Disclaimer: Kuroko no Basuke no me pertenece, su autoría es de Fujimaki Tadatoshi

Nota: ¡Ohaio! Esta es la primera vez que escribo sobre Knb pero bueno,más o menos me he ido familiarizando con los personajes y cogiéndoles el truco :P Espero que os guste.

Parejas: Esto va a ser más bien una sorpresa pero la principal que es bastante obvia xD será Aomine x Kise que bueno…Quien sabe que pasará luego a_a solo digo que de todo puede pasar? e.e y bueno que habrá más de una pareja, me gustaría que salgan muchos personajes así que : Aunqe siempre está la principal por así decirlo

Y una aclaración, esto va a ser diferente que el anime, digamos que Kagami y Kuroko, mas bien todos xD están en el instituto de Teiko , por si os liais.

Autor: Zyeena (yo ewe)

Título:Tu victoria es mi derrota.

PD: Pensamientos en cursiva.

Advertencia:Errores de ortografía, Lemon, quizás algún Spoiler del manga/anime

Capítulo uno: Algo nuevo que aprender.

Las nubes inundadas por el color rojizo del atardecer y la brisa de otoño que movían y levantaban sin cesar las grandes cortinas del salón dándole un aspecto más dramático. Pero para dramas ya estaba un joven sentado en su banca con la silla al revés y sus piernas abiertas mientras aguantaba su cabeza en sus brazos y el respaldo de esta.

Aunque las clases ya habían dado a su fin hace rato, él seguía en su sitio mirando desde el tercer piso el gran campo de deporte que tenía a su izquierda dónde se oían gritos y risas sin cesar.

- Parecen estar pasándoselo bien–pensó el de cabellos rubios para cerrar los ojos por un instante- Yo también quiero volver a sentirme así…Como cuando era un crío.

Cuando estaba a punto de quedarse dormido su móvil vibró dándole casi un vuelco al corazón. Lo cogió con pesadez pero también con curiosidad apretando el botón de desbloqueo.

- Sesión de fotos el sábado a las cuatro –Suspiró sabiendo que últimamente no tenía tiempo libre ni para él y aunque amaba su trabajo como modelo también le gustaría hacer otras cosas. Había pensando sobre apuntarse a algún deporte pero ya es algo cansino para él ya que da igual si nunca haya jugado en su vida, todo se le daba bien y se aburría de ganar con tanta facilidad; necesitaba encontrar algo difícil.

Recogió su bolso colocándoselo en su hombro y saliendo en silencio del aula; caminaba por los pasillos vacíos y alumbrados en destellos rojos acompañados de narnjas. Si estuviera de otro humor hubiese contemplado eso con más tranquilidad pero desgraciadamente su cabeza volaba entorno a otro mundo. Lo único que agradecía es que a esas horas no había ninguna Fan que estuviese detrás de él chillando y llamándole la atención, porque aunque quería mucho a sus chicas a veces necesitaba un respiro con urgencia.

Empujó la puerta saliendo al exterior recibiendo el aire fresco en su rostro. Se subió el cuello de su camisa y apretó su corbata mientras caminaba con rumbo a la salida cuando de repente escuchó un grito detrás de él.

- ¡Cuidado!

Cuando quiso darse cuenta y voltearse sintió un dolor agudo en su nuca para luego oír un par de rebotes de balón. Se sobó con cuidado el reciente golpe, realmente le dolió.

- ¿No podrías tener un poco más de compasión? –Se quejo Kise recogiendo la pelota de baloncesto y devolviéndosela al chico que mantenía las manos alzadas esperando de regreso su preciado juguete.

- Enserio que lo siento, fue queriendo –Se burló el de cabello negro azulado recibiendo el balón- Tendré más cuidado la próxima vez –Aseguró adentrándose otra vez al gimnasio. Por un momento reconoció a ese chico, aunque no sabía mucho de él estaba seguro de que era un As en el baloncesto, o al menos eso había oído.

- Fue queriendo…-Remulló en su mente con varias venitas rodeándole la frente-¿Daiki se llamaba? Bah, no me importa.
Suspiró, tenía que volver a casa para acabar su preciada tarea; pensó esto último sonriendo con sorna.

- Basket eh… Aún no lo he probado.


- Daiki ¿Qué demonios intentas? –Preguntó un par de ojos azulados siguiendo la sombra del nombrado.

- Se me escapó el balón, -Aseguró el moreno indiferentemente volviendo al juego.

- Como si eso fuese posible –pensó Kasamatsu algo molesto-No sabía que ir corriendo desesperadamente hacia la salida del gimnasio y lanzar el balón adrede sería escapársele.

