Autor:
Pareja: Lily/James
Genero: Romance
Summary: Porque James la sacaba de quicio en incontable ocasiones, pero el pelinegro también la enloquecía, y mas cuando dejaba el sabor de sus labios en los suyos con un simple y fugaz beso para después simplemente marcharse.
Disclaimer: Nada es mio, créanme no soy J.K Rowling (por desgracia)
BESOS ROBADOS
Lily sonrió.
Se peino su pelirroja melena con los dedos y pestañeo varias veces teniendo enfrente a nadie mas y nadie menos que James Potter.
Hay con su fanfarrona sonrisa y sus grandes ojos marrones escondidos tras unas gafas, con su habitual actitud burlona y despreocupaba que había sacado de quicio a Lily en mas de una ocasión.
-Potter…-saludo ella tratando de mostrarse indiferente ante su inquisidora mirada penetrante
-Evans..-respondió el ensanchando su sonrisa, dejando ver una perfecta dentadura y marcando los pies justo frente a Lily
-Potter, me bloqueas el camino, así que ¡Quítate!-pidió la pelirroja exasperada ante el afán de James por sacarla de sus casillas
-No-respondió cortante y directo, así como solía serlo siempre
Lily Evans suspiro molesta, la actitud tan enfadosa de ese chico era tan molesta como adorable, y eso la pelirroja jamás lo negaría.
-Potter ¿No tienes nada mejor que hacer que molestar gente? Esfúmate…
-Ya lo dije. No.
-¿Qué quieres?-pregunto ella con una débil sonrisita de lado, tenía que aceptar que todo esto la divertía a veces. Pero solo a veces, no es que cada roce y palabra que intercambiaba con James Potter le agradara de sobre manera y la guardaba en su memoria. Y si era así, jamás lo admitiría mientras viviera…
-¿De verdad no lo sabes Evans?-pregunto burlón el muchacho
Ella convirtió su sonrisa ladeada en una sonora carcajada
-Eres increíble Potter. Ahora hazte a un lado-pidió nuevamente
-No Evans.
Ella dejo de sonreír y lo miro con sus penetrantes ojos verdes, aquellos que hacían que a James le temblaran las piernas. Es que jamás conoció mujer mas interesante, y con mas actitud que Lily…y eso le gustaba..
Sin dejar que ella dijera una palabra mas se acerco a sus labios y los beso fugazmente, dejando en Lily el sabor de su boca, embriagándola de todo su ser y haciéndola desear mas y mas..
Y eso hacia James, la dejaba así como si no fuera suficientemente frustrante para Lily que James Potter el chico que, aunque detestara, le despertaba sentimientos nuevos la besara, se alejaba en menos de un segundo, dejando a la pelirroja de cabeza
-Adelante Evans-dijo en su oído quitándose del camino de la hermosa muchacha quien avanzo con paso apresurado, deseando no tener que ver a Potter en un buen rato, o terminaría besándolo de nuevo. Como hace un segundo, como cuando ella no puede decir No porque el dice Si.
Volvio a recordar el sabor tan fugaz de los labios de Potter sobre los de ella…
Y sonrió de nuevo…
