Prólogo - Asesinos

¿Por qué realmente Cato Hadley, que podría haber sido vencedor de los septuagésimos cuartos juegos del hambre no se planteó realmente luchar por su vida? Es decir, él llevaba toda su vida entrenándose para esto. Era guapo, fuerte, con patrocinadores y sabía matar. Pero todos sabemos que gana quién es fuerte, no quíen sabe matar. Él era fuerte, sí, pero no en el sentido que yo os digo.

Mentalmente. ¿Quién sobrevive a unos juegos mentalmente? Nadie. Annie Cresta se volvió loca trás su juegos. A Katniss Everdeen las pesadillas de la muerte de varios tributos la atormentáron hasta la muerte. Peeta Mellark sólo pudo escapar de su pequeño mundo de visiones de muerte y tortura plasmando estas en pintura, intentando llevarlas al mundo del lienzo. Todos ellos querían tranquilidad, sí, ellos habían sobrevivido de sus juegos, pero cuando tu nombre a sido cosechado o has sido voluntario, jamás vuelves a estar a salvo.

Johanna Manson ganó, ella dijo que era inquebrantable y el presidente Snow mató a su familia. Finnick Odair ganó, él dijo que era por que él era fuerte y el presidente Snow lo obligó a prostituirse. Clove Kentwell no ganó, pero aun así ella dijo que nunca perdía y el Capitolio se encargó de ella.

Madge Undersee no fué a los juegos, pero ella vió como su casa se incineraba, solo porque el presidente se enteró que lo Undersee no eran fieles al Capitolio. Gale Hawerthone creía ser fuerte, creía que quedarse callado no era bueno... pero ignoraba que gritar demasiado estaba mal.

Glimmer Belocourt vivió sus últimos minutos de vida, viendo visiones de aquellos chicos que había matado, por esas estúpidas abejas mutadas. Marvel Stanford solo sabía una cosa, que aunque sus piernas flaquearan, el debía mantenerse con su lanza en pie, al acecho.

Porque todos ellos eran, asesinos.

¡Hey, Cresta! (ese será mi saludo desde ahora! ^^)

Este es mi primer conjunto de one-shoot's que hago ¡pero no sera el último! Eso está claro, me he dado cuenta de que me encanta hacerlo, seguramente ahora quereís seguir leyéndo, y pedís que termine este estúpido mensaje y comienze el primer one-shoot, muchos ya habrán pasado, bueno disfrutad ahora del Cato&Clove ;) Lo publicaré seguido de éste para que no se queden con las ganas (? pero después, al siguiente lo publicaré el domingo que viene :)