Prologo

Hasta hace unas semanas no sabía absolutamente nada sobre mi pasado, desde que tengo memoria he estado en este lugar, no conozco a mis padres, ni siquiera sé si los tengo y si los tengo… no sé porque me dejaron abandonado en este lugar. La persona que me crío como un hijo, el padre Andrew, fue quien me conto cuando me encontraron fuera de la catedral en una noche lluviosa, fue él quien me encontró de hecho. Me dijo que habían tratado de encontrar a mis padres, pero que no había registros de mi nacimiento por ninguna parte, no había forma de saber quienes eran mis padres o porque me habían abandonado… ellos simplemente se habían esfumado de la faz de la tierra de un día para otro… o al menos hubiera preferido creer eso durante toda mi vida.

Cuando cumplí 12 años descubrí un libro extraño que, en los pensamientos del pequeño yo de 7 años, no tendría que haber estado en una iglesia… al menos si no pretendías quemarlo. Era una especie de diario de color azul con un pino con el número 3 estampado en la portada, al abrirlo encontré una especie de carta que no supe leer en ese entonces, principalmente por la letra de quien lo escribió…

- Tyrone ¿Qué haces aquí? – deje caer el diario cuando Andrew me descubrió, el parecía sorprendido de que tuviera eso en mis manos – Por la Santisima Virgen… ¿Dónde encontraste esto?

- …

No dije nada, tenia miedo que me fuera a regañar a pesar de que nunca lo había hecho. Mi "padre adoptivo" siempre había sido muy comprensivo conmigo, me educo con cariño y paciencia por 15 años, y aquel día no había sido la excepción. Ese día me explico sobre ese libro, sobre como lo habían encontrado junto a mi el día en que me dejaron frente a la catedral y algo sobre lo que estaba escrito dentro de este… Realmente no me revelo mucho, aunque me dijo que me lo quedara y que yo mismo lo leyera cuando estuviera preparado.

Fue así como descubrí las investigaciones de mi padre biológico (o madre…) a lo largo del tiempo, al principio me centre únicamente en leer la nota introductoria del diario, esta no decía mucho… remarcaba algunos lugares que había encontrado junto con alguien (cuyo nombre estaba tachado) en un pueblo en Oregón llamado "Gravity Falls". Habían muchas cosas en ese diario escritas en códigos que logre descifrar con el paso del tiempo.

Mientras que mi investigación me acercaba cada vez más a saber sobre mis verdaderos padres, estar en la iglesia donde me había criado y saber que cuando creciera tendría que abandonarla me llenaba de terror. Fue cuando cumplí 12 años cuando decidí que entraría al seminario para convertirme en sacerdote, nadie se opuso a ello… Una parte de mi vida me acercaba a la verdad que había "buscado" desde que tenia memoria la otra parte sabía que era mejor no conocer la verdad…

- ¿Qué haras? – me pregunto una noche Peter, mi mejor amigo dentro del seminario desde que habíamos iniciado unos años atrás – Digo… en Gravity Falls encontraras las respuestas que buscas.

- Pero tal vez será mejor que no sean resueltas – dije en un susurro cerrando el diario de mi progenitor que había estado estudiando desde hacía mucho tiempo atrás – no lo sé… creo que me aterra saber la verdad al final, con todo lo que esta escrito en este diario… y como se detiene abruptamente… algo tuvo que suceder para que ellos hayan dejado las investigaciones a medias… tal vez ni siquiera estén vivos ahora.

- En eso tienes razón…

- Sin embargo… viajar a este pueblo puede que me ayude a encontrar las respuestas que busco y, quien sabe, tal vez logre conocer la razón por la que me abandonaron – suspire tirando el diario al escritorio de madera que se encontraba frente a la ventana – Señor, no sé que hacer…

- Creo que deberías viajar – la vos de Andrew nos sorprendió a ambos, él casi siempre entraba en las habitaciones de la mayoría de seminaristas a dar las buenas noches, ciertamente ya era muy tarde – Conocer tus orígenes, saber de donde vienes para estar seguro a donde quieres ir… Además, hijo mío… tu y yo sabemos que aun hay algo con tus padres biológicos que tienes que arreglar ¿cierto?

- No lo niego – sonreí – no quiero guardarles rencor… pero no saber porque me abandonaron…

- Tal vez el viaje te de las respuestas que necesitas para perdonarlos.

"Perdonar a mis padres", ese era el único obstáculo que tenia para seguir con mi vida… no sabía porque me habían abandonado, no sabía lo que significaba este diario en si… la ignorancia hacía quienes habían sido mis padres era algo que me molestaba desde que era niño.

Teniendo la oportunidad de responder a mis preguntas en mis manos, era algo que no podía ignorar… En ese momento pensé que Dios me estaba dando una señal, que lo mejor era viajar a Gravity Falls para conocer el pasado de mi familia biológica, estaba tan emocionado con ello que olvide por completo que, a veces, las trampas del demonio se disfrazan como grandes oportunidades… ¿Qué mejor frase podría usar en este caso? Bendita ironía.

Continuara…

Hola gente hermosa del mundo mundial!

Bueno... aquí traigo la continuación y final definitivo de LQNFE *Leyna y Soul sueltan confetí* yei! Bueno... la verdad es que he tenido unos problemas para escribir esta continuación porque... bueno... digamos que he borrado y vuelto a hacer esta "introducción" desde 0 como tres veces hasta que este me convenció... Pero aquí viene el otro problema: no sé quien narrara la historia completa...

Desde que inicie pensé en hacer una narración omnisciente para así narrar también lo que hace Leyna (punto a favor) pero esta narración incluye conocer todo acerca de TODOS los personajes... y eso me daria un poco de dolor de cabeza... luego pensé en que Tanya narrara y llegue a la conclusión que, ya que ella se ha criado dentro de Gravity Falls y en medio de la guerra contra Leyna, ella daría más protagonismo a los personajes originales (punto a favor) pero que haría la trama sosa porque no le interesaría las razones de los hermanos (punto en contra) y luego pensé en Tyrone, pues él sera el protagonista en gran parte de la historia y así podría hacer la trama más emotiva (punto a favor) pero les daria el protagonismo completo, cosa que no quiero (punto en contra)... al final... decidí que voy a variar las narraciones como resulte favorable.

Otra cosa es que cambiare un par de cositas del trailer y/o epilogo... si recuerdan el epilogo, la amiga de Astrid, Kim, iba a viajar con ella... ¡pues al diablo con Kimberly! Era un personaje tan molesto que quise matarla desde el primer capitulo . Por otro lado, Mabel, Ripper, Ford y Candy seran quienes hayan sido capturados por Leyna, necesito a Soul para la historia y hasta ahora me doy cuenta -.-" Por ultimo, este prologo es solo como... regalo y para que vean que no lo he olvidado :3 aun así quiero terminar el fic primero, con todo este relajo que me hice ya lo he hecho y deshecho como cinco veces XD tengo escenas individuales tiradas por toda mi bendita casa.

Una ultima cosita; la historia comenzara cuando Tanya ya los ha llevado al refugio porque narrar cuando ellos entran a Gravity Falls ha sido lo que más dolor de cabeza me ha dado x.x, Tyrone narrara un poco de esto, pero no dejare la escena porque siento que hace mucho relleno. Pero bien... espero que les haya gustado esta pequeña introducción ;D nos leemos pronto!