El de cabellos despuntados y ojos azules se quedó pensando un buen rato, Daiki actuaba extraño hace un par de dí al acabar la hora escolar de los alumnos se acercaba a la puerta o ventana para observar a la gente que salía.

-¿Estará esperando a alguien?

-¡Capitán! –Gritó alguien haciendo bailar los pensamientos del moreno.

-Si, si…Ya voy –Anunció Kasamatsu levantando la mano y adentrándose a la cancha.

Por otro lado estaba Aomine jugando con eficiencia y con una sonrisa en su rostro. Era algo inquieto y siempre estaba de aquí para allí, además de ser uno de los mejores jugadores del equipo por no decir el mejor y terriblemente bruto en sus jugadas.

Acabado el entrenamiento, el de ojos azul marino levantó el cuello de su camiseta para secarse el sudor de la cara.

-¡A las duchas! El entrenamiento de hoy ha acabado, muy bien hecho, si seguimos así seguro que ganaremos la copa de Primavera –Dijo Kasamatsu seguro de sus palabras y colocando sus manos en las caderas.

-Yukio –Dijo una voz detrás de él.

Kasamatsu se giró con mala gana al notar que se trataba de Daiki.

-¡¿Cómo osas llamarme por mi nombre con total confianza? –Se quejó el capitán señalándole con el dedo y armando un escándalo mientras el moreno sonreía.

-Quería hablar contigo Capitán –Aomine parecía serio pero divertido, le gustaba picar a su Capitán, ya que era más bajito que él, Kasamatsu le llegaba por los hombros apenas y con gran esfuerzo.

-Habla.

-Verás, veo que tenemos pensado jugar para la Copa de primavera, pero somos muy poco personal ya que el curso acaba de comenzar el mes pasado.

-Ajá –El mayor de edad aunque más bajo cruzó los brazos esperando.

-Entonces he pensado ¡Eh! –Gritó esto último dando una fuerte pisada y asustando al pequeño- ¿Por qué no invitar a alguien? –Sonrió malicioso mientras el de ojos azul cielo fruncía el ceño.

-¿Acaso vas a hacer propaganda? Pues ya que estás te encargaré unos panfletos para que lo cuelgues por los pasillos.

-Eh…Creo que no me has entendido, yo…

-Muchas gracias por tu esfuerzo –Mencionó Kasamatsu con una enorme sonrisa rodeado de florecitas dándole varias palmaditas en el hombro a un moreno desconcentrado - Nos vemos mañana –Dicho esto, se retiró a las duchas dejando al moreno con las palabras colgando de la lengua.

-Joder, el follón siempre para mí…-Se quejó el moreno rascándose la cabeza-Bueno…No es tan malo como parece…-Sonrió para sí mismo recordando al rubio pijo.


No estaba seguro de lo que hacía, lanzó el lápiz lejos y cerró la libreta.

-Por fin he acabado –Dijo tras un largo suspiro y colgándose de la silla- ¿Por qué no pueden hacerse solos los deberes? –Rió al saber tal irónica respuesta.

-Basket…¿Debería apuntarme? Solo por probar–Estaba indeciso- Pero entonces tendré que ver al pagafantas que me golpeo con el balón, aunque eso es lo de menos…

-¡Kise, baja a cenar! –Llamó la madre del rubio desde la planta baja.

Como si de un hechizo de tratara, él rubio se metió las pantuflas a fuerza propulsión y bajó colgado de la barandilla hasta el comedor que quedaba a mano izquierda. Poco más y cae de jetas al suelo.

-Oh mamá, moría de hambre –Lloriqueo Ryouta abrazando a su rubia madre por detrás- No sabes cómo amo tus canelones…-Dijo con la boca hecha agua.

-Muy bien, ahora siéntate como una persona normal y corriente y la próxima vez que bajes así las escaleras le daré la mitad de tu canelón al glotón de tu padre –Riñó su madre entre risas al ver la expresión de su hijo.

-¡Bua, que mala! –Volvió a lloriquear falsamente.

-Ya sabes rubiales, la próxima vez suicídate por las escaleras y no tendrás que preocuparte por tu comida –Rió su padre recibiendo el plato de comida cuando la mamá de Ryouta le golpeó con la cuchara de madera.

-Cállate viejo bigotudo, antes morir que darte la comida casera de mamá –Kise parecía serio pero no pudo aguantar más y echó a reír a carcajadas junto a sus padres.

Amaba su familia, era todo lo que tenía y que de verdad necesitaba.

Continuará...

Notas finales: Se me ha hecho algo corto...Y eso que yo solía escribir mucho menos xD, bueno espero que os haya gustado ;3