Hola a todos.
Por fin puedo publicar mi nueva loca idea para un fanfic XD Dije que lo pondría en Enero y... bueno Febrero esta cerca de Enero no?
Tal y como ya he dicho, no sé muy bien redactar, así que espero que quede algo medio decente y pueda plasmar la idea que tengo para este fanfic.
Hace casi un año que lo empecé, por lo que ya está completo, 40 capítulos de nada. He querido terminarlo antes de publicarlo, lo que tengo que revisar bien todos los capítulos, por lo que tardaré en publicar lo que me lleve revisarlos.
Sin más os dejo con el primer capítulo espero que sea de vuestro agrado n.n
Anclado a Tierra
Capítulo 1
Voy volando en Toothless y a lo lejos por fin lo veo, ese es Berk, mi hogar. Esto es Berk, este gran pedrusco mojado es mi hogar, no es un gran sitio, pero las casas y edificaciones son nuevas, es un lugar frío y llueve la mayor parte del tiempo pero en definitiva este es mi hogar.Y lo ha sido desde hace ya 28 años, me siento algo mayor.
He estado en mi último viaje de exploración, buscando otros furias nocturnas. Me llegó un rumor sobre el paradero de más de la especia de mi mejor amigo y compañero dragón. Pero no había logrado encontrar nada, me parece que mi mejor amigo se quedará solo para siempre. Bueno aún me tiene a mí.
-Ya estamos cerca amigo -digo animando a mi dragón, o más bien animándome a mi. Ya que hacía más de dos años que me fuí en mi viaje de exploración y esta vez fui yo solo. No sé bien cómo va a reaccionar la gente de Berk a mi vuelta.
¿Por qué digo esto? Pues porqué quizás el jefe de Berk desapareció hace ya más de dos años sin decir a adiós a nadie, eso incluye a mi esposa y madre. Pero tanta responsabilidad me había obligado anclarme a tierra, me llevaba meses y meses sin poder montar en Toothless debido a la gran carga de trabajo que tenía. Y eso me hizo explotar de la peor forma. Huyendo de todas mis responsabilidades.
Lo sé está mal, pero yo no estaba preparado para ese puesto. Me vi obligado a aceptarlo cuando mi padre murió y aunque quiero a Berk y a la gente que hay aquí, el escuchar ese rumor a mano de unos piratas de que habían visto más furias nocturnas en una isla lejana, esas simples palabras me hicieron huir en busca de nuevas aventuras.
¿Por qué no le dije nada a nadie? simple, nadie me hubiera dejado marcharme de la aldea, si eres el jefe de la aldea, te quedas en ella hasta que mueres.
Ya estoy cerca y sobre vuelo mi hogar. No me hago de rogar y desciendo cerca de mi casa, al bajar de mi dragón varios aldeanos se quedaron mirándome como si estuvieran viendo a un fantasma.
-¿Hiccup? -Me mira muy sorprendida Heather -¿e... eres tú?
-Si, soy yo -le respondo y por fin mi amiga reacciona y me abraza.
-Creíamos que estabas muerto ¿Qué te ha pasado?
-Una larga historia ¿Dónde están los demás?
-En el gran salón, están teniendo una reunión. ¡Vamos! -me anima a seguirla y en el camino nos encontramos con gente y todos quedan igual de sorprendidos al verme y hasta algunos de los aldeanos huyen de mi.
-¿Estas listo?
Me pregunta antes de abrir las puertas del gran salón. Siento una oleada de sentimientos que no se muy bien cómo explicar. Mi corazón bombea con fuerza al pensamiento de ver a las personas más importantes que habrá en mi vida. Más bien en pensar el cómo se iban a tomar que hubiera estado ausente de mi cargo y mis responsabilidades durante tanto tiempo.
-Tenemos visita chicos -anunció féliz Heather al entrar al gran salón, haciendo que todos dejaran su reunión y mirarán hacia la entrada.
