Hola amigos (as) decidí escribir un fic de suspenso, pues me gusta mucho la literatura de este género. Espero sea de su agrado y me encantaría recibir todos sus comentarios.

Disclaimer: Ninguno de los personajes de RK me pertenecen.

Capítulo 1

Misao había entrado al edificio buscando su lugar en el parqueadero. Parquear nunca había sido su fuerte pero milagrosamente ese día lo había logrado al primer intento, tal vez era una señal de que iba a ser un buen día. Salió del ascensor y saludó a Ayame la recepcionista, una linda jovencita quien era la sobrina de Kaoru quien a su vez era la esposa de uno de los accionistas mayoritarios de la firma de abogados a la que ella ocasionalmente prestaba sus servicios como detective.

_Detective Makimachi, llega usted temprano, ¿no hubo problemas con el parqueo? –dijo la chica con una tierna sonrisa.

_Ya te dije que me llames Misao y ya sabes que la práctica hace al maestro-dijo esto guiñándole un ojo. ¿Tus tíos están?

_Si, están en la oficina de él. Te están esperando.

Ayame le sonrió y ella le devolvió el gesto, luego se dirigió a la oficina del pelirrojo y golpeó a la puerta.

_¿Kenshin? Soy yo, Misao.

_Adelante.

La mujer abrió la puerta y mientras entraba echo un rápido vistazo a la oficina, no había cambiado nada, el estilo del pelirrojo era muy simple nada de lujos, siempre había sido un hombre sobrio y muy recto. ¡Le agradaba!. Pero lo que más le agradaba de él era la imagen que estaba frente a sus ojos, en una pequeña mesa se encontraba una pareja felizmente casada después de 10 años. Kenshin y Kaoru estaban sentados frente a frente tomando el té se veían tan felices como la última vez que les había visto. Kaoru fue la primera que se levantó y corrió a abrazarla.

_Misao me da mucho gusto verte. Cinco años son mucho tiempo ¡déjame verte! ¡Te ves hermosa!

No sabía si se veía tan hermosa con su cabello trenzado, unos pantalones negros de mezclilla, una blusa blanca y poco maquillaje, pero aun así agradecía el cumplido.

_¡Tú también te ves fantástica! Kaoru siempre había sido una mujer atractiva pero con los años sólo había mejorado, llevaba su larga melena negra suelta el cual combinaba perfectamente con un sastre negro ceñido de falda. –tus estudiantes tienen mucha suerte de tener una abogada tan linda como profesora.

Kaoru la miró sorprendida-¿Cómo supiste que ya no ejerzo como abogada?

_No olvides que soy detective.

_ ¿y que más sabes? –Preguntó Kenshin abrazando a su esposa por detrás de los hombros.

_mmmm déjame ver. Primero, siguen tan melosos como siempre y segundo, sé que ahora eres uno de los socios mayoritarios de la firma ¡felicidades Ken! Ahora tu apellido estará en la puerta.

_Nosotros también sabemos cosas de ti, querida Misao- dijo Kaoru soltándose del abrazo de su esposo al parecer la había avergonzado un poco el comentario de Misao, sirvió una taza de té e invitó a la mujer a que se sentará.

_ ¿así? ¿Cómo qué? –preguntó Misao divertida antes de tomar un poco de su té.

_Tu agencia de detectives tiene muy buena reputación, hasta la policía te consulta ciertos casos. Y…

_ ¿y?

_Aún no sabes parquear tu carro, ¿cuántos rayones tiene ya? –comentó Kenshin sonriente. La pareja se echó a reír, cosa que no le hizo ninguna gracia. ¡Ella era una buena conductora! Sólo mala con las proporciones del parqueo.

_Muy graciosos, pero supongo que no fue para burlarte de mí que me has citado Kenshin.

Las sonrisas de la pareja desaparecieron de inmediato, la diversión había oficialmente acabado. ¡Era hora de ponerse serios!

_Tenemos un caso y necesitamos tu ayuda Misao.- dijo el pelirrojo quien estaba recostado en su escritorio.

_Claro que sí. ¿De qué se trata?

_Aún no puedo decirte, estamos esperando a alguien que conoce el caso a la perfección.

_ ¡Seguro! ¿Quién es? ¿Un guapo abogado quizás?

_Es Aoshi Shinomori.

La sala quedó de repente en silencio, la detective se levantó y se dirigió a la puerta sin musitar ni una sola palabra, sólo Kaoru rompió el silencio.

_Espera Misao.

La mujer se detuvo y volteó hacia ellos visiblemente molesta-¡Se los advertí a los dos! La única condición que les puse para venir aquí y volver a trabajar con ustedes era que Aoshi no estuviera involucrado en el caso. Pero ustedes hicieron caso omiso de eso y me hicieron venir. ¡He perdido mi tiempo en esta reunión!

_Misao lo que pasó entre ustedes ya fue hace cinco años. ¿No crees que es tiempo de olvidar? –comentó Kaoru casi en un susurro.

_Él sabe que yo voy a estar aquí o también fue emboscado.

_Lo sabe

_¿y?

_No le molesta.

Misao sonrió amargamente y tomó el pomo de la puerta para abrirla.

_¡Misao!- esta vez el que habló fue Kenshin- él es uno de los dueños de la firma ¿acaso no te dice nada "Shinomori y asociados" Tiene que estar. Especialmente en este caso.

_Hay más detectives Himura- Expresó la mujer con sequedad.

Al no recibir respuesta se volteó y vio como Kaoru y Kenshin se miraban ansiosamente, entonces lo supo su miedo más terrible se había hecho realidad.

_No para este caso. Misao el ángel de la muerte atacó de nuevo. Está de vuelta.