"Y, justo cuando estaba empezando a ser feliz de nuevo, apareces en mi vida, así, con tu sonrisa encantadora haciendo temblar todo mi mundo.
Y me creas dudas e inseguridad… será que tu embelesadoras palabras nunca se marcharon de mi ser, permanecieron ocultas en un discreto lugar hasta que de nuevo vi tus ojos azules.
Y crees que es justo que lo deje todo, sin mirar atrás, sin que esas palabras no hubiesen salido de tus dulces labios.
Y no se lo que pasa cuando vuelvo a ver que no peudo contener estos labios que están deseando besarte hasta que caiga sobre nosotros las estrellas de un cielo despejado.
Se que yo soy para ti la chica más triste del mundo que necesita cariño, pero no pretendas robarme el corazón de nuevo porque todavía no me lo has devuelto, lo tienes prisionero en esa sonrisa encantadora que me hizo reir desde el primer minuto en que tus palabras acariciaron mi piel.
Estas tan seguro de tu victoria que te permites el lujo de vacilarme con tu risa dulcemente diabólica; pero una cosa te diré, desde pequeña me contaron que nunca te adelantes a lso acontecimientos porque podrías salir lastimado y, con todo mi corazón no me gustaría ver esos lindos ojos llorar."
