Hola! :33 aquí vengo yo con otro fics de Len y Miku… ahora basándome en la canción Love is War *-*…. Espero que esta historia quede un poco a la altura de esa increíble composición!

Le dedico éste fics a mi amiga de fanfiction lalamaria21 ojalá te guste! (ya que tu escribiste un fics para mí con la canción Melt, yo escribo uno para ti de la canción Love is war ^^)

Disclaimer:Dejo en claro que ninguno de los personajes me pertenece, son de Vocaloid que pertenece a Yamaha Corporation entre otros... y solo hago esto con fines de diversión.

~Love is War~

Declaración de guerra

Toda chica tiene que hacer "cosas" de las que se podría arrepentir, pero si esas "cosas" son para llamar la atención del chico que te gusta… todo vale la pena…

Y ahí estaba ella, su nombre era Miku Hatsune, quien estaba sentada en frente del espejo pensando en que podía hacer para llamar la atención de Len Kagamine, uno de los Vocaloid más guapos, y también más deseados… él era muy tranquilo, no hablaba mucho, excepto cuando había algo importante que decir. Sin dudas el podría llamar la atención de cualquier mujer, conquistarla y hacerla rendirse a sus pies… pero sorprendentemente nunca se le había relacionado con alguna chica… Len nunca había mostrado alguna emoción muy significativa a Miku, quien de verdad estaba muy enamorada de él.

Miku estaba muy indecisa, no sabía que usar o como peinarse, para recibir al menos una sola mirada de Len. Miku había pasado 3 horas tratando de decidir qué hacer con su apariencia, hasta que finalmente se rindió y decidió vestir normalmente, lo único que cambiaba en ella era que usaba un broche para el cabello amarillo que tenía forma de plátano, no era muy grande pero aun así lo usaba por que había sido un regalo de su amiga Rin (la gemela de Len) y según ella eso sería como un amuleto de la suerte.

Miku se disponía a dejar su cuarto un poco desanimada… y al salir se encontró cara a cara con su enemiga N°1… era Neru Akita… una rubia de cabello largo, con actitud muy competitiva que no se rendía hasta conseguir lo que quería. Ella odiaba a Miku porque siempre la escogían como la representante de los Vocaloids, también como la Vocaloid del momento, la de las canciones más conocidas, Miku aquí Miku allá… y según Akita… Miku solo era una estúpida con cara bonita. Pero esa no era la única razón por la que ella la odiaba, Neru estaba enterada de los sentimientos de Miku hacia Len, cosa que la volvía furiosa porque Neru ya que ella siempre reprochaba que lo había conocido desde antes y se había enamorado de él desde mucho antes que Hatsune. En fin… Neru hacía todo lo posible por hacer que Miku se sintiera triste, para eso le decía cosas como "Aquí viene la chica con voz de flauta mal hecha" lo cual afectaba bastante a Miku, la hacía sentir miserable aun que la mayoría de las veces no lo demostrara, ella no quería pelear con nadie… Neru era quien siempre la provocaba… y ahí estaban las dos Miku y Neru, cara a cara.

–Buenos días Neru, me dejas pasar? – Le saludó Miku con la cabeza abajo y con un tono agotado, no estaba de ánimo para pelear con alguien… pero como es Neru de quien estamos hablando, la paz esa mañana sería imposible.

–Que tienen de buenos? Lo siento pero tu estas en mi camino – respondió Neru con una voz dominante. Neru cambiaba de Look todos los días, para atraer aunque fuera por un segundo la atención de Len. Pero por más cosas que usara, por más veces que cambiaba de apariencia… nunca había escuchado una palabra de aliento hacia ella de parte del chico.

–Neru por favor, solo quiero pasar, no tengo ánimo de pelear – repetía Miku sin obtener respuesta alguna de Neru, hasta que se hartó e intentó pasar por la fuerza, cosa que Akita no iba a permitir, así que comenzaron a forcejear hasta que en un momento por perdida de equilibrio Miku tropezó e iba directo al suelo, cuando de repente ella sintió como unas calidas manos la sujetaban de sus hombros.

–Valla eso estuvo cerca – dijo una voz masculina, la cual esas chicas conocían perfectamente.

–Le..Len! gracias – dijo Miku nerviosa al quedar mirando a los ojos a su querido amor, esos hermosos ojos con un intenso color azul que hacían que cualquier chica se derritiera.

