Cincuenta años después.
He pensado desde joven qué tan importante es para nosotros los shinobis morir en la guerra. He vivido pensado durante cinco años qué tan importante era para mis padres el haber muerto en guerra por personas que nunca reconocerían su gran potencial y dejándonos a mí y a mí hermano solos sin nadie más.
Supongo que la guerra es todo mucho antes que el amor.
Quería comprobar el sabor de la guerra y saber si valía tanto la pena como para morir en ella.
Sí valía tanto morir que vivir por las personas que amabas.
-¿Estás lista para tu primer día como ninja, Sakura?-Preguntó con suave voz mi hermano gemelo, Zael Haruno.
Mi clan era un clan reconocido por el excelente control de chakra y el dominio de genjutsus oculares muy similares a los de la familia Uchiha.
Emeraduai era el linaje de mi clan. Sólo el primogénito de la familia principal tenía la capacidad para desarrollarlo, pero era el primogénito de una generación de cada cincuenta años.
Y los primogénitos de mi familia después de cincuenta años éramos Zael Haruno y yo, Sakura Haruno.
-Creo que estoy lista.-Contesté de manera indiferente.-Te veré allá, hermano, quisiera llegar temprano para saber quién será mi maestro.
Sin esperar respuesta, salí rápidamente del departamento donde vivíamos y corrí hacía los tejados para llegar a la academia ninja.
Mi hermano se podría decir que era la única persona que más quería, pero en un mundo de guerras no podía aferrarme completamente a él. Debía de crear mi propio camino, para no dañarlo a él como nuestros padres nos dañaron a nosotros.
HOLA CHICOS! Bueno este sólo es como que la introducción jajaja espero que les guste como comenzó y qué se hagan una idea de qué rumbo tomará esta historia jojojo. Si les gustó la idea, por favor dejarme algún comentario :3
Con amor, IleyBriseo
