Hola, este es mi primer Fic de Saint Seiya, por lo que si me salio OoC les pido que me perdonen, ademas esto lo subo a petición de una prima mía, la verdad es que revise a ver si tenia algún error pero si se me escapo uno les pido perdón.

Aclaración: Esto es una especie de prologo, por eso es tan corto

Disclaimer: Saint Seiya no me pertenece, no soy lo suficientemente Awesome para crear una serie tan Awesome.


Saori había llamado a los caballeros dorados para hablar de un tema importante, y esta vez no era por que no encontraba el control de la TV(¿?). Hace unos días la reencarnación de Athena había notado que todos los Caballeros Dorados siempre eran... hombres, y no le parecia justo, asi que decidió que los siguientes Caballeros Dorados serian mujeres, y también tuvo la idea de quitar la ley que hacia que las Amazonas tuvieran que utilizar mascaras.

Los santos fueron llegando poco a poco, algo fastidiados de tener que ver a Athena-ya que posiblemente quisiera explotarlos... de nuevo-. Cuando oyeron la idea que tenia Saori, empezaron a murmurar, hasta que el Patriarca los hizo callar, a muchos no les agradaba la idea, y otros... bueno para ser sincera parecían dormidos, Saori los había mandado a llamar a las 3:14 AM, ademas tener una discípula significaba mas trabajo para ellos.

_¡Ya basta!¡lo harán por que yo lo digo!¡recuerden que soy su diosa!.

Todos pensaron ''pedazo de niña caprichosa'', ''¡ojala no me hubiera vuelto caballero!'', ''¡debí matarla cuando aun era pequeña!'' o ''¡porque no deje que la matara!''.

Luego de eso los caballeros salieron en busca de su nueva discípula a distintas partes del mundo, deseando que no les tocara alguien demasiado inútil.


Wow que corto, bueno el siguiente capitulo sera mas largo... o eso espero. Bueno tengo que pedirles ayuda en esto, para las Amazonas me hacen falta OC pero hasta ahora solo tengo el mio(Escorpio) y el de una prima(Capricornio), así que si quieren aparecer pongan su OC y su signo, y estaré feliz de ponerlas.