Disclaimer: Naruto no me pertenece, él y todos sus personajes son de Masashi Kishimoto.
Dedicado a: Este fic, esta completamente dedicado a Pame-chan xP, una gran amiga que me comprende (creanme, eso ya es mucho) Una gran amante del Sasu-Saku, (si fuera por mi esto sería un Neji-Ten :P).
Summary:Solamente tenía que pasar algún tiempo en Konoha, después de eso tendría la victoria asegurada. Parecía un plan fácil, fingir ser feliz durante uno o dos meses, pero nunca creyó que en verdad le gustaría estar ahí, y todo a causa de una molestia.
¡Espero y les guste!
Prefacio:
Puedes verla, aunque no tienes idea de cómo llegó ahí. Su cara esta llena de sangre, al igual que sus manos. No te mira, en este momento solo puede ver el cuerpo inerte de Ten Ten. Parece que la castaña le esta diciendo algo, de inmediato ella la abraza con más fuerza, dejando caer algunos de sus mechones rosados sobre la cara de la kunoichi de ojos chocolate.
Esta sufriendo. La persona que más te quiere esta sufriendo de nuevo, y todo por tú culpa.
Se levanta, dejando caer suavemente el cuerpo de la maestra en armas. Te mira, pero esta vez no es con amor, como fueron las pasadas semanas, los mejores días de tu vida. Es rencor, un profundo rencor. Por más que quieres bajar la mirada, no lo haces y solo la ves sufrir, como siempre.
Te lastima verla así, pero tú escogiste que así fuera, ¿lo recuerdas? Desde un principio lo sabías. Pero aún así fuiste demasiado egoísta como para alejarte de ella.
¿Y ahora? ¿En verdad tienes que matarla? Sí, fue una orden, y si en verdad quieres seguir viviendo tienes que hacerlo, o te matará de inmediato.
Sin embargo sabes que sin ella no lograras vivir.
Capítulo uno: Tratado
—Sasuke-kun, hay alguien que quiere hablar contigo
Escuchas que te dice Karin, sin atreverse a entrar a la habitación. Hace varios días que se encuentran en el antiguo escondite de Orochimaru, esperando a que todos se recuperen para así poder hacer algo.
Aunque te llama un poco la atención que lograra encontrar el escondite, realmente no te importa demasiado.
—Dile que se largue —Le dices con tu tonó normal, frío y distante. ¿Sabes? Parece que lo de alejar a la gente que quiere estar junto a ti se esta volviendo una costumbre demasiado normal.
—Tienen un chakra especial —Su voz cambio de tono, y te dio a entender que se trataba de algo serio.
Te levantas y sales de la habitación sin decirle nada, como la mayoría de las pocas veces que sales de ese cuarto. Caminas en dirección a la entrada –habías dado la clara orden de no dejar entrar a nadie sin tu consentimiento-, sientes los pasos de Karin detrás de ti.
Al lograr ver la puerta, puedes ver dos siluetas, una de ellas, obviamente era una chica. La mujer estaba sentada en el suelo, platicando alegremente con el hombre de al lado, quién se encontraba recargado contra una pared. Ninguno aparentaba más de dieciocho años.
No parecían nada del otro mundo. La joven, era pequeña, tenía un corto cabello negro, aunque no tan oscuro como el tuyo, y era portadora de unos ojos azules.
No pudiste evitar pensar en que sus ojos azules eran parecidos a los de Naruto. Pero había cientos de personas con ojos azules, ¿cierto?
Ella vestía una falda corta azul y un suéter ámbar. Aunque debías admitir que era una niña linda. Él, era todo lo contrario a su compañera, grande, musculoso, cabello rojizo, y orbes grises. No les prestaste mucha atención, al fin y al cabo tendrías que matarlos.
La enana se levantó apenas te pudo ver, pero al parecer el otro ya sabía que estabas ahí.
—Hola Sasu-chan — te saludo amablemente la chica.
Iba a morir.
Al parecer Karin también pensaba eso, ya que estaba riendo.
—Chisa — le reprendió su compañero.
—¡Lo siento muchísimo Sasu-chan! — Analizó sus palabras — mierda. —Dicho esto se empezó a golpear contra la pared. Aunque los golpes no eran fuertes, eso debía de dolerle.
