Hola he aquí un nuevo fic de Newtmas que será basado en la vida real y cotidiana no estará basado en los libros así que no habrá SPOILER de ningún libro. Genial, sin más que decir espero que les guste.

Chapter 1

Thomas se levantó como todos los días, se ducho, desayudo y se dirigió a su trabajo. No era algo que le emocionara demasiado, era editor de una revista muy importante en el mundo y su jefa, Teresa, era muy estricta por lo cual ante cualquier error corría peligro el puesto de alguna persona. Siempre llegaba a tiempo y hacia cada cosa con sumo detalle sin hacer un solo error en el lapso, y al ser soltero podía quedarse hasta tarde trabajando sin ningún problema.

Estaba trabajando en su oficina cuando sonó el teléfono, observo el visor y reconoció el celular de su hermana, así que atendió.

-Ellie ¿Cómo has estado?- Le pregunto

-Hola hermanito, bien. Llamaba para pedirte un pequeño favor, mañana necesito que lleves a Lily a la escuela ya que tengo una entrevista y su padre tampoco puede llevarla porque deber ir a una junta, no sé si me entiendes- Le dijo la mujer del otro lado de la línea.

-Entiendo perfectamente Ellie y no te preocupes yo llevare a Lily mañana a clases- Le dijo Thomas colgando el teléfono antes de que su hermana le pidiera algún otro favor.

Volvió a su casa cansado y apenas entro dejo su abrigo en el perchero y se tiró al sofá de color azul que estaba enfrente a la televisión, casi no había cenado y tenía hambre pero no tenía las fuerzas suficientes como para hacerse algo de comer. En esos momentos deseaba tener a alguien esperándolo con algo para cenar, que le preguntara como fue su día y se quedara con él hasta que cerrara sus ojos color café.

Pero la realidad era que no tenía a nadie, si había salido con varias chicas en su vida pero ninguna relación duraba más de unos dos meses. Cuando terminó la preparatoria y comenzó la universidad decidió solo enfocarse en los estudios y así llego al día de hoy, solo.

Se quedó completamente dormido sin darse cuenta, tan profundamente dormido estaba que cuando sonó su alarma ni se había dado cuenta de eso. Al contrario, despertó media hora después y se apresuró en ir a buscar a su sobrina, su jefa no se enojaría ya que tenían una buena relación cosa que al marido de ella le fastidiaba un poco. Llego a la casa de su hermana y encontró a Lily desayunando sin ningún apuro.

-¿Lista para ir a la escuela?- Le pregunto entrando a la cocina donde la niña de 7 años veía la tele y comía su cereal.

-Ya estoy lista- Dijo bajando de un salto de la silla y tomando su mochila.

El camino a la escuela de la niña no era tan complicado de recordar y no llegaría tarde ya que estaba a unas dos cuadras de la casa de Lily.

-¿Tío?- Lo llamo la niña desde la parte trasera de la camioneta

-Dime linda-

-¿Alguna vez te gusto alguien?- Le pregunto sorprendiendo a Thomas por completo frenando de golpe en el cordón de la vereda frente a la escuela.

-Pues… sí tesoro, ¿Por qué me lo preguntas?-

-Porque, no le digas a mamá, pero creo que me gusta alguien aunque no estoy segura de que se siente gustar de alguien- Le dijo Lily mirándolo algo confundida

-Pues… lo único que puedo decirte es que cuando te gusta alguien quieres estar con esa persona todo el tiempo posible, te alegras al verla y te sientes raro cuando se acerca o te habla o incluso te pones nervioso- Le dijo Thomas a su sobrina bajando del auto a lo cual la chica vio como una señal de que debía bajar también.

-Gracias tío y no le comentes nada a mamá ¿sí?- Le pregunto acusadoramente

-De acuerdo no le diré nada de esto, mis labios están sellados- Dijo haciendo un gesto con su mano. Su sobrina lo abrazó y le dio un beso en la mejilla mientras él la veía alejarse corriendo y encontrándose con varios compañeros.

Subió a la camioneta pensando en lo que su sobrina le había dicho, ¿lo habría preguntado haciendo referencia a por que él no tenía a nadie? No, Lily no era de usar indirectas, si él sabía algo de su sobrina era que ella si tenía que decirte algo lo decía sin dar rodeos, frente a frente.

Llego a su trabajo y se encontró con su jefa.

-Thomas, ¿Cómo fue llevar a tu sobrina?- Le dijo la mujer de cabello negro con rulos.

-Ahhh… bien llego a tiempo a sí que su madre no me matara- Le dijo Thomas

-No suenas muy convencido- Le dijo la chica

-Pasa que me pregunto qué se siente que te guste alguien-

-¿Y? No veo el problema-

-Que yo no sé precisamente mucho de ese tema, además creo que lo dijo porque yo no estoy con nadie-

-Relájate Thomas, el amor no es una cosa que pasa como si nada, ya encontraras a alguien compatible contigo, no apresures al amor- Le dijo –Ahora ve a trabajar, sin ti esto es como un loquero- Dijo Teresa retomando su lugar detrás del escritorio.

