Hola ^^ Es mi segundo fanfic, esta vez de mi juego favorito para la PSP, Dissidia Final Fantasy n_n
Summary: Bartz desaparece en medio de una niebla. ¿Se oyen graznidos de chocobo del fondo del lago? ¿Qué pueden llegar a hacer los guerreros de Cosmos por un trozo de tarta? ¿Quién se ha comido toda la comida? Hay más historias de los otros personajes ^^
Disclaimer: Nada de esto es mío u.u (por desgracia) Si fuera mío, haría muchos cambios *risa maléfica*
Este capítulo es de Bartz, el siguiente ya veré :3
/
Tapado por la melodía de un arroyo, confundido con el agua cantarina que bajaba hasta el valle desde las montañas entre rocas y musgo verde, el graznido de un chocobo, tenue, se oía salir del lago cristalino que había en aquel valle poblado de árboles y todo tipo de plantas exóticas. Apenas se oía, parecía que el viento traía el sonido y luego se lo llevaba.
Los Guerreros de Cosmos estaban asentados en este valle, disfrutando de algún tiempo en paz sin tener que combatir contra los Guerreros de Caos. Era extraño encontrar un lugar así entre tanta discordia, extremadamente extraño, los Guerreros se preguntaban si sería un sueño. Era como un paisaje sacado de un cuento.
-Pellízcame-le dijo Yitán a Bartz, temiendo que un día despertara y se encontraran rodeados de caos.
-Estás despierto, me llevas preguntando eso desde que llegamos…-dijo el chico bostezando, tumbado en el suelo-¿Has oído eso?-preguntó de repente Bartz, aguzando el oído y levantándose.
-¿El qué?
Bartz le mandó callar con un gesto y avanzó unos pasos hacia el lago.
-Oye, ahí no hay nada. Tan solo es un lago-dijo el chico mono arqueando una ceja.
-Pero es que he oído algo.
-Si tanto interés tienes, ve a darte un baño, pero ten cuidado.
-Vale mamá-contestó el castaño irónicamente. Iba a hacer caso al Yitán, se iba a dar un baño y le iba a demostrar que ahí había algo. Un chocobo, tal vez. "Pero los chocobos no saben nadar", razonó. Dispuesto a desvelar el misterio, se fue a su tienda de campaña y se hizo un bañador con su ropa. Mientras los demás mataban el tiempo jugando un partido de blitzball, con porterías improvisadas y un balón que Tidus llevaba en la mochila (¿quién sabe por qué?), Bartz se dio cuenta de que una densa niebla empezaba a aparecer en el lago mientras más se acercaba. Los graznidos de chocobo se oían cada vez más fuerte, pero ahora no era solo uno, si no varios. ¿Qué podría haber ahí abajo? Se introdujo despacio en el agua, pensando que iba a estar fría, pero al contrario, era como aguas termales. Sus músculos se relajaron por completo, y decidió detener su búsqueda unos momentos para descansar en las aguas. Se apoyó contra una roca y cerró los ojos, suspirando de satisfacción. No habían pasado 10 segundos cuando las aguas se empezaron a enfriar de forma brutal y Bartz se rodeó el cuerpo con los brazos, tiritando.
-¿Q-Qué significa e-esto?-se preguntó tratando de llegar a la orilla. Se dio cuenta de que la niebla había bajado hasta tal punto que no se veía nada. Quiso apoyarse en el fondo para avanzar, pero se dio cuenta de que no había fondo. Había desaparecido y las aguas ahora parecían muy profundas, tanto que Bartz se asustó, y eso que sabía nadar. Se asustó mucho más cuando sintió algo tirando de su pie hacia las profundidades, intentando hundirlo. Se había dejado la espada en la tienda y no tenía con que defenderse. Cuando lo que estaba tirando de él le hundió la cabeza, empezó a hacer aspavientos con los brazos desesperadamente. Empezaba a ahogarse y no sabía qué hacer. Se echó una mano a la garganta y con la otra intentó liberarse el pie de lo que fuera que trataba de hundirle. Pero cuando miró, no había nada. Se hundía él solo y no podía hacer nada. Se rindió ante la extraña fuerza, esperando que alguien le echara en falta y fuera a buscarle. Por lo menos Yitán, que sabía dónde estaba. Se quedó sin respiración y sus ojos fueron cerrándose poco a poco. Las burbujas que habían provocado sus manos al agitarlas desaparecieron, y su cuerpo se hundió hacia el fondo oscuro, dejando un rastro de pequeñas burbujas a su paso.
/
Qué les ha parecido? ^^ Espero poder subir el segundo capítulo pronto, que ya casi lo tengo terminado.
Nyan!
Sial
