Disclaimer: Yu gi oh, no me pertenece, esto lo hago por mera entretención y sin fines de lucro.

Capítulo 1:

Era una mañana fresca, la densa neblina contribuía a que la sensación térmica fuera más baja de la que realmente era. Un chico caminaba de mano en bolsillo, vestido con el uniforme del colegio y cargando un bolsón, el cual no llevaba nada más que un par de cuaderno y unos cuantos lápices. Hace una semana que realizaba la misma rutina, salía de su hogar vistiendo el uniforme del colegio, para así no levantar sospechas ante su padre, llegando a la esquina tomaba el camino contrario al del colegio y andaba un largo tramo hasta llegar a unas murallas muy altas, custodiadas por personas que vestían ropas de camuflaje y en sus manos cargaban armas de alto calibre.

Cuando iba inglesando al recinto, una de esas personas de guardia, lo detuvo…

¡¡ALTO!!- dijo una voz fuerte, autoritaria, para proseguir- IDENTIFIQUESE

Joey Wheeler, Señor- escuadrándose frente al personaje de mayor rango.

S&J

Sonó la campana anunciando el comienzo de las clases, y los ojos violetas de cierto chico bajito perdieron la esperanza de que ese día llegara, ya había pasado una semana y su extrovertido amigo de cabello rubio no había asomado ni las narices al colegio, cosa que tenía muy preocupado al grupo de amigo, en especial a Yugi quien era uno de los más cercano, y a uno que otro profesor que se acercaba al ojivioleta para preguntar la inasistencia de Joey.

¿Dónde se habrá metido?- comento al viento Yugi, dejando escapar un suspiro de preocupación.

Yugi cálmate… ya veras que aparece la próxima semana, sano y salvo- lo alentó Tristan quien era el único que sabia que Joey iba a faltar la semana, los motivos no los tenia claro, por que le rubio no le contó nada más que se ausentaría esa semana, ya que debía hacer unos tramites, y le pedía que por favor mantuviera tranquilo a Yugi para que no se fuera a meter a su casa, cosa que la había logrado con gran dificultad y excusas baratas que lograban retener a Yugi, pero no así al Faraón quien lo miraba cada vez más desconfiado desde el asiento contiguo al de Yugi.

El profesor ingreso a la sala y vio solo dos puestos desocupado, el de Wheeler, cosa a la cual ya se estaba acostumbrando, y el de Kaiba, cosa que le llamo la atención. Guardándose los comentarios prosiguió a comenzar con la clase de Historia.

S&J

En la mansión de los Kaiba, Seto caminaba como un loco de un lado para otro en el pasillo en frente a la puerta de la habitación de su hermano, estaba preocupado y molesto, las cosas no podían estar peor, la baja de una de sus acciones, la incompetencia de las personas que tenia a cargo en esas inversiones, el retraso del ultimo mega proyecto, su hermano con gripe y, y…y que más, que eso no era suficiente para sacarlo de su humor agrio de todos los días para ponerlo de más mal humor, la servidumbre de la casa no quería ni acercársele, trataban de pasar desapercibido, ya que cuando el amo se encontraba en esa situación, las amenazas de despido eran lo primero que salían a relucir de sus delgados labios. La puerta de la pieza de su hermano se abrió y un hombre mayor con gafas salio de ella.

Hombre tranquilízate- dirigiéndose a Seto con mucha familiaridad, no por nada llevaba más de 15 años al mando de la salud de esa familia - Sólo es una gripe, toma cómprale estos medicamentos, tiene 5 días de licencia, que se quede en cama hasta que baje la fiebre, que tome arto liquido, si sigue todo al pie de la letra se recuperara pronto, además es un niño fuerte.

OK doctor, muchas gracias y disculpe por haberlo llamado tan temprano, pero me descontrole cuando me di cuenta que Moki tenía mucha fiebre, no suele coger resfriados tan fuertes - Dijo el castaño un poco más relajado al saber que era solo una gripe- Prometo que se cumplirá al pie de la letra sus indicaciones.

Así espero – comenzaron a bajar las escaleras, para dirigirse a la salida- ya sabes que cualquier complicación, o si ves que tu hermano necesita más reposo me llamas, no importa la hora – recordando que aun no eran las 5:00 a.m. cuando Seto lo llamó.

