Capitulo 1: Sosteniendo los pedazos
Jacob Black POV
"Te quiero Jacob"… las palabras dichas de sus labios me despertaron en medio de la noche, agobiándome como siempre el simple recuerdo de su beso, que trajo consigo la ultima mirada que di a su cara, podía ver como las lagrimas estaban retenidas en sus ojos, deseando poder abrazarla, tocarla y tenerla conmigo para siempre.
Meses habían pasado desde que la vi por última vez, a ella, a mi padre, la manada e incluso a mi mismo, la única vez que decidí volver a mi forma humana solo dure 5 minutos porque fue cuando empecé a sentir de nuevo esa rotura dentro mío y el sonido de las personas, caminando, riendo, besándose era suficiente para que yo deseara morir. No lo pensé 2 veces y me convertí en un perro de nuevo.
Empecé a reírme por la ironía de la situación. Cuando ella se abrazaba el torso entre las manos como si fuera a romperse en mil pedazos si no lo hacia y yo no la entendía, no comprendía que dolor podía causar eso…
Ahora yo me abraza a mi forma lobuna para evitar que los recuerdos y las personas me despedazaran por dentro… incluso la forma en que yo sufría me recordaba a ella.
Empecé a preguntarme que estaría haciendo, de seguro ya se había casado, una boda de la que se hablaría en Forks durante años, hecha de la manera más ostentosa, con sirvientes, carruajes, banquetes de primera, todo lo que ella odiaba…
La risa del lobo se debió escuchar hasta la otra punta del bosque. No pude evitarlo, la imaginaba rodeada de personas y envuelta en un vestido enorme con el que seguramente se tropezaría en el camino al altar, Charlie la sostendría y trataría de no reír mientras la ayudaba.
Bueno… al menos tendría lo que ella se merece, la mejor boda posible, tenia que darle crédito al chupasangre el podía darle todo, no que ella quisiera o necesitara cosas materiales pero aun así me alegro que el sepa cuidarla aunque eso quiera decir convertirla en un ser oscuro e irreconocible para complacer sus deseos y tenerla al lado por la eternidad. Todo debido a su fuerte testarudez…
Otra vez hice lo mismo ¡Maldita sea! Sabia que si pensaba mucho en ella volvería a plantearme como habría sucedido todo de otra manera.
¿Qué pasaría si ella me hubiera esperado antes de saltar del acantilado? ¿Qué habría pasado si huíamos juntos cuando me lo pidió?... hubiera dejado a la manada en menos de un segundo por ella, si no fuera por las reglas que me ataban a la misma.
De la nada y por alguna extraña razón escuche la voz del chupasangre en mi cabeza.
"Mira, Jacob, también tú podrías dejarla algún día. Como Sam y Emily, tampoco tú tendrías opción. Siempre estaría esperando para sustituirte y me moriría de ganas de que eso sucediera."
Yo nunca la dejaría, no podría, la amaba demasiado. No conozco nada de la imprimación y el concepto de la palabra siempre me pareció horrible por lo sucedido a Sam y a Leah, pero no, yo nunca le haría daño de esa forma, de la forma en que me siento ahora. Podía lidiar con todo excepto con verla sufrir…esa era y todavía es mi debilidad…
Demasiado por hoy, demasiados sentimientos y recuerdos perdidos de amigos que estaba decidido a no volver a ver… mañana volvería a pensar en todo esto pero eso esta lejos, tengo toda la noche para soñar con ella, para que por lo menos en mis sueños ella es mía y yo vuelvo a ser feliz. En los sueños donde lo demás se ha extinguido y solamente soy Jacob y ella es Bella…
El frió viento de la mañana me sentaba bien. Mantenía mi mente despejada mientras recordaba mi sueño. Estaba una cabaña en La Push y trataba de sentarme en el sillón pasando por los juguetes regados en el suelo cuando me di cuenta de que había alguien sosteniendo mi pierna y mire abajo para ver a una hermosa niña de ojos marrones sonriéndome y decidida a no soltarme, cuando la alce en mis brazos sentí que alguien me agarraba la cintura para rodearme en un calido abrazo, me di la vuelta para ver quien era cuando me desperté… no necesitaba ser un psicólogo para entenderlo tampoco para saber quien era la persona que me abrazo.
Empecé a andar por el bosque, quería llegar al río para poder tomar un poco de agua cuando escuche una guitarra tocada suavemente seguida por un tarareo.
No hubiera seguido ese sonido si no fuera porque quería aclarar mi mente y dejar de lado ese sueño. No se encontraba muy lejos de donde yo estaba y a mi velocidad era prácticamente como si estuviera a 3 pasos de mí.
