Sumario: "Bueno", te dices, "Después de todo, uno no sonríe cuando llora, ¿verdad?" - Introspección de Syusuke.
Descripción: Syusuke musita para sus adentros. Comprobado - la mente de un genio no es tan perfecta como todos creen.
Personajes/Parejas: Syusuke. Nadie más. ¿Menciones a Yuuta, Eiji y Mizuki...?
Rating: K. Pfft, inofensivo.
Género: ANGST. Mucho. xD
Disclaimer: No soy dueña de The Prince of Tennis. Si lo fuera, me robaría a mitad de los bishounens de la serie y me los quedaría para mí solita - así que les conviene que no lo sea xD Konomi-sensei es dueño de PoT, y es un groso. Amen a Konomi-sensei.
Notas de la Autora: Esto demuestra que estar aburrido en la clase de lengua mientras el resto hace el recuperatorio puede llegar a ser productivo. Eh... creo. Mi primer fic de PoT, también x3 Necesitaba escribir uno. Es un drabble de pocas palabras, porque honestamente soy tan vaga que me da todavía más vagancia escribir un fic decente de 2 capítulos. Quizá escriba más drabbles, pero no van a ser continuación de este.
. SONRISA .
Supiste que eras excéntrico en el preciso momento en el que diste un sorbo de aquel horripilante jugo y te pareció rico. En aquel instante, sin embargo, no te dio culpa halagar lo delicioso que estaba, y menosque menos te pusiste a pensar que quizás eras tú el que era un poco extraño. Pero unos tres segundos después, lo comprendiste.
Otros nombrarían sus técnicas con vagancia, usando el primer nombre que venía a sus simples mentes. Al razonar esto, suprimes una risa, pensando en Momoshiro y su "Dunk Smash". No obstante, tú preferías diferir, pensando horas sobre cómo nombrar cada movimiento en la cancha. "Tsubame Gaeshi", "Higuma Otoshi"... nombres complicados, algo raros y ásperos al paladar para aquellos que no hablaban japonés.
Pero el tenis no era lo único en tu vida, no. También estaba tu familia y tus amigos.
"Mis amigos", musitas, y deseas entender muchas cosas a la vez. Como, por qué, el otro día, Eiji te había preguntado cuál es la razón de tu sonrisa constante. Te habías quedado helado, habías pronunciado más aquella peligrosa sonrisa, y habías respondido, "No lo sé".
¿Lo sabes? Por supuesto. Es natural que un genio como el tuyo se ponga a cuestionar cada uno de los aspectos de tu personalidad. Nadie más que tú te conocía a fondo, y esperabas que se mantenga así por un tiempo.
¿Dirías el por qué? Jamás.
Si miles de emociones de las que hasta un tensai como tú se avergüenza quieren salir, sonríes. Si necesitas gritar, sonríes. Sonríes al comer y sonríes al beber. Le sonríes al rencor que te guarda tu hermano y le sonríes a la profunda envidia que te profesa aquel amigo de tu hermano... como quiera que se llame. Mizu-algo, pero jamás lograrías acordarte.
Pero, ¿quieres sonreír, o simplemente quieres ocultar lo que realmente sientes? ¿Y qué es eso que sientes, Fuji Syusuke?
"Bueno", te dices, "Después de todo, uno no sonríe cuando llora, ¿verdad?"
Y, devastado pero siempre sonriendo, soportas las ganas de llorar.