Mis ojos se encontraron con los azules de mi esposa, me miraba realmente sorprendida y yo solo sonrió. Sigue tan hermosa como cuando me fuí.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Mis ojos se abren de golpe al ver que al lado de mi mejor amiga está ¡Mi marido! el cuál había dado por muerto ¿Cómo podía ser? Estaba como siempre, sus ojos brillaban y me sonreía como si no hubiera desaparecido de mi vida.
Miré a mi suegra y ella me miró igual de sorprendida. Ambas nos levantamos y nos tiramos a los brazos de Hiccup, él nos abrazó con fuerza. Valka le dió un beso en la mejilla y tras eso se alejó para dejarme que abrazará gustosa a mi marido.
-Hiccup -suspiró y me abrazó con fuerza, yo solo me dejé envolver por sus brazos ¡Por thor! Cuantas veces soñé con tener otra vez a mi marido así conmigo y yo solo me decía que eso no era posible, que él estaba muerto. Pero ahí estaba delante de mí -Dime que no estoy soñando -lo miré y le tomé de las mejillas acariciando su rostro.
-No estás soñando -me susurra antes de acortar los escasos centímetros que nos faltaban para juntar nuestros labios en un beso dulce y con mucho cariño.
-¿Qué te ha ocurrido? -pregunté a mi marido aún sin creer lo que veía.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
-Es una historia larga -tomé a mi esposa de la mano y nos acercamos hasta la mesa donde se estaba llevando a cabo la reunión.
Al llegar allí pude ver a mis mejores amigos, mi grupo de jinetes junto a los del A-team y Gobber. Solo faltaba Ruffnut. Pero ya después preguntaría por ella.
-No me miréis todos como si estuvierais viendo a un muerto viviente -reí algo nervioso por las miradas de mis amigo. Ahora entiendo por lo que tuvo que pasar mi madre cuando volvió a Berk.
-Es que para nosotros eres un muerto viviente Hiccup -me hablo mi primo Snotlout.
-Por favor Hiccup, explicanos que te ha ocurrido, porque te hemos estado buscando por medio mundo -mi esposa me cedió una silla para que me sentara junto con todos.
-Esta bien -me senté en la silla. Había llegado el momento de contarlo todo, solo esperaba que comprendieran y me aceptarán de vuelta -Esto es difícil de explicar para mi, solo espero que me comprendais el porqué hice lo que he hecho.
Veo como Astrid me mira y se sorprende con la última frase que digo. Esto va a ser más complicado, de lo que ya pensé que sería.
-La mañana que me fuí. Estuve dando una vuelta con Toothless, hacía meses que no podía volar con él y me alejé de Berk para hacer maniobras. Llegué a una isla y me encontré con un barco de piratas, como no quería problemas me escondí, pero escuché lo que ellos decían. Hablaban de una isla muy lejana donde habían encontrado a Furias Nocturnas. Cuando los escuché me sorprendí mucho ¡era una gran oportunidad! Era como si algo me dijera que tenía que ir a investigar... que necesitaba alejarme un poco de Berk.
Espere por alguna reacción, pero nadie dijo nada, aunque notaba como el ambiente comenzaba a tensarse. Puede que no saliera muy bien parado de ese lugar.
-Mi trabajo como jefe de la aldea me estaba sobrepasando y al escuchar esa información fue el detonante de lo que hice. Durante este tiempo he estado buscando esa famosa isla, pero no la he encontrado, al igual que no me he encontrado a mi mismo haciendo eso. Fui un egoísta. Deje todo atrás para encontrarme a mí mismo, pero lo único que encontré fue soledad, en cada rincón que he estado los he tenido presente siempre, eso me hizo volver al que de verdad es mi hogar.
-Cariño ¿Estás bien? -Valka tomo de la mano a Astrid, ya que esta parecía nerviosa.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
-Estoy bien Valka, no te preocupes -Me levanté de mi asiento y encaré a mi marido, no me podía creer lo que estaba escuchando -¿Te fuiste por más de dos años en un viaje para encontrarte a ti mismo? -hable algo incrédula, ahora si deseaba que esto solo fuera otro mal sueño que mi subconsciente había creado para burlarse de mí una vez más.
-Si, lo necesitaba.
-¿Recuerdas cómo esa misma mañana, te dije que estaba embarazada de tres meses?