Muchas gracias Doctor- despidiéndose, para luego ver como el hombre mayor subía a su Mercedes deportivo y salía de la mansión.

Subiendo nuevamente las escaleras, y sin meter ruido ingreso, sigilosamente, a la habitación de su hermano, comprobó que este estaba durmiendo y que poco a poco la temperatura de su cuerpo iba bajando, se quedo un rato contemplándolo hasta que ingreso Lucy, una señora mayor de cabello cano, y baja de estatura que se había encargado de ser la nana de Kaiba cuando éste era pequeño, ahora era la dama de llaves, pero en casos como estos era quien se seguía haciendo cargo de los hermanos ojiazules.

-Joven Kaiba, se le va hacer tarde, vaya hacer sus cosas que no se preocupe que yo me encargare de que su hermano este muy bien atendido- dijo la anciana sonriéndole sinceramente al castaño, quien aún no borraba la preocupación de su cara.

- Lucy, gracias- dijo acercándose a la señora con un atisbo de sonrisa en su rostro, para cuando estuvo de frente a ella se inclino y deposito un pequeño beso en la frente, mostrando con este gesto todo el cariño y aprecio que sentía por la mujer.

Saliendo de la pieza de su hermano se dirigió a la de él, se termino de arreglar, tomo su notebook, la carpeta del proyecto y su bolso del colegio, ese día no tenía estomago para tomar desayuno, además ya estaba muy atrasado, se había perdido la primera hora de clases y lo único que quería era llegar a tiempo a su segunda clase, así que se dirigió a la limusina la cual estaba lista para partir.

El trayecto hasta la escuela fue normal, claro no había tanto trafico como cuando sale en horario punta, así que se tardo mucho menos, la neblina de la mañana se estaba disipando y los rayos del sol ya estaban dando un poco más de calor.

Bajo del vehículo, le dio algunas indicaciones al chofer y camino hacia su aula, sin importarle la mirada de los curiosos que chismoseaban su llegada tarde, se sentó en su pupitre y miro a su alrededor para seccionarse de que cierto rubio de ojos mieles haya asistido a clases, pero…todo mal no había nadie en la sala y se reprendió mentalmente al saber que todo el mundo andaba en el receso y por lo general salían a comprar sus desayunos, sobretodo Wheleer, que era uno de los primeros en desaparecer en cuanto sonaba la campana.

Sin nada más que observar prendió su portátil hasta que sonó la campana y vio como sus compañeros ingresaban al salón, atento a que apareciera una carcajada estruendosa, parte de si nívea piel, o sus dorados cabello… pero nada, hasta que vio a Yugi con la misma cara de preocupación que había tenido durante toda la semana y a Tristan tratando de bajarle el perfil al asunto.

Mira Tristan si sabes algo dilo de una vez- dijo el faraón que ya no aguantaba más ver la cara triste de contraparte.

Yami ya dije que no se nada, si supiera algo de seguro ya se los habría comentado, me crees capas de mantenerlos en esta incertidumbre- mintió en cierta parte Tris no podía faltar a la promesa de su amigo.

Ustedes dos pueden dejar de peliar- dijo Tea que traía del brazo a Yugi- sus discusiones de nada nos sirve, en momentos como estos es cuando tenemos que estas unidos.

Tea tiene razón- apoyo Duke- Joey anda desaparecido y debemos encontrarlo- todo el grupo asintió y siguieron discutiendo lo que debían hacer, pero a cierto castaño que se hacia el desentendido en un rincón del aula se le tatuó en la mente la frase "Joey anda desaparecido" y pensó que las cosas no podían andar peor.

Nota: Holas tanto tiempo!!!!

Ya sé que soy una ingrata, mala persona, y todos los improperios que me merezco por tener un fic parado hace más menos un año y no avanzarlo, pero… para serles sincers, me quede sin inspiración y sin tiempo… uno canjea en esta vida ocio o estudios, y este ultimo ganó.

Bueno pero dejemos eso a parte, ahora he vuelto, tratare de avanzar "Después de la Tormenta", y continuare este con capitulos cortos, para avanzar más rapidos y no verme coerta de tiempo… tambien tengo otro proyecto pero es sorpresa.

Se cuidan, dejen review para ir mejorando y adaptando el fic a sus intereses.

Chaus.