Hola a todos! Soy nueva y esta es mi primera historia, se la dedico al SonAmy. Solo una cosa para no aburrios, solo quiero que me dejen aunque sea un review (o como se escriba) si no, para mi es inutil escribir. ¡Espero que os guste!

Un día totalmente normal, soleado, sin ninguna nube, totalmente despejado. Debajo del mar, donde nadie lo sospechó nunca, había un castillo. Allí una niña de 8 años estaba jugando. Miró hacía arriba y dijo:

-Siempre me pregunte si había vidaen la tanta curiosidad...-Entonces, la joven empezó a subir a la superficie. Parecía increíble, la chica no tenía cola de pez, y hablaba, caminaba, bailaba, respiraba y lo hacía todo en el agua. Salió del agua. Nada más ver el exterior, sonrió de oreja a oreja.

-¡Guau! ¡Es muy hermoso!-Dijo con su voz de niña. Entonces, oyó algo que se acercaba. Se metió en el agua donde solo le sobresalieran los ojos para ver. Un niño se acercaba, mientras en sus pisadas por la playa aparecía unas llamas de fuego.

-Así que esto es el agua.-Dijo mirando el mar.-No tenemos de esto en el palacio.-El chico azulado metió uno de sus dedos en el agua, y, nada más meterlo, salió vapor.

-¡Aaaaaaah!-Gritó de dolor.

-¡Cuidado!-Gritó la chica rosada, saliendo del mar. Se miraron a los ojos. El chico impresionado y la chica sonrojada.

-¡Nya! ¡Lo siento! ¡Yo no quería...! ¡Y-Ya me voy!-Dijo aún más sonrojada.

-N-No, espera-Dijo, algo ruborizado y sonriente. La chica se paró.-¿Por qué no sales del agua?-Dijo sonriente. La chica eriza salió del agua. Vieron que tenían la misma altura. El erizo miró a esa chica con espinas color rosa, blusa de color verde, falda de color naranja y tennis azules tirando a celeste. Tenía unos ojos color jade.

La eriza miró al chico, tenía unas espinas parecidas a las suyas solo que de color azul, no llevaba nada puesto, solo unos zapatos color rojo. Tenía unos ojos color esmeralda.

-¿Cuantos años tienes?-Preguntó la chica.

-Oh, pues tengo 10. ¿Y tú?

-Yo tengo 8.

-Soy dos años mayor que tu.-Chuleó. La eriza solo rió.

-Ya veo que eres muy modesto.-Dijo. El erizo sonrió también. La chica le extendió la mano.-¡Encantada!-Dijo. El chico le extendió la mano. Pero cuando a penas se tocaron, salió vapor de entre ellos y a ambos les dolió.

-¡hay!-Gritó la eriza, le salió una lágrima. El chico no gritó, pero soltó una lágrima...algo extraña, era más bien una gota de fuego. Luego la miró y le dijo:

-Oh, lo siento, ¿te hago daño?-Dijo preocupado.-Nunca había pasado.

-Perdona me tu a mi. No quería herirte.-Dijo secándose las lágrimas y sonriendo. El erizo también sonrió.

-Pero, ¿que ha pasado?

-No lo se...-Respondió la eriza.-Hey, una pregunta, ¿que es eso que sale de tus huellas?-Dijo señalando al fuego.

-Oh, eso es...-Entonces el collar de color rosa que tenía la eriza en el cuello empezó a brillar.

-Disculpame, tengo que irme.-Dijo apurada.

-¿Ya? ¿Volveremos a vernos?

-Claro, lo prometo.

-Entonces adiós.

-Adiós.

La eriza se metió en el agua y se fue nadando. El erizo empezó a andar por la playa. Entonces pensó: "¡NI LE HE PREGUNTADO SU NOMBRE!"

La eriza llegó a su castillo.

-Princesa Amy, ¿donde as estado?-Preguntó su primo Silver.

-Pues...yo...estaba jugando con Cream.-Dijo.

-Ah, bien.-Sonrió.-Entonces entra a palacio. Te están esperando.-

Amy entró a palacio con Silver.

Silver es un erizo del agua plateado de 15 años, al que le encanta mover cosas con sus poderes de telequinesia. Es el primo de Amy, cuida de ella y la educa.

Amy empezó a caminar por su habitación, pensando aún en el erizo al que acababa de conocer.

-Maldición, no le pregunté su nombre...-susurró. Luego pensó en las huellas del chico.-Aún no se que era esa cosa que salía de sus pies...y tampoco sé porque cuando nos tocamos nos hicimos daño. Voy a descubrirlo.-Amy cogió una enciclopedia de agua, la abrió y buscó una imagen del fuego, asta que le salió.

-A ver...-Leyó.- "Fuego. Lo contrario al agua, llamas de color rojo intenso que resultan peligrosas para los seres marinos. Si el agua toca al fuego, este se apaga, pero a veces el fuego evapora al agua. Pero también es posible que los dos desaparezcan al mismo tiempo por estos síntomas."Ah, ya lo entiendo todo.-Dijo triste. Luego pensó: "Solo espero volver a verlo alguna vez..."

Continuara...

Espero que os guste! Dejadme reviews (o como se escriba jijiji)