En el fic El Santo Entierro... La autora Natsumi Anko pasó por un momento perturbador y de angustia en su vida, pero ya lo superó. La calma volvió a su corazón. Ahora está de regreso con una nueva trama. Por favor, acepten sus disculpas.

Bonjour! Lamento lo sucedido en el otro fic, jejeje (risa nerviosa) perdí el control. Imagínense, digitar un fic e indagar si es cierto y luego pasa lo que pasa, eso me asustó mucho, sin mencionar que no creo en eso, pero pienso que estaba muy sumergida en la leyenda que terminé así: encerrada en el baño, lavándome el rostro de tan pálida que me puse, y luego escuchar el teléfono. ¿Qué ustedes pensaría, ah?Ahora ando con un rosario colgando en mi cuello, jejejeje (risa nerviosa, mira para todos lados). Tanto ver películas de terror, me ha vuelto algo paranoica. Por favor no indaguen en dicha página, pues el que sufre del corazón le puede dar un ataque en el momento.

Dejando el susto de lado...

Un saludo a Hina-Hatake y a Narushizu4ever. Gracias amigas mías por comentar y darme ánimos, en verdad me puse mal. Naru, jejeje, y eso de "Hierba mala nunca muere", jajaja Con respecto al personaje quise poner a Anko, bueno, me pareció la indicada por su manera de expresarse y pues, poner a otro personaje mm... no quiero tener enemigos si mato a otro jejeje XD. Además alargar el fic, dañaría la historia. Pero no te desanimes que el fic de terror que hice contiene mucho, mucho romance y lemmon, cual espero subirlo pronto. (*-*)

(*-*)

Como toda historia inicia... Los personajes de Naruto no son míos sino del ilustre Masashi Kishimoto.

ADVERTENCIA: Universo Alterno. La historia está basada en un animé con algunos cambios, pero después de los primeros 6 capítulos todo cambia completamente a mi versión. Las personalidades de los personajes han cambiado. Habrá muchas canciones que espero escuchen mientras leen, pues así comprenderán los movimientos de los mismos.

En éste capítulo, la canción se titula: Maji Love 1000% del grupo japonés Starish.

Sin más, les dejo leer con calma el primer capítulo...


"Anata No Koibito Ni Naritai Desu"

(Quiero ser tu enamorado)

La noche era hermosa, la luna radiante. Excelente para un concierto que atrape a los espectadores, transmitiéndoles sentimientos y emociones a cada uno de ellos, por parte del grupo que esta noche se presentará por primera vez en Konoha. Banda integrada por chicos con gran talento.

El bullicio de las fans no se hizo esperar, era ensordecedor, todas aclamaban la aparición de los integrantes de la banda Starish. Las luces del escenario estaban apagadas; las de la audiencia, apenas la leve iluminación, creaba un ambiente ameno y agradable.

Un leve redoble de tambores se escuchaba de fondo mientras la gran pantalla encendía, reflejando imágenes de estrellas palpitantes. Pero debido al griterío de los espectadores no se podía apreciar la música de trasfondo. Las imágenes de estrellas cambiaron por las de los cantantes, en el siguiente orden: Deidara, Aoba Yamashiro, Genma Shiranui, Itachi Uchiha, Sasori, y Kakashi Hatake.

Las manos de todos sudaban, y sus corazones latían a mil por horas, esperando el momento adecuado. Y los espectadores esperando la aparición de sus idols.

De pronto, todas las luces se apagaron, al igual que la pantalla; señal de que pronto, el concierto iniciaría y podrían deleitarse con los seis integrantes de la banda. En el escenario, el humo se dispersó en el suelo, gracias a la máquina de humo bajo.

Are you Ready? – pregunta una voz varonil, con un tono de sensualidad, que enloqueció a las fans.

Al unísono, el JET CO2 y el JET CO2 COLORES dieron un disparo y los láseres de colores con efectos visuales iluminaron el escenario, así como también a los integrantes de Starish que se encontraban agrupados en un círculo. Para que en la cuenta regresiva, ellos se muevan en el mismo círculo, permitiendo al integrante que canta, posicionarse frente a los demás. Conjuntamente, la música empezó a sonar.

Velozmente, se tocan el pecho una y otra vez, como señal de que su corazón está palpitando con pasión.