Fue cuando la vi… fue tan extraño, todo a mi alrededor quedo sumido en la oscuridad excepto su cara que parecía extrañamente iluminada, sentí un retortijón en el estomago y mi corazón latía mas rápido que el de un ratón. Me olvide de respirar, estudiaba sus facciones para luego imaginar que las recorría con mis manos. Sus ojos eran verdes claros como el color del pasto en el que yo caminaba, su rostro era delicado de un tono raro moreno claro, mas claro ahora a la mañana por el frío, su nariz un poco mas grande de lo normal estaba rosa en la punta, su cabello era castaño oscuro con algunas ondas al final, tenia puesta una boina negra de seguro para ocultar el problema del cabello a la mañana, una chaqueta negra como la boina que mostraba la forma de su cuerpo a pesar de estar sentada. Sentí enormes deseos de besarla y abrazarla para calmar su frío. Me di cuenta un momento después que ya no era un lobo, me había transformado sin notarlo, me escondí detrás de unos arbustos ya que no quería que ella me viera desnudo… hubiera sido una mala primera impresión. Mientras me preguntaba de donde podía sacar ropa, ella empezó a cantar y su voz detuvo no solo mis pensamientos pero también mi corazón…
And I'd give up forever to touch you,
Cause I know that you feel me somehow.
You're the closest to heaven that I'll ever be,
and I don't want to go home right now.
And all I can taste is this moment,
And all I can breathe is your life,
And sooner or later it's over,
I just don't want to miss you tonight.
And I don't want the world to see me,
Cause I don't think that they'd understand.
When everything's made to be broken,
I just want you to know who I am.
And you can't fight the tears that ain't coming,
Or the moment of the truth in your lies.
When everything feels like the movies,
Yeah you bleed just to know you're alive.
And I don't want the world to see me,
'Cause I don't think that they'd understand.
When everything's made to be broken,
I just want you to know who I am.
And I don't want the world to see me,
Cause I don't think that they'd understand.
When everything's made to be broken,
I just want you to know who I am.
And I don't want the world to see me,
Cause I don't think that they'd understand.
When everything's made to be broken,
I just want you to know who I am.
I just want you to know who I am.
I just want you to know who I am.
I just want you to know who I am.
(Iris- Goo Goo Dolls)
Su voz era tan tranquila que podía sentir como las lágrimas escocían mis ojos y yo los entrecerraba para no dejarlas salir.
Quería hablarle, decirle que siguiera cantando y me dejara acariciar su rostro, estaba a punto de gritarle que siguiera cuando otra voz sofoco la mía.
-¡June!- una voz masculina me dio su nombre y a pesar de no conocerlo se lo agradecí en silencio.
- ¿Estas loca? ¿Por que te alejas tanto del campamento? ¿No oíste anoche los aullidos? ¿Es que estas con tendencia suicida?- dijo asustado el chico de pelo negro y puntiagudo que la miraba con los ojos abiertos, mientras ella se levantaba calmadamente del suelo sosteniendo la guitarra con una mano, lo miraba con expresión divertida y amorosa, empecé a sentir una furia dentro mío que solo se podía explicar como celos ¡Celos! ¡De alguien que ni siquiera conozco!
Ella suspiro lentamente y empezó:
Si, a veces me califican de loca. Porque no quería despertar a todos mientras canto. Si, si oí los aullidos anoche. Y… no ahora mismo no siento el deseo de matarme, pero pregúntame mas tarde.- respondió ella en un tono sumamente calmado y yo ahogue una risa mientras la escuchaba.
Tu si que estas para camisa de fuerza, espero que no sea de familia porque si es, estoy muerto…
¡Ja! Te juro que la única maniática histérica soy yo. Si no me crees pregúntaselo a mi mama… o a mis hermanos o a mis amigos o a mis profesores o a mi psicólogo
¡Vale! Te entendí estas tocada del ala como una cabra.
¡Exacto! me alegra que lo veas de esa manera Luke, ahora vámonos que ya se me congelo el trasero y de seguro mí mama debe estar preguntándose por nosotros.- me encantaba su humor, las risas ahogadas hacían que me moviera como si temblara.
Vale, vamos.
Se alejaron caminando por un claro, yo me quede en mi lugar. Escondido entre los arbustos decidí que iba a verla de nuevo y a hablar con ella no me importa lo que cueste, pero claro primero tendría que seguirla para saber donde vivía y conseguir ropa…mejor dicho primero tendría que conseguir ropa antes que nada.
Me transforme de nuevo y corrí detrás de ellos sin que me vieran, quería conocer su olor así no los tendría que estar siguiendo a cada paso. Era impresionante, ella olía a lluvia y tierra mojada combinado extrañamente con manzanas… ¡me encantaba!
Continué corriendo en otra dirección para encontrar algo de vestimenta, quizás la podría robar de un campamento cercano, no se... lo único en lo que pensaba era en la conversación que iba a tener con June y mientas lo hacia podía sentir como se aliviaba enormemente la carga que sentía por dentro… aunque todavía estaba ahí.