–No hay de qué, pero… Neru! La próxima vez ten más cuidado, no te ganes así como si nada en el camino de otros, de no ser por mi Miku se habría hecho daño – Dijo Len mirando seriamente a Neru quien escuchaba atónita lo que el rubio le decía… era una de las pocas veces en las que él le hablaba, pero no le decía nada alentador, estaba defendiendo a Miku! Y para peor, él aun no la soltaba. Neru se enfureció, tenía la cara roja por la rabia, pero para no quedar tan mal delante de Len tragó saliva y se disculpó para luego alejarse e irse a encerrar a su cuarto, cerrando la puerta con toda su fuerza.

–Cre..creo que esta vez si se enojó, estoy segura de que ahora me odia mas que antes – dijo Miku con un tono de voz desganado y mirando hacia el suelo… y al mismo tiempo un poco sonrojada por lo que había pasado con Len.

–No te preocupes, ya sabes cómo es Neru.. pero no entiendo aun porque te odia? Tu no molestas a nadie – le dijo Len tratando de animarla regalándole una sonrisa.

–E..En realidad no sé por qué me odiará – le respondió muy nerviosa Miku… ella odiaba mentir, pero este era un asunto de vida o muerte y no podía decir las razones de Neru o las dos serían descubiertas sobre sus sentimientos hacia Len. Miku aun no se sentía lista para eso.

El día transcurrió tranquilamente después de eso, Neru increíblemente no había salido de su habitación después del incidente. Por lo que no se había formado ninguna pelea.

En la sala principal se encontraban Rin y Miku jugando con unas cartas, en eso llegó Len, diciendo que también quería jugar. Se sentó junto a Miku provocando que ésta se sonrojara; lamentablemente los gemelos notaron eso

–Estas bien? Tienes la cara muy roja… tienes fiebre? – preguntó Len acercando su cara hacia la de Miku, hasta que juntó su frente con la de ella para comprobar si tenía fiebre – No, que bueno, no tienes fiebre – agregó Len sonriendo con los ojos cerrados, pero para cuando los abrió, se percató de que Miku yacía en el suelo (se había desmayado por la emoción y los nervios, ella nunca había tenido así de cerca a Len)

–Len idiota! Que le hiciste a Miku-nee! Gritó Rin parándose rápidamente de la silla, y dirigiéndose hacia donde estaba Len tratando de despertar a Miku quien aun desmayada tenía la cara enrojecida.

–Y..yo no hice nada! de repente se desmayó – respondió Len preocupado. Rin quedó mirando a Miku por unos segundos, hasta que no tardó mucho en darse cuenta de la verdad.

–De verdad que eres lento con estas cosas hermano – dijo Rin mirando a su gemelo seriamente a los ojos, y con un toque de sarcasmo.

–A que te refieres? – preguntó Len confundido – No te entiendo pero hay que ayudar a Miku – agregó el rubio pidiéndole ayuda a su hermana para sentar a Miku en la silla

Esperaron 10 minutos aproximadamente con la esperanza de que Miku despertara. Peor no daba señales de vida, por eso Rin decidió ir en busca de los demás Vocaloids para que los ayudaran. Así que Len se quedó al cuidado de Miku por ese momento… se quedó observándola un rato, hasta que sus ojos se llenaron de brillo y una sonrisa se dibujó en la cara del chico al ver el pequeño sujetador de cabello amarillo con forma de plátano que llevaba puesto Miku. Len se acercaba mas y mas a ella para poder ver bien el pequeño sujetador de cabello, hasta que fue interrumpido bruscamente

–Len! que significa esto? Porque estas tan cerca de esa! – gritó una chica de cabello largo y rubio muy furiosa… era Neru, quien por fin había decidido salir de su habitación, para ver esto? Estaba hecha una fiera y Len estaba confundido (otra vez) aun por los gritos de Neru. El rubio estaba un poco enterado de los sentimientos de ésta competitiva chica, pero él ya le había dicho que no estaba interesado, que él no era su tipo y cosas así, a demás Len intentaba ignorar por completo esa situación… pero Neru Akita nunca se rendiría y lo que se veía de su punto de vista, era que Len estaba besando a Miku; no pasó mucho tiempo hasta que la rubia perdiera el control y se acercó muy rápido donde se encontraba Miku aun inconsciente, bruscamente empujó lejos a Len, y comenzó a sacudir a la chica Hatsune diciendo – despierta maldita! Se que estas fingiendo – gritaba

