina para contestar el teléfono, se froto los ojos para prestar un poco de atención a la voz del otro lado del celular que le dijo:

-¿Kennedy? Levántate debes venir, es una emer…-Era Chris, el capitan de la b.s.a.a .no pudo prestarle atención a lo demás que dijo por que comenzó involuntariamente a estirar los brazos y a bostezar, pero noto el tono de su voz acelerado y rápido así que para evitar el enojo de su nuevo oficial al mando le pregunto:

-¿Qué está pasando ahora?-dijo terminando con su bostezo.

-no te puedo decir por teléfono, debes venir al cuartel ¡pero ya! –en sus adentros Chris pensaba(es Kennedy tan distraído a veces).

-bien salgo ya-dijo en tono seguro como si de repente se le hubiera ido el sueño pero en verdad pocas veces se lo podía ver a Chris tan preocupado.

Observo a su cama, Claire estaba dormida abrazando una almohada, se la veía tranquila, hermosa, sin molestias. No como en algunas noches, bueno todas las demás desde que comenzaron a vivir juntos, desde que eran novios, siempre se despertaba a cualquier hora de la madrugada por alguna pesadilla, él lo sabía muy bien por que cuando ella se despertaba el ya estaba con los ojos abiertos por la misma causa.

-(las cosas están mejorando)-pensó luego se dirigió a su armario y se vistió. Quería salir sin despertar a la pelirroja y dejarle un mensaje en la cocina que estaba seguro ella leería al hacerse un café para ir a trabajar en terrasave. Pero antes de pasar por debajo de la puerta de la habitación una voz lo detuvo.

-¿A dónde vas?-pregunto ella mientras llevaba sus manos hacia su cara para frotársela.

- tengo que salir, Chris me llamo, dice que es urgente-entonces vio como la chica se sentaba en la cama y le decia.

-¿son esas reuniones donde nunca llegan a ningún acuerdo?- .

-Así es, creo que llegare como a las 12:00-dijo el castaño con mucha frustración y dejando escapar un suspiro fuerte al pronunciar las últimas palabras.

-pero pensé que hoy estabas libre y yo saldría temprano, se supone que saldríamos-dijo como reprochándole el no poder salir. El castaño le miro sonriente y le contesto:

-si lo sé pero también tenemos el fin de semana libre, sal con las chicas a comer algo hoy, yo veré que me preparo cuando vuelvo ok –la pelirroja no quedo del todo feliz pero podría aprovechar para salir con sherry o Jill, en fin, no se aburriría por lo menos.

-duerme un poco más o te saldrán arrugas –le dijo y salió corriendo de la habitación sabiendo que Claire se enojaría porque ella siempre le dice eso a él. Pero solo pudo oír risas y una palabra al salir de su casa proveniente de la pelirroja -¡idiota!-

Subió a su auto y se dirigió al cuartel de la b.s.a.a el nueva york.

-¿Cómo, es en serio?-

-si el satélite nos confirmo todo-

-todo Luisiana-León no se lo creía en todo el país había controles virus, radar de calor, aviones sobrevolando todo el tiempo, aeropuertos y aduanas vigiladas por la b.s.a.a como para que un ataque bio-terrorista se llevase a cabo por lo menos en Norte América.

-¿y que es T o plagas o?-pregunto para informarse sobre a que se enfrentaban.

-le llamamos Silencioso, se transmite por el agua, en nueva Orleans, sus ríos fueron contaminados imagínate todo estado bebiendo esa agua durante meses por eso no se lo puede rastrear…-Chris hablaba muy preocupado pero si sabía lo que estaba pasando.

-¿cómo sabes todo eso?-

-es wesker, ese era su ultimo maldito regalo para el mundo-Leon no dijo nada mas ya sabía lo suficiente además una voz en los parlantes comenzó a decirle que se prepararan para subir a los aviones que los llevarían a Misisipi donde luego tomarían un helicóptero hacia el centro de nueva Orleans, Luisiana

Sobrevolando la ciudad que estaba tomada por zombis que león observo con atención y facilidad ya que era un día soleado. Primero pensó que eran personas que corrían por sus vidas y luego sus dudas desaparecieron al ver como se comían a las personas realmente sanas.

-los bastardos son rápidos-grito Chris ya que el helicóptero hacia mucho ruido luego se acerco a Kennedy
-no hay problema si te arañan o muerden la infección no se transmite así solo serás uno de ellos si llegas a tomar agua potable, procura tomar agua embotellada que sea mineral-

León asintió al haber entendido lo que se le explico.

-¿cuál es la misión?-pregunto un soldado cerca de ellos dos.

-debemos traer muestras para que los científicos puedan ver cómo resolver este problema, iremos al rio y luego nos volvemos porque solo dejaran tres días para …-sin terminar la frase Leon interrumpió

-Chris! supervivientes mira en ese hotel!-al hacerlo Chris pudo observar cuatro personas que levantaban sus manos y gritaban por auxilio tres hombres y una mujer por lo que pudo ver.

-vamos a sacarlos de ahí- dijo Leon.

-no podemos nuestras ordenes son claras no somos el equipo de evacuación llamare para que vengan por ellos- Leon lo miro seriamente.

-¿a caso te hubiera gustado que deje a tu hermana sola en Raccoon?-y Chris se quedo pensativo a él no le molestaría dejar ir al castaño pero le prometió a Claire que lo cuidaría cuando fueran a misiones, pero sabía que Leon era capaz de tirarse del helicóptero en movimiento para ayudar a esas personas. Así que le izo señas al piloto para que descendiera un poco tiro una cuerda fuera del helicóptero a la cual leon entendió que era para su descenso

-dejare un helicóptero en el centro comercial al atardecer llévalos ahí, más vale que te cuides o Claire me arrancara las bolas si se entera que te paso algo-dicho esto Leon solo respondió un ¨volveré¨ y se lanzo hasta llegar a la azotea del edificio las personas no le hicieron mucho caso, solo seguían haciéndoles señas al helicóptero de Chris, que continuo su camino.