Bien, estoy muerto.
Literalmente creo. El hecho de estar rodeado de oscuridad en medio de la naa me confirma que abandone el mundo. ¿Genial no?
La verdad, no.
¿Enserio? ¿Un choque de autos tenia que ponerme fin? Ni siquiera sentí el impacto, cuando me quise dar cuenta ya estaba boca abajo en el pavimento, solo escuche el auto largarse de allí y no era para menos si se quedaba se pudriría en la cárcel, creó...Depende si tenia dinero, ya sabes el dinero compra todo hasta tu libertad sin importar que hallas mandado a un tipo a ver si San Pedro lo dejaba entrar al cielo.
¿Eso apesta no?
Amigo, la cosa era peor. Seguramente te preguntaras ¿Que es peor que haber muerto?
Bueno, el hecho e que era mi maldito cumpleaños...Lose, lose suena a una situación cliché ¿verdad? Pues es real ¿Te imaginas la putada que es morir en tu cumpleaños? ¡Es horrible! ¡Nisiquiera había podido embriagarme antes de estirar la pata! (Aunque creo que mi pierna se fracturo por el choque...bueno no importa, tu me entiendes) ¿Podria ponerse peor? Si, veras yo cumplía veinte años y tras varios problemas al fin había conseguido un trabajo estable con un sueldo lo suficientemente bueno para alquilar con unos amigos un apartamento y pagar mis estudios.
¿Medicina? ¿Abogacia? ¿Ingieneria?
Nah, jodan eso, yo iba a estudiar diseño de vidrojuegos. Si, lose no es la gran cosa pero joder, era mi puto sueño. Bueno, mi sueño también era ser mangaka pero se vio interrumpido de repente por un Toyota o un Honda valla a saber uno que auto fue, aunque espero que halla sido un BMW así por lo menos habré muerto con "estilo".
Creo que esta oscuridad me esta fundiendo las neuronas (¿tengo neuronas si soy un fantasma?) enserio ¿Donde diablos esta...bueno el diablo o Dios o lo que sea que te de paso a otra cosa? Este lugar es un bodrio, no puedo ver nada mas alla de mi nariz como si me hubieran cortado la electricidad por falta de pago (Y se de eso, creeme). Ya enserio, esto no es justo.
¡Mi maldita muerte no fue justa! ¡El tipo ni siquiera recibirá un castigo (Gracias Argentina, nunca cambies)! ¡Y para peor estoy condenado en este maldita zona cero sin siquiera alguien que me diga " la cagaste hermano" y me mande con el cabeza de cabra! ¡¿Donde cárabo estaba mi escalera al cielo?
La muerte apesta amigo.
Yo no se muy bien que paso entonces, ¿Has visto esas películas de astronautas donde se rompe una ventana y el espacio "los absorbe"? Bueno, así multiplicado demasiadas veces como para contarlas. Lo peor no fue eso, lo peor fue que una fuertisima luz me golpeara en los ojos lo cual fue algo tan horrible que...¿Estaba llorando? Pero ¡Yo estoy muerto! ¡Se supone que ya no tendria sensaciones asi!
—¡It's a boy!
Eh ¿Que? Hasta la ultima vez que rebice si era un chico...Espera ¡¿Porque alguien hablaba en ingles?! ¿Algun turista me había encontrado tirado en la calle? Si era así ¿Porque sonaba tan...feliz?
¿El tipo estaba feliz de encontrar un cadáver?
—¡They are two, they are twins!
¿Dos? ¿Habia otra víctima del choque? Pero, nadie estaba conmigo cuando sucedió hubiera notado si alguien caminaba detrás mio, aparte ¡¿Porque suenas tan contento maldito?! ¡Estas viendo un cadáver!
Al fin pude abrir un poco los ojos y me tope con algo que no esperaba, un doctor. ¡Un doctor!
¡Jodete muerte! Si había un doctor ahí quería decir que alguien había llamado a la ambulancia y que había llegado a un hospital, ¡Seguia vivo! Pero a que se refería con eso de ¿Twins? Y ¿Porque tenia el rostro del medico tan cerca?.