–Déjala tranquila! – gritó Len separándola de Miku (que aun no despertaba) y en eso ya habían llegado Rin y Kaito, quienes quedaron muy sorprendidos al ver así de molesto a aquel rubio de ojos azules, simplemente él no era así, pero por ese momento había perdido todo control sobre si mismo. Y cuando se dio cuenta de lo que había hecho trató de disculparse por gritar – Yo… Yo… lo siento, no quería gritar, es…que Neru estaba…– Pero Len no podía hablar muy bien, estaba demasiado nervioso, Rin y Kaito lo miraban aun mas confundidos, en tanto Neru… su mirada era una combinación de emociones entre, rabia, celos, corazón roto, sicópata, desilusión, etc… hasta que ya no pudo más y volvió a encerrarse en su cuarto

–Le..Len, que sucedió? – preguntaba Rin confundida y preocupada por las palabras de la otra chica.

–So…solo fue un mal entendido – respondió Len mirando hacia el suelo, en realidad no era su intención hacerle daño a nadie, pero solo que en ese momento él… pero en seguida recordó lo que era mas importante – bueno pero como sea, Kaito, Miku se desmayó hace casi 15 minutos, creo que tiene fiebre tiene la cara muy roja – dijo Len cambiando el tema y la expresión de su rostro,

–Bueno… déjame ver – decía Kaito mientras se acercaba a Miku y le tocaba la frente con una de sus manos – No, no tiene fiebre al parecer, quizá solo sea estrés Miku tiene muchas presiones últimamente, ha estado muy ocupada con los conciertos y escribiendo nuevas canciones, mejor la llevaré a su cuarto para que pueda descansar, ahora está dormida – agregó Kaito tomando delicadamente a Miku en sus brazos para cargarla, pero había algo extraño en el ambiente el peli-azul se sentía observado, de mala manera? Solo era su intuición por lo que decidió no darle mayor importancia, hasta que escuchó un par de palabras

–Te acompaño, no me sentiré bien si no la ayudo, ella siempre está para cuando la necesitan – dijo Len, mientras caminaba serio con las manos en sus bolcillos en dirección a donde estaba Kaito con Miku en sus brazos. Lo que estaba sucediendo no era normal en Len, siempre que él le hablaba a Kaito, lo hacía con respeto y admiración, pero ahora era diferente…

Y de verdad que la situación ponía muy nervioso a Len, el solo hecho de ver que no pudo ayudar a su amiga lo suficiente, y que tuvo que recurrir a Kaito para que llevara a la verde-aqua a su habitación, hacía que de alguna manera Len se sintiera "idiota".

Ya en el cuarto de Miku, Kaito la recostó cuidadosamente en la cama.

–Listo, ahora solo debe descansar, vámonos Len, solo molestaremos – decía Kaito mientras se dirigía a la puerta

–Me quedaré hasta que despierte – aseguró Len muy serio, afirmando su espalda en la pared, con las manos en los bolsillos

– Esta bien, avísame cuando despierte – respondió Kaito cerrando la puerta. Ahora Len observaba como Miku dormía, aun tenía la cara roja, y el rubio estaba un poco preocupado por esto. En eso comenzó a observar con detalle el cuarto de Miku, ahora que hacía memoria era la primera vez que estaba en el cuarto de una chica, a excepción de la de su hermana, aun que claro esa no contaba. Seguía observando todo cuidadosamente, estaba cómodo ese sitio olía muy bien… todo el lugar tenía el olor de Miku, era muy agradable

Pasados ya 20 minutos desde que Len estaba ahí, notó que Miku comenzaba a dar señales de vida, en seguida él se le acercó, tenía su cara en frente de ella, y al fin, Miku abrió los ojos. Pero se encontró con la sorpresa de tener a Len así de cerca otra vez. Ella abrió sus ojos de par en par y se sonrojó hasta más no poder.

–L..L..L..Len! q..que haces aquí? – Tartamudeaba Miku – espera… como llegué aquí? Que es lo que sucedió? – exclamaba la verde-aqua muy confundida.

–Tranquilízate Miku, te desmayaste repentinamente y no despertabas, llamamos a Kaito y él te trajo aquí, y yo … me quedé cuidándote hasta que despertaras – respondió Len sonriendo

–E..en serio? Yo… lo siento mucho no era mi intención causarte problemas Len, hace cuanto estas aquí esperando? – preguntó Miku ya mas calmada… pero al mismo tiempo no! El amor de su vida la había está observando mientras dormía… ella sentía mucha pena.