-Sí, lo recuerdo.
-¿Y aún así tienes el valor de venir aquí tras este tiempo como si nada? -alcé un poco la voz.
-Sabía que te molestarías, pero lo necesitaba.
-Molestarme... no Hiccup, no me molesta que sigas siendo igual de crío que hace diez años. Estoy dolida -sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas, pero aguantaría, antes necesitaba sacar todo lo que he pasado durante su dichoso viaje para encontrarse a sí mismo -me duele tanto que te hayas ido por tu propio pie, dejando atrás a todo, sin ni siquiera decir nada ¡Por Thor Hiccup estaba embarazada! ¿Acaso sabes por todo lo que pasé? ¿Las noches sin dormir? ¿La incertidumbre de que te había ocurrido? ¿Y el tener que decir abiertamente que mi hijo nunca conocería a su padre? ¿Acaso lo pensaste?
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
-Astrid yo... -ahora que ella decía todo eso me hacía sentirme peor de lo que ya estaba.
-¡No digas nada más! ¡He tenido más que suficiente!
-¡Quiero conocer a mi hijo! -me levanté y yo también alcé un poco la voz.
-¿Qué quieres conocer a tu hijo? -rió con amargura -¿Acaso sabes si nació? No lo sabes verdad, por qué no estabas aquí, te estabas encontrando a ti mismo -mi esposa se alejó de mí. Ella era orgullosa, lo sabía y pude ver lágrimas correr por sus mejillas.
-¿Mi hijo no nació? -Ahora siento un nudo en la garganta. Nunca pensé que lo que hice podría haber hecho a Astrid perder a mi hijo.
-Como si te importara él -respondió con la voz entrecortada. En un intento de controlar lo que sentía.
-Es un niño -susurré, aún sin quererlo mi esposa me dijo que había tenido un niño -Astrid por favor, sé razonable. Es mi hijo.
-¿Que sea razonable? ¿Yo? ¿y me lo dice el hombre que se marchó dejando a un pueblo sin su jefe, sin el dragón alfa y a su esposa embarazada? Siempre pensé que tu eras diferente a los demás Hiccup, pero ya veo que me equivoqué ¿Dónde estabas cuando tu hijo dió su primer respiro en este mundo? te estabas encontrando a tí mismo.
-Es mi hijo y quiero conocerlo -repito ya más que molesto -quiero enmendar mis errores.
-Tu mismo Hiccup, está en la calle, puedes ir a buscarlo ¿Pero acaso lo conoces?... Ni siquiera sabes como es su cara... sus ojos... no sabes nada de él... -La respiración entrecortada de mi esposa me hace ver todo el dolor que siente en ese momento por mi error cometido -Valka perdóname por lo que voy a decir, pero es lo que realmente siento - se vuelve a acercar a mi y esta vez más decidida que nunca y con el rostro lleno de lágrimas -hubiera preferido que estuvieras muerto, así seguiría sintiéndome tan orgullosa de haberme casado contigo. Pero ya no, ha sido el error más grande que he hecho en toda mi vida.
Astrid salió del gran salón. Nadie dijo nada más, parece que Astrid ya había dicho todo lo que todos querían decirme.
Me agarré de la silla y me senté, sentía que todas mis fuerzas se iban de mi cuerpo y no sabía ni que hacer o decir.
Pero alguien me abrazó, esa era mi madre. Ella seguramente entendería algo más mi postura, aunque ahora Astrid me había abierto los ojos y sabía que lo que había hecho había sido egoísta e infantil.
¿Cómo iba a arreglar esto?
Continuará.
Espero que os haya gustado. Esta idea me surgió después de ver, no se que vez, la segunda película. Y en ella Hiccup no está preparado para ser jefe, si al final cede, es solo por la muerte de su padre. Además de que Hiccup es un explorador. Dado a eso me surgió esta loca idea. Espero que haya quedado bien y por lo menos haya sido un poco interesante.
La narración de este primer capítulo quedo algo rara por los cambios de personajes, pero es solo porque necesitaba mostrar los dos puntos de vista. En los siguientes ya no hay estos cambios raros XD
Gracias por leer.