TODOS:

DOKI DOKI de koware sou 1000% LOVEHEY!

Ten!

(Sasori: Are you ready?)

Nine!

(Itachi: Are you ready?)

Eight!

(Aoba: Are you ready?)

Seven!
Six!

Five!

(Kakashi: Are you ready?)

Four!

(Genma: Are you ready?)

Three!

(Deidara: Are you ready?)

Two!
One!

Alzan su mano izquierda, mientras con la otra sostienen sus respectivos micrófonos.

Saa Let´s Song!

Deshacen el círculo y se posicionan uno al lado del otro. Todos al unísono y muy bien sincronizados, realizan los pasos del baile. Tres de ellos retroceden y los restantes avanzan. Saltan. Movimientos de caderas. Se tocan el pecho dos veces, dan un salto. Al ritmo de la música, Sasori y Kakashi se posicionan en el centro, seguidos de Genma e Itachi. Agitan sus manos en el aire, más la extienden hacia adelante.

Yume wo utaou (Let´s shout!)
Sora ni utaou (Let´s go!)
Hajikeru monogatari ni shichaimashou

Mirai no chizu wo (YES YES) kimi to egakou
Kono Revolution (we are) ikimashou (STARISH)
Ai wo change the star

(Sacuden sus cabezas)

Check it out!

Mano izquierda extendida al frente, más la sacuden con rapidez.

Sasori: GIRI GIRI na mune no kodou

Kakashi: Oh baby! (Avanza un paso) Gouin ni naru koi no shoudou (Ambos extienden el puño izquierdo hacia delante, más movimiento de caderas)

Sasori y Kakashi:

Douchi wo erabu? PRINCESS(Deslizan su mano izquierda por su pecho con sensualidad)

KURA KURA shichau kurai 1000% LOVE. (Saltan, moviendo sus dedos índices cerca de la cabeza, indicando que están locos de amor)

Ambos retroceden y se separan en direcciones contrarias, mientras Genma e Itachi avanzan hacia delante, y se apoyan espalda contra espalda.

Genma: naze ka? (Itachi: kimi de) afureteru

Itachi: kokoro (Extiende su brazo derecho hacia adelante)

Genma: sawagu (Él, su izquierdo)

Genma e Itachi: Fushigi na RAVE. (Mueven sus hombros al compás de la música)

Ambos corren por el escenario, dándole espacio a Deidara y Aoba.

Aoba: Mada minu seiza wo

Deidara: futari de tsumuide (Chocan los cincos)

Aoba: kissu yori (Deidara: sugoi)

Aoba y Deidara: Uta de sekai wo tsukurou.(Crean con ambas manos un corazón)

Sasori: One, Two, Three... Yeah!

Se alinean en el escenario. Saltan, más elevan sus respectivos brazos izquierdos al aire sin dejar de cantar, y lo hacen girar para después apuntar con el dedo índice directo a la audiencia, volviendo a repetir el mismo movimiento.

Saa Let´s Dance!Yume wo odorou (Let´s shout!)
Sora ni odorou (Let´s go!)
Yari suginakurai ga ii
sa junbi wa OK!

Ikkai kiri no (YES YES) SPECIAL jinsei
Kyou kasho ni wa (WE ARE) nottenai (STARISH)
Ai wo change the star

(Sacuden la cabeza sin perder ritmo)

Check it out!

(Se tocan el pecho como si el corazón palpita con exaltación)

Koyoi wa hora futari de 1000% LOVE.

Kakashi y Sasori se miran, más luego al público. Al ritmo de la música mueven los pies y sus cabezas.

Kakashi: Nanairo no compass ni (Sonríe con alegría motivando al público a aplaudir efusivamente)

Sasori: Uh honey jibun dake no Brand New Melody (les guiña un ojo a las chicas)

Kakashi y Sasori:

Mitsuketa yo Rashisa tte yatsu

Dakara tsutaetainda 1000%LOVE (Mueven sus dedos índices cerca de la cabeza, indicando que están locos de amor)

Los siguientes caminan hacia los extremos del escenario, mirándose desde allí y a la audiencia en total sincronía. Entretanto, el resto les siguen los pasos, moviendo sus caderas y manos.

Itachi: Tsuyoku(Genma: Hibiku) Knocking On The Mind

Genma: Believe Heart (Itachi: Soshite)

Itachi y Genma: Tokihanatsu SING

Deidara se quita el sombrero y lo lanza a la audiencia, haciendo explotar en gritos a sus locas fans.