–Estoy aquí desde hace unos 20 minutos?... y no es ninguna molestia Miku, de verdad me preocupe cuando no despertabas – decía Len mientras caminaba en dirección a la puerta – iré a avisarle a todos que ya despertaste, diré que no te molesten aun tienes que descansar, estas bajo mucho estrés últimamente eso no es bueno para tu salud – dijo Len estando ya en el marco de la puerta – por cierto, si Neru llega a decirte algo de lo que supuestamente hice por favor no le creas… solo fue un mal entendido, tu solamente descansa – replicó finalmente Len

–Espera Len! – lo llamó Miku y Len se asomó por la puerta – perdón por haberte preocupado – se disculpó Miku, en tanto Len solo sonrió y sacó su lengua con una expresión de "no es nada", gesto con el cual Miku se emocionó, pero se contuvo hasta que Len cerrara la puerta –*No puedo creerlo! No puedo creerlo! No puedo creerlo!* – pensaba Miku mientras se tapaba la cara con una almohada y daba vueltas en su cama. Ella estaba muy feliz y al mismo tiempo apenado por lo ocurrido… ahora sabía que sus nervios podían traicionarla.

La verde-aqua seguía fantaseando y feliz hasta que escucho un gran estruendo, era Neru quien había entrado al cuarto de Miku por la fuerza, y ahora se encontraba cerrando la puerta con llave, para que nadie escuchara o interrumpiera lo que la rubia estaba a punto de decir:

–Neru! Qué diablos haces aquí? No te enseñaron a tocar antes de entrar? –gritó Miku muy molesta

–Tu cállate Hatsune! No te han enseñado a no quitarle el hombre a una chica? – exclamó Neru.

–De qué estás hablando? – preguntó Miku exaltada y confundida.

–Y ahora finges que no sabes nada… se que quieres quitarme a Len, pero yo no lo voy a permitir! El es mío! – gritó Neru muy molesta.

–El no es tuyo! Y no lo trates como a un objeto Akita! Ya no sigas con esto y dime lo que en realidad quieres! – reclamó Miku

–De acuerdo tu lo pediste… Pues yo vine a declararte la guerra, se que estas enamorada de Len pero yo no voy a dártelo él es mío! No voy a entregártelo tan fácilmente y sin pelear…y? que me dices? Te rindes ahora que es lo que te recomiendo o decides pelear contra mi por el amor de Len – terminó de decir finalmente Neru dejando a Miku atónita! Todo parecía muy complicado pero la idea era simple… Neru le estaba declarando la guerra a la verde-aqua por el amor de Len Kagamine – Y? ah lo sienta ya veo, no eres capaz porque de verdad que eres débil con estas cosas Hatsune, Ja! Mejor así, me dejas el camino libre para conquistar a Len sin inconvenientes – dijo Neru con una sonrisa malvada

–E..espera un momento Len no es un trofeo, básicamente me estás diciendo que compitamos para ver quién es mejor, y el trofeo es Len? – preguntó Miku

–Que lenta eres niña por fin te das cuenta! Pero para no hacerlo ver tan cruel…es para ver quién de las dos es mejor para Len… pero como tu no tienes las agallas de luchar contra mi mejor me voy – decía Neru mientras se dirigía a la puerta pero una voz muy molesta la detuvo.

–Detente Neru Akita! Yo… acepto! Tampoco estoy dispuesta a darte a Len voy a pelear por su amor – afirmó Miku muy seria parándose de la cama y quedando frente a frente con Neru.

–Ok… entonces esto es la guerra Hatsune, no soy responsable si sales herida – replicó la rubia con un tono de voz amenazante.

–Estaré bien te lo aseguro, esto es guerra, y no creo ser yo la que salga herida – afirmó Miku mirándola directamente a los ojos, para al final darse las manos como signo de "educación".

Finalmente Akita salió del cuarto de Miku, pero desde ahora ya nada sería igual ahora ellas pelearían por ganarse el corazón de Len, cada una a su manera. La verde-aqua estaba decidida no perder, ella sabía que Neru no era para Len. Debía hacer todo lo posible para ganar esta "guerra de amor" la batalla estaba comenzando…

Continuara…

. pronto subiré el próximo ojalá les gustara el primer capitulo T-T…

Aun no soy muy buena escribiendo D: