Nota: Como reto propio me dispuse a escribir pseudo crack, mundo ninja alterno y tratar de no caer en el OoC (enemigos de lo extraño, ¡temed!) Ok, no. No esperen cosas normales (quizá las ponga pero luego BAM, se vayan.) En fin, ¿de qué demonios va esto? Serán drabbles, villetas o one-shots, de cierta forma interconectados, con tema propio en cuanto a detalles que surgen en las relaciones y cómo sería en ellos (SasuSaku en mi vista retorcida.) No cosas lindas ni románticas ni nada de esas cursilerías que me hacen vomitar. Porque sí, algo falla en mi mentecita bonita.
Advertidos están.
© Naruto no es mío, pertenece a Masashi Kishimoto.
.
.
.
• Prólogo.
(Porque como nada aquí tiene sentido, mínimo vamos a ubicarlos un poco)
.
Apreciable lector, que por razones desconocidas se embarca en leer este relato, lamento informarle que no encontrará detalles en el cómo comenzaron a "salir" (nótese el uso entre comillas y su referencia a un: nada serio por aquí, nada serio por allá), no las verá por el simple hecho de que nos tomaría demasiado tiempo.
No voy a contar que la chica lloró hasta el cansancio y le golpeó con el mismo ímpetu cuando le vio regresar, que en su llegada Sasuke odiaba (y todavía lo hace, para qué les voy a mentir) a todos. Que la guerra ninja al fin acabó, que Naruto siguió confiando en él (cómo no), que mucho tiempo después (mucho, demasiado, exagerado, excesivo) Sakura aceptó la realidad en cuanto a su asexualidad se refiere y lo superó…
… pero mira que no puedo mejor sigo mi camino pues mira tú que me molestas mucho vete a la mierda ah no sé porque la verdad vale entonces no te entiendo ni un maldito carajo que yo menos maldito psicópata de porquería ingenua chica de mierda.
(Él sigue tan hundida y perdido, ella sigue tan paciente y obstinada.)
Entonces las rosas son rojas, las violetas azules, Sakura es masoquista y Sasuke se va por la misantropía.
¡Hasta que finalmente henos aquí! Con ellos dos en algo así como… juntos. Sólo que un poco menos formal y un poco más insano.
Con todos los gajes de las relaciones y todas las que no, con detalles que sólo podría pasarle a ese par y cosas que, desafortunadamente, nunca disfrutarán. No es amor lo que vemos aquí, no es odio, no es amistad, no es costumbre. Es un algo a falta de una palabra que consiga definirlo correctamente.
Sasuke es el prototipo perfecto de quien muere solo, y Sakura la chica que de esto no comprende ni un poco. Noten lo poco razonable del asunto, tal como una burbuja enamorada de un alfiler.
Por lo cual están "saliendo" porque, sinceramente, el sentido común se les fue volando.
(Es la única razón de que los veamos juntos.)
Por su atención, gracias.
.
.
.
Lenna:
Les advertí que era extraño (por cierto ¿alguien sabe de un buen fanfic SasuSaku con el mínimo de OoC?)
Pues eso, a quienes le interese leer cosas medias crack, bienvenidas sean. Tenemos café y galletas. Para su iniciación dejen su nombre y su nivel de cordura, de paso sea(?)