Deidara: Otokogi zenkai

Aoba: ORION koete

Deidara: Niji yori (Aoba: Kagayaku)

Deidara y Aoba: Hana wo sakasemashou

Al ritmo de la música, vuelven a realizar los mismos pasos, moviendo los pies y sus respectivas cabezas. Mientras sonríen con alegría animando al público a levantarse y moverse. Movimientos de caderas. Agitan sus manos en el aire, más la extienden hacia adelante.

Saa Let´s Peace!

Yume wo tobou yo (Let´s shout!)
Sora wo tobou yo (Let´s go!)
Nee saikou na jikan wo tabi shimasen ka?

Hyakuman kai no (YES YES) shinpai datte
Kono love passion (WE ARE)
Kujike nai (STARISH)
Ai de change the star.

Saltan tres veces consecutivas. Caminan sobre el escenario, aplaudiendo y animando a la audiencia a saltar, mientras ellos también saltaban. Los aplausos y bullicios de la gente no se hicieron esperar. Todos estaban muy animados y estaban felices por ser aceptados. En seguida, se detienen y posicionan sus respectivos micrófonos listos para continuar.

Ima sugu ni kimi wo dakishimetai yo
Datte kimi wo maji de mamoritai kara...

Saltan dos veces, más elevan sus respectivos brazos izquierdos al aire, y lo hacen girar para después apuntar con el dedo índice a la audiencia, volviendo a repetir el mismo movimiento con sensualidad. Se tocan el pecho dos veces, dan un salto. Tres de ellos retroceden y los restantes avanzan.

Saa Let´s Song!
Yume wo utaou (Let´s shout!)
Sora ni utaou (Let´s go!)
Hajikeru monogatari ni shichaimashou

Mirai no chizu wo (YES YES) kimi to egakou
Kono Revolution (we are) ikimashou (STARISH)
Ai wo change the star

(Elevan sus respectivas manos izquierdas y sacuden sus cabezas al ritmo)

Check it out!

(Giran. Se tocan el pecho dos veces, indicando que están locos de amor.)

Koyoi wa hora futari de 1000% LOVE!

El público aplaudió complacido por el gran espectáculo que les habían dado aquellos chicos guapos. Eran increíbles las luces, las emociones, las energías transmitidas. Eran únicos, todos los adoraban. Las chicas gritaban los nombres de cada integrante con devoción, locas por subir al escenario y llevarse a uno para su hogar, entretanto alzaban con vigor los carteles de I Love You Starish! Y otros con frases más profundas. XD

Pero entre la multitud, había una joven de cabellos violetas que veía emocionada a los cantantes. Se llevó las manos al pecho mientras sentía su corazón latir con la fuerza de un tambor. Embelesada, observaba al integrante de cabellos plateados entregándose a la música sin pensar en nada más. Él poseía una voz aterciopelada, masculina y potente al mismo tiempo, y no sólo era eso, interpretaba las letras como si las sintiese de verdad.

Sus negros ojos de mirada profunda centelleaban mientras veían al público, y su rostro aún se veía más atractivo al sacudir su cabello debido al sudor corriendo por su cuello y pecho. Él sonríe. Esa sonrisa radiante le cautivó al instante. Lo seguía con la mirada mientras bailaba al ritmo de sus compañeros.

Todos los integrantes se acercaron al pie del escenario para saludar a los fans sin dejar de perder la concentración en cada canto, en cada gesto, en cada sensual movimiento. Por un momento, sintió que las miradas de él y la de ella se conectaron. Las frases de los sentimientos que le tocó cantar e intentaba expresar, le golpeó el pecho.

Por su parte, los integrantes de Starish no perdían el ritmo ni las ganas de seguir cantando. Invitaban a la audiencia cantar aún más con ellos. Mientras, la máquina de humo bajo, expandió humo en el escenario, más los láseres de colores cambiaron de colores a uno rojo y otro azul. Prontamente, el JET CO2 disparó humo en los laterales, emocionando más a los espectadores.

