Una nueva historia en puerta! Esta vez se llamara "Piedra preciosa" de todo corazón espero les agrade será principalmente un Mimato sin embargo como en todas mis historias habrá Taiora y Takari pero todo a su tiempo :D sin mas los dejo con esta nueva historia.
1.-Amatista
Mimi Tachikawa esperaba en la gran oficina de Cody era el abogado familiar y mejor amigo de su padre, ya habían pasado dos meses desde que su padre habia muerto, le habia dolido bastante pero no habia llorado ni una lagrima, por mas que lo intentaba no pudo soltar una lagrima, junto a ella sentada estaba su prometido Michael, era un rubio alto que llevaba un año y medio de conocerlo, tal vez era poco tiempo pero el juraba que la amaba, los demás que el amaba su próxima herencia, esa era la razón por la que se encontraban ahí, Cody dictaría las ultimas voluntades de su padre y se convertirá en la duela de las empresas Tachikawa que se especializaba en la joyería.
-Señorita puede pasar- dijo la recepcionista amablemente
Mimi tomo de la mano a Michael y entraron a la gran oficina de Cody, este al verlos entrar les sonrió gentilmente y son su mano les señalo unos asientos enfrente de su gran escritorio
-Lamento mucho lo de tu padre Mimi- dijo Cody
-Lo se, gracias- respondió esta -podemos empezar ya Cody-
-Bueno lo que te diré no es nada fácil Mimi, es mejor que te prepares- dijo Cody
-¿a que se refiere?- dijo Michael
-Bueno Mimi leeré lo que tu padre dejo escrito- dijo Cody y empezó a leer:
"Princesa, cuando Cody lea esto ya no estaré para cuidarte, aun recuerdo cuando eras pequeña y tu madre estaba con nosotros, éramos felices, intente siempre tratarlas como unas princesas, lamentablemente fue demasiado tarde para tu madre, por mas dinero que tuve no fue suficiente para cúrala, su enfermedad nos habia ganado, llevaba tanta ventaja , pronto tu madre nos dejo y provoco en ambos un gran dolor, hija mía cometí muchos errores, pero también al final me di cuenta de que lo mas importante siempre lo tuve, eras tu, ahora pronto serás dueña de las grandes empresas Tachikawa que llevan tantas generaciones conservándola como líder en su rama y es por esa razón que no puedo cederte la compañía, no puedo hasta que cumplas con requisitos indispensables, ahora hija, sigues siendo una niña, aun no terminas tu carrera y te falta tanto por conocer, para que la compañía sea completamente responsabilidad tuya deberás cumplir con las siguientes reglas.
-Apartir de ahora, se te quitara todo lujo que se te ha dado, ni dinero ni joyas ni carros ni casas.
-Vivirás con un antiguo amigo mió, y tendrás que mantenerte tu misma.
-Acabaras tu carrera en una universidad publica
-Debes hacerte responsable, debes mantener un empleo durante por lo menos seis meses
Son cuatro principales reglas, Cody sabe las demás, cada vez que realices alguna prenderas algo nuevo, pronto valoraras todo lo que tenemos, valoraras a las personas y seguramente crearas lazos afectivos con personas que jamás creíste conocer, por duro que suene confió en ti hija mía, una vez que realices todo esto Cody te leerá la siguiente carta, hasta entonces princesa."
Mimi se encontraba boquiabierta, no podía creer lo que acababa de escuchar , no podía ser ¿de verdad le quitarían todo? ¿de verdad viviría con un extraño? No esto definitivamente no podía estar sucediendo.
-No- grito -eso un puede ser- dijo furiosa mientras golpeaba el escritorio de Cody con sus manos
-Mimi tranquila- dijo Cody
-No, falta año y medio para acabar con mis estudios, no puedo vivir con un extraño durante todo ese tiempo, no puedo ir a una universidad publica durante todo ese tiempo y no puedo trabajar, no, no ,no- gritaba la castaña
-Mimi son las ultimas voluntades de tu padre y me asegurare de que se cumplan- regaño Cody
-y si no quiero hacerlas ¿Qué aras?- reto Mimi
-Fácil, la compañía deja de ser de la familia Tachikawa-
-Eso no puede ser- grito nuevamente la castaña
-Claro que puede ser, conmigo no puedes jugar, asi que tu dices ¿lo aras o no?- dijo Cody
Mimi estaba roja del coraje, aun se negaba a aceptarlo, estaba furiosa, Michael la jalo del brazo y le dijo:
-Mimi si no aceptas te quedaras sin nada-
-prefiero eso a esas entupidas condiciones- dijo furiosa
-¿Estas segura?- dijo Cody
Mimi respiro y dijo
-Dame esta noche para pensarlo, mañana en la mañana te daré una respuesta ¿si? -
-esta bien- respondió Cody -mañana a las ocho de la mañana
Mimi no dijo nada, tomo nuevamente de la mano a Michael y salieron de la gran oficina, caminaron hasta el carro del rubio son decir nada, una vez dentro este pregunto:
-¿Dónde te llevo?-
-A casa, quiero pensar- dijo Mimi sin ningun tipo se sentimiento en sus palabras
Mimi observaba por la ventana del auto, ya era tarde, empezaba a obscurecer, podía observar tanta gente, tantas personas demostrando sentimientos y ella nada, completamente vacía, si, queria a Michael pero ¿amarlo? No ese sentimiento jamás.