Thomas le hizo caso y se sentó en su oficina pero sin parar de pensar en lo que Lily le había dicho. Podía ser que Ellie le haya contado a su hija que a su hermano no le había ido bien en el amor y estuvieran planeando algo para que encontrara a su Media Naranja, pero él no quería que se metieran en su vida menos para buscarle pareja aunque conociendo a su hermana, ella no descansaría hasta que él estuviera con alguien sea del género que sea, o más bien tenía que ser un hombre.

Thomas sabía que su hermana conocía la orientación de él y lo había tomado bastante bien dentro de todo al igual que sus padres y el resto de su familia, pero no era nada fácil.

Pasada la media mañana su jefa entro a la oficina diciéndole que habían llamado de la escuela de Lily para avisarle que la niña no se sentía muy bien y su madre no podía retirarla.

Thomas dejo todo lo que estaba haciendo y Teresa le dio el resto del día libre, aunque eso significara para ella, terminar el día acompañada de personas incompetentes en su trabajo.

Subió a la camioneta y se apresuró en llegar a la primaria de la niña, aunque el tráfico no ayudaba y los semáforos tampoco. Al fin y al cabo logro llegar y al entrar se encontró a Lily sentada en un banco cerca de la puerta de su aula.

-Lily ¿Qué paso linda?- Le pregunto arrodillándose para estar a la altura de ella.

-Me empezó a doler fuerte la cabeza y mi maestro dijo que parecía que tenía fiebre-

Thomas coloco su mano en la frente de la niña y asintió levemente mirándola a los ojos.

-Sí, un poquito ¿Te sientes como abombada o cansada?- Le pregunto y ella asintió –Okey mejor te llevo a casa para que te acuestes y descanses-

-Espera, debes hablar con mi maestro antes de que nos vayamos para avisarle que viniste, yo lo traigo- Dijo la niña levantándose del banco y entrando al aula.

Thomas se quedó sentado esperando al maestro de Lily y a ella obviamente, unos minutos más tarde la niña salió del aula junto con un hombre de no más de 24 años con cabello rubio a lo cual, para Thomas, parecía un ángel.

-Usted debe ser el tío de Lily- Le dijo el hombre, su voz fue música para los oídos de Thomas, quien aún parecía shockeado por él, aunque volvió a la tierra cuando Lily le pego un codazo suave en el estómago.

-Ahh… sí, soy Thomas- Le dijo extendiendo su mano la cual el rubio estrecho.

-Newt- Dijo igual de hipnotizado que Thomas al oír su voz.

-Creo que debería llevarla para que descanse- Dijo Thomas

-Sí, por supuesto- Le respondió Newt soltando su mano y saliendo de su trance.

-Gracias por avisarme, mi hermana me mataria si algo le pasara estando a mi cargo-

-Yal de su pareja- Dijo Newt mirando a Lily y volviendo la vista a los ojos café del de cabello marrón.

-De hecho, soy soltero- Le dijo Thomas

-Ahh… lo siento no lo sabía-

-Ahora lo sabe- Le dijo Thomas con mirada cómplice –Debemos irnos Lily- Dijo tomando a su sobrina de la mano sin apartar la vista de Newt por lo cual ella tuvo que tomar la mano de él.

-Nos vemos Lily descansa- Dijo mientras la niña comenzaba a avanzar y al no recibir respuesta por parte de su tío se soltó de su agarre y avanzo a la salida de la escuela.

-Nos vemos Thomas- Dijo Newt entrando al aula de nuevo.

Saliendo del edificio, Lily lo esperaba junto a la camioneta.

-Y… ¿Qué te pareció mi maestro?- Le dijo al niña

-Es… él es… ahh…- No sabía que decir

-¿Te gusto no?- Le dijo la niña con una mirada cómplice

-Un momento, no te sientes mal ¿cierto?-

Lily sacudió despacio la cabeza como respuesta a la pregunta de su tío quien ahora estaba con la boca abierta.

-Quería que lo conocieras- Le dijo Lily subiendo al auto junto con él

-Hiciste más que eso-

-Lo sabía te gusto mi maestro, lo sabía, lo sabía, lo sabía-

-Tranquila no sé si yo a él le guste Lily-

-Yo creo que sí, no comparte miradas así con cualquiera-

Thomas se quedó pensando en lo que le había dicho Lily y no sabía porque no podía borrar esa sonrisa boba de su cara.

-¿Lily?- Ella lo miro -¿Qué diría tu madre si yo quisiera traerte todos los días a la esuela y buscarte a la salida?-

Lily solo sonrió.