Steven Universe le pertenece a Rebeca Sugar, pero la historia es mía.
Mi plan.
Echaba de menos a Lapis, tanto como Peridot. Ella fue una de las primeras personas que no me trataron como si fuera una simple perla, ella fue mi primera amiga y estoy dispuesta a salvarla. Mi plan era hacer algo que solo algunas de nuestra especie podemos hacer, pero necesitaba que Peridot hiciera algo. Busque a Peridot y no tarde en encontrarla, estaba sentada en el sofá, era fácil encontrarla. Hacía poco que derrotamos a la Amalgama ( el clouster ) y las dos estábamos ideando planes para ir a por Lapis, ya sabíamos que se habían des fusionado y Lapis estaba en el océano reteniendo la sin estar fusionada. Me acerque a ella y me senté junto a ella.
- Peridot.
- Si, Perla.
- Necesito que me hagas un gran favor, voy a volver ha mi gema a regenerar de una forma muy especial que solo algunas podemos hacerlo. cuando te pregunten dale esta carta a Granate- dije tendiendo la carta.
- Pero ¿ por qué razón ?- pregunto Peridot extrañada.
- Por Lapis- dije antes de volver a mi gema para regenerarme con un nuevo aspecto.
Dos días después:
- Steven, que esta pasando- dijo el alcalde al ver la gema de Perla en la orilla de la playa regenerándose.
- Perla esta volviendo- dijo Steven.
Al abrir los ojos me asuste el alcalde y Steven me miraban con cara de felicidad y no sabía como reaccionar. Había vuelto después de dos días dentro de mi gema, no era la vez que había tardado mas. Llevaba un top azul con una estrella amarilla y lo mas importante ya no tenia piernas en vez de eso una azul y larga cola de sirena se encontraba donde un vez estuvieron aquellas. Estaba en el océano lo cual era buena señal y entonces apareció Amatista, fue corriendo hacia mí y me dio un abrazo.
- Guau P. Hacia mucho tiempo que no te veía con esa forma- dijo Amatista.
- ¿Por qué no me dijiste que te podías convertir en una sirena?- dijo Steven.
- No es algo normal y solo lo he echo para ir ha buscar a Lapis con Peridot- dije un poco sonrojada. Aparte la mirada y vi que el alcalde se había quedado petrificado- ¿ esta usted bien señor alcalde?, un momento ¿ que hace usted aquí?- no entendía que podía hacer aquí.
- Yo estoy bien- dijo recomponiéndose- solo pasaba por aquí le traía una foto que había encontrado que pensé que le interesaría y vi lo que estaba pasando.
- Me gustaría ver esa foto- dije interesada mientras el alcalde me la mostraba.- pero es imposible esta soy yo poco antes de que encontráramos a Amatista.
- Déjame ver- dijo Amatista quitándome la foto de las manos.
- Amatista dame la foto- no podía creer lo que había hecho- ademas es del alcalde.
- Pueden quedársela yo creo que deberían guardarla- dijo muy cortos el alcalde- lo que importa es que ahora la tendrán de recuerdo.
- La llevare a casa y se la enseñare a Granate.
- Vale Amatista, pero no la pierdas- dije preocupada- Steven podrías decirle a Peridot que se prepare baos a ir a buscar a Lapis.
- Si claro ahora vuelvo con ella.
- Bueno señor alcalde...- dije dudando un poco.
- Llámame Dewey.
- Si bueno, estaré ausente unos días y si encuentra más fotos si no le importa me las podría guardar hasta que vuelva- dije con el corazón a mil por hora.
- Si, por supuesto. Estas preciosa, me voy creo que mi hijo me esta llamando. adiós.
- Si , adiós - entonces Granate apareció junto a Peridot- hola Granate.
- Perla- dijo poniendo su mano en mi hombro- trae la de vuelta junto a Peridot.
- Si- dije y Granate se fue , gire la cabeza para mirar a Peridot que se había quedado de piedra- Peridot estas lista.
- Pues claro- dijo decidida- pero ¿ por qué no me dijiste que podías hacer eso?
- Porque es algo muy inusual si no me equivoco solo yo y otra más lo podemos hacer- dije yo, parecía que Peridot se había sorprendido bastante. Pero no estaba dispuesta ha dejar a Lapis encerrada en el océano- vamos.
Peridot se coloco un traje especial y nos adentramos en el océano, no me lo podía creer en el océano también había gemas corruptas. Sera necesario que las atrapemos después de que encontremos a Lapis. Al encontrarla no lo pude creer Lapis estaba usando toda su energía para crear una prisión para que Jasper no les atacara. Lapis no nos vio a la primera pero Jasper.
- Peridot sácame de aquí y que haces con esa extraña criatura- me acerque a Lapis y Jasper me pudo ver bien- esa es Perla, Peridot te uniste a ellas. Traidora.
- Perla- dijo Lapis al verme- eres tu.
- Si amiga y no vengo sola, Peridot también esta aquí- dije yo al verla sonreír.
- Que contenta estoy- dijo ella.
- Bueno la primero, Peridot dame el desestabilizador de gemas.
Entonces entre en donde Lapis tenía encerrada a Jasper y empezamos a luchar. Jasper consiguió darme muchos golpes, pero al final gracias a Peridot conseguí darle con el desestabilizador y enviarla de vuelta al templo. Cogimos a Lapis y la llevamos hasta la playa para que descansase. había pasado un día y estábamos agotada. A la mañana siguiente Steven nos vio sentadas en una roca y fue corriendo hacia nosotras para darnos un abrazo, entonces Granate apareció.
- Granate hemos conseguido rescatar a Lapis y Jasper esta en el templo, pero hay muchas gemas corruptas en el océano hay que ir por ellas.
- Opino lo mismo, Perla necesito que no cambies de forma hasta que atrapemos a todas.
- Estas segura- dije yo.
- Si ademas he conseguido algo para que te puedas transportar a tu cuarto cuando quieras- dijo dándome una pequeña pulsera.
- Bueno Steven parece que Connie empezara a entrenar para las batallas submarinas- dije con emoción.
- Genial- dijo con sus ojos en forma de estrella.
- Yo os ayudare con eso- dijo Lapis emocionada.
- Bueno Steven dile a Connie que mañana vamos a practicar bajo el agua que se traiga un traje de buceo.
- Pues claro.
No he visto a Dewey ¿que estará haciendo?. Me gustaría poder hablar con él´espero verle mañana. Y me quede pensando en eso mientras cantaba.