Sentían la adrenalina apoderarse de sus cuerpos al ver a sus seguidores gritando, aclamando por más. Como Deidara se quedó sin sombrero por lanzarlo a las fans, se quitó la chaqueta y la movía en el aire, encima de su cabeza. Itachi y Genma saltaban, animando a las personas ubicadas en los colaterales a saltar. Aoba, Kakashi y Sasori cantaban entusiasmados, al pié del escenario.

La joven estaba tan sumida en sus fantasías, que no se dio cuenta que las horas transcurrieron bastante rápido, pues las luces del escenario se iban apagando hasta quedar en penumbras.

¡Anko! – gritó una joven de ojos rojos como el rubí, sacudiendo a su amiga. – ¡Es hora de irnos! – habló más alto, porque gracias al bullicio su voz no se escuchaba del todo bien. – ¡Anko! – le gritó al oído.

¿Eh? – le mira embobada. Kurenai le hala la mejilla derecha. – Ah… ¡Duele! – exclama, acariciando la mejilla lastimada. Cuando iba a reprocharle a su amiga por su mal trato, ya no estaba ahí. Corrió para alcanzarla, pero se detuvo. Miró hacia el escenario, ilusionada. Hatake-sama… dijo para sí misma.

Desde ese día, no ha podido olvidar la mirada del cantante de cabellos plateados. Cada día escuchaba una y otra vez las canciones de Starish. Su amiga Kurenai le decía que estaba obsesionada con ellos, pero no le importaba, tenía un sueño. Un sueño que deseaba cumplir y estaba dispuesta a cumplirlo.

Era viernes. Llegó al salón más temprano de lo que suele hacerlo. Pues, como era la primera en llegar, tomó asiento en su respectiva silla. Mira el cielo a través de la ventana. En el cristal divisó la imagen del cantante de cabellos plateados. Sus mejillas ruborizaron, más no le importó. Estaba tan sumida en sus pensamientos, que no se percató de la presencia de su amiga.

¡Anko! – Kurenai toca el hombro de la chica de cabellos lila, asustándola en el proceso por la acción.

Anko sintió un escalofrío. – ¡Kurenai! – exclama, intentando calmar su respiración. – Me asustaste. – cierra los ojos, regulando los latidos de su corazón.

Estás en las nubes. – la chica de ojos rojos toma asiento sobre la silla continua a la de Anko. – ¿Ya decidiste qué vas a hacer? – le muestra un folleto de la Academia Élite Senju.

Anko abre los ojos, alejándose y cayendo al suelo de golpe, porque al abrirlos, el folleto estaba justo en su cara. Sonrisa nerviosa. La imagen del cantante de cabellos plateados arropó sus pensamientos nuevamente.

¡Es la mejor Academia de Artes! ¡Estupenda para ser idols! – exclama Kurenai, emocionada, con estrellitas en sus ojos.

Es tu sueño ser Idol, definitivamente. – le dijo, volviendo a sentarse. – Mientras que yo…– agacha la cabeza, avergonzada.

Kurenai sonríe. – Quieres convertirte en compositora. – le dijo, acariciando el cabello violeta de su amiga. – ¿Tomarás el examen de admisión? Es mañana sábado. – coloca el folleto sobre la mesa de su amiga. – Pues, no sé tú, pero yo sí lo tomaré. – se cruza de brazos y le mira con seguridad, esperando respuestas.

Anko toma entre sus manos el folleto y mientras más leía, más le interesa. Sus ojos iluminaron, pero sus padres no la dejarán. Aunque puede usar su apellido Mitarashi para ingresar en la Academia sin necesidad de tomar examen, por ser una de las familias más adineradas en todo Japón. Sin embargo, no sería justo. Esos estudiantes ingresan por su propio esfuerzo. De todos modos, sus padres se la pasan viajando. No se enterarán ¿O sí?

Quiero componer canciones. – le dijo a Kurenai, quien se alegró y se abalanzó sobre ella. – Quiero que Hatake-sama cante mis canciones. – se dijo para sí misma mientras Kurenai la abraza fuerte e inconsciente intenta casi asfixiarla. – Quiero ver su sonrisa otra vez. – sonríe feliz.


¿Les gustó? ¿Merece comentarios, opiniones, cambios?

Si aparece alguna falta ortográfica, mis disculpas, pero no tuve tiempo suficiente para revisarlo de nuevo. Espero les haya agradado como a mí digitarlo. Nos seguimos leyendo en el próximo capítulo.

Matta ne!