Karin le miró extrañada, tú no le prestabas atención. Aquel chico, en verdad era especial. Su cara reflejaba una total calma, y su sonrisa era verdadera. Pero su chakra era realmente extraño, podrías decir que hasta demoníaco.
—¿Qué es lo que quieren? —Le preguntaste específicamente a él. El dejó la amable sonrisa para ponerse serio.
—Sasuke-san, ¿qué es lo que daría por todo?
Te quedaste vacilante, ¿en verdad podrían hacer eso? Claro que no, deberías matarlos de inmediato.
¿Pero si en verdad pudiera?
—¿Qué es lo que quieren? —Que más daba averiguar, si resultaba ser falso los matarías de inmediato.
—Solo tu compañía eterna
Todo queda en un completo silencio, hasta la chica dejo de golpearse cuando escuchó que su compañero dijo esas palabras.
—¡Pero qué están diciendo estúpidos! —Dijo Karin de repente, dando un paso hacía delante, quedando a pocos centímetros de ti.
—Karin — la reprendes. Está hablando demasiado serio. Ella te obedece de inmediato, como siempre, pero puedes sentir como la ira la esta llenando, y hasta podrías decir que esta triste… Ella se toma las palabras tan seriamente como tú. —Ve con Suigetsu, ahora.
Sientes como duda, pero unos instantes después se va. Ahora están solos. Disimuladamente activas tu sharingan, y los observas más detalladamente. La chica apenas si tiene chakra, una simple civil. En cambio, no puedes ver el chakra de hombre. Pero sí puedes sentirlo, y es realmente grande, incluso más que el tuyo.
--Creo que debemos presentarnos, yo soy Chisa y el es Masuta — te decía la joven mientras se sentaba a un lado del pelirrojo. —Solamente queremos una cosa, si la rechazas no habrá ningún problema, pero tienes que tomártelo en serio —Asentiste impaciente, le estaban dando demasiado rodeo a las cosas —Cumpliremos cualquier cosa que nos pidas, a cambio de tu lealtad eterna
Gruñiste por lo bajo, si eso en verdad era cierto, ¿lo harías? Rápidamente pasaron en tu cabeza imágenes de tu hermano, y de los ancianos de Konoha traicionándolo, dejando que él entregara su vida solamente para salvar a la aldea… y ellos no lo ayudaron.
—Acepto
La chica sonrío complacida, mientras el otro negaba con la cabeza.
—¡Te lo dije, Masuta! —El pelirrojo hizo una señal que no comprendiste —Bien, ya se lo digo. Antes de que cumplamos el trato tienes que ser feliz durante algunas semanas.
Levantaste la ceja en señal de incomprensión.
—Todos aquí saben que eres una pobre alma, así que antes de que cumplamos tu deseo, tienes que ir a Konoha y disfrutar tu vida al máximo las últimas semanas.
Al ver tu mirada incrédula, la chica suspiro y volvió a hablar.
—Ordenes de Masuta. Además algún día lo agradecerás, ya que por el resto de tus días no podrás vivir libremente…
—¿Acabarán con Konoha?
—Y con cada uno de sus habitantes, si así lo deseas. Haremos todo por tenerte en nuestro lado. Vendremos por tu respuesta mañana, piénsalo bien.
Dicho esto dio una media vuelta, seguida de su compañero.
Toda Konoha merecía la muerte, y eso es lo que en verdad quieres. ¿Pero valdría la pena desperdiciar tu vida? Sí, si lo valía, por que ya no tienes nada por lo que necesites seguir viviendo.
—Acepto
La chica regreso rápidamente, con una gran sonrisa en la cara.
—Bien, prepara tus cosas, porque tendrás los mejores días de tu vida…
N/A; ¿Qué decir? No se manejar el caracter de Sasuke, espero no haberlo puesto demasiado OoC, y si es así, favor de decirme, porque realmente no estoy acostumbrada a tratar con él. Este fic es Sasu-Saku, pero habra otras parejas, que ya podran ver con el tiempo. Intentare no cambiarle la personalidad a los personajes ;)
Intentare actualizar lo más pronto posible, quiero terminar el regalo de Pame-chan rápido :)
Dudas, críticas, naranjazos (los tomates no me gustan ._.), todo es bien recibido en un review nOn
.
.
Obligado a ser feliz es un fic hecho por Usagi Hyuga tomando los personajes de Kishimoto sama y dedicado a Pame-chan xP
.
.