Quise hablar pero el llanto se intensifico y sonaba como...¿llanto de bebe? No, imposible, debía ser un bebe cerca tal vez mi habitación quedaba cerca de la maternidad o algo así, intente de nuevo pero solo podía hacer el mismo llanto...¡No, no, no, no! Mire desesperado a todos lados y me di cuenta de dos cosas.
1) Había un bebe cerca mio
2) Yo era un bebe
¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Esto no podía estar pasando! ¡¿Como carajo se supone que termine así?! ¡¿Acaso mi mente se había chamuscado e imaginaba todo?!
¡¿ESTO ERA UN MALDITO RENACIMIENTO?!
¡¿Como había pasado eso?!
El bebe a mi lado me miro intentando tal vez descifrar que diablos estaba haciendo su compañero, lo siento bebe pero yo estoy a punto de volverme loco aquí. llore de nuevo ¿Alguna vez te quejaste de algún niño que llora en el transporte publico? Bueno, yo era mucho peor. El pequeño a mi lado luego de mirarme por unos instantes también comenzó a llorar ¡Gracias por no dejarme solo en esto amigo bebe! ¡Te debo un...lo que sea que les guste a los bebes!.
Dios, estábamos haciendo un escandalo. No llevaba ni diez minutos de renacer que ya estaba molestando a alguien, en este caso al pobre doctor.
—Let me see them
Era una voz de una mujer, se notaba su cansancio pero aun sdi me sorprendió cuando el doctor nos dejo en sus brazos, aun intentaba digerir la idea de haber renacido cuando mis ojos se toparon con los suyos, nunca había visto una mirada así de cálida.
Miento, solo la había visto en una persona en toda mi vida.
Mi madre.
Sus ojos eran azules muy bonitos aunque parecían cambiar un poco de color con la luz del hospital, su cabello era castaño por alguna razón me sonaba vagamente familiar pero no lograba recordar de donde. La mujer nos puso sobre su pecho a ambos y con ello para mi gran sorpresa logro calmar al otro recién nacido. No podía verla, pero podría jurar que la sonrisa de la mujer se agrando al vernos a ambos.
—My little héroes, both have the eyes of your father —Mi conocimiento del ingles es bastante básico pero gracias a años de jugar videojuegos en ingles pude entender las palabras de...¿Mi madre? Ya no quedaban dudas de que ella me había traído a esta nueva vida y que el niño a mi lado era mi hermano aun así ¿Los ojos de su padre? Fue entonces que note los ojos del bebe y de haber podido habría palidecido de miedo—You name will be Theseus
La mujer acaricio mi mejilla al nombrarme pero apenas si preste atención, estaba aterrado porque si el nombre de mi hermano era el que creía que era entonces...
—And you will be Perseus —El bebe soltó una risita al sentir la mano de su madre acariciandolo, sus ojos verdes parecían tener un brillo de felicidad y yo estaba a punto de echarme a llorar de nuevo, la vida es una maldita caja de chocolates—My Little heroes.
Debo haber molestado a alguien muy importante para que me Cagara de esta manera, osea ¿de todos los mundos y realidades que deben existir en todo el maldito multiuniverso me envían justamente a esta? No a Naruto o a JoJo Bizarre Adventure...No, en cambio me mandaron a la boca del lobo.
A mi lado durmiendo sin conocer el destino que le aguarda esta Perseus "Percy" Jackson, hijo de Poseidon, semidiós, héroe del Olimpo, sesos de alga y muchísimos títulos mas.
Y yo de alguna manera había terminado en este mundo donde los dioses viven en el Empire State y tienen hijos por doquier. ¿Existe una palabra que defina todo ahora? Si, existe
¡Mierda!
¿Quieres saber que es lo peor?
Que si esto fuera fanfiction, la gente creería que soy un Gary Stue.
Como te dije antes, la muerte apesta pero renacer es peor.
¡Corte! ¡Hasta acá por hoy! Bueno, ¿Que puedo decir de esto? Simplemente de me ocurrió de repente y dije ¿Porque no? Y esto es el resultado, tranquilos nuestro pequeño Theseus ni sera el típico OP y tampoco hare desastres en el Canon aunque tal vez algún que otro cambio...quien sabe.
Esperó que les halla gustado o aunque sea halla logrado matar su aburrimiento
¡Ari Ari Ari Arivederchi!