-Ya llegamos- dijo Michael
-Gracias, te veo mañana a las siete treinta para que me lleves con Cody- dijo antes de salir y entrar a casa, Michael arranco y se perdió entre los demás autos, Mimi camino hacia la cocina y tomo un baso de agua, decidió que lo mejor seria tomar un baño, eso le serviría para tomar una decisión, fue hacia su baño soltó su largo cabello castaño ondulado y dejo caer su bata , se metió a la tina y empezó a reflexionar ¿lo aria? Debe estar loca, pero perder todo el trabajo de su padre y abuelo por un berrinche no era justo tal vez debía intentarlo, tal vez no estaba tan mal, ¿y si hablaba con Michael respecto al tema? Tal vez le ayudara, cerro los ojos y se sumergió en la tina, unos minutos después escucho el sonido de su celular, tenia que ser Michael, tomo una toalla, la enredo en su esbelto cuerpo y salio hacia su cuarto para contestar el celular.
-Hola Michael- dijo Mimi
-Hola Mimi, ¿ya has decidido algo?-
-Aun no, tu ¿Qué me recomiendas?
-Que lo hagas por supuesto-
-¿Tu crees?-
-Claro, imagínate, quedarte sin nada y nadie-
Mimi abrió los ojos, Michael le habia dicho todo, si ella no lo intentaba el se iría y definitivamente te quedaría sola y no ella no queria -Esta bien lo pensare un poco mas antes de dormir-
-Si, bueno, paso por ti mañana, descansa- y Michael colgó el celular
-Hasta mañana- dijo Mimi a nadie, aventó el celular y cerro los ojos, se pudo un camisón rosa y se recostó a dormir mañana seria un largo dia.
El claxon del auto no dejaba de sonar, mimi se puso un vestido blanco arriba de la rodilla y recogió su cabello, salio corriendo y subió al auto de Michael.
-¿has tomado alguna decisión?- pregunto este
-Si- dijo secamente, a las ocho en punto de la mañana Mimi se encontraba en la oficina de Cody.
-¿Qué has decidido Tachikawa?-pregunto Cody
-Lo are, todo lo que mi padre dijo lo are y te demostrare que no soy una niña y puedo lograrlo- dijo Mimi
-No es a mi a quien debes demostrarlo-
-aun asi no are-
-Bueno, regresa a casa, a las dos de la tarde pasare por ti con un auto, mas vale ya tengas todas tus cosas empacadas, solo las necesarias como ropa, nada de muebles o cosas asi ¿esta claro?
-Si- dijo ella
Michael sonrió a la respuesta de la castaña esta vez el la tomo de la mano y la llevo hasta casa pata que empacara sus cosas, como Cody habia mencionado a las dos en punto se encontraba fuera de la casa de Tachikawa, Mimi subió al auto con tres maletas repletas de ropa y accesorios, el trayecto no fue largo, llegaron a aun barrio regular, no era bajo, las casas eran grandes pero no se comparaban con las de donde ella vivía, pronto se estacionaron frente a una casa con fachada blanca, era grande y tenia un gran jardín, Cody bajo del auto y toco la puerta, no tardo mucho para que Mimi le siguiera, pronto abrió la puerta un rubio de ojos azules bastante atractivo.
-Eres Yamato ¿cierto?-
-Asi es, tu eres ¿Cody?- dijo el
-Si y ella es Mimi tu nueva inquilina- dijo Cody y señalo a Mimi que se encontraba detrás de el
Mimi no dijo nada, ni siquiera una expresión es su rostro hizo, Yamato pudo observar que la castaña era realmente hermosa sin embargo por lo visto tenia un carácter horrible. -Un placer- dijo Yamato
-Igualmente- respondió fríamente Mimi
-¿Tu padre?- pregunto Cody
-De viaje pero descuida me ha informado de esto mucho antes, se las condiciones y todo respecto al tema no hay nada sobre lo que tenga duda- dijo Yamato
-Me alegro bastante, bueno Mimi estaremos en contacto, te dejo en tu nuevo hogar- dijo Cody, dio media vuelta y subió al auto donde habia llegado y se fue.
-¿te ayudo con tus maletas? Pregunto amablemente Yamato
-Si- dijo Mimi
Yamato llevo a Mimi a su habitación, era grande, tenia una cama individual, y una escritorio con computadora, era bastante acogedora pero habia un problema.
-¿El baño?- dijo enojada Mimi
-Solo hay uno, veras solo somos dos en esta casa asi que créeme que con unos basta- respondió Yamato
-¿y la privacidad?- grito Mimi lo que molesto a Yamato
-No te espiare ni nada- dijo Yamato
-tráeme mis maletas- dijo Mimi
-No, sabes a las personas les gusta que sean amables-
-Por favor- dijo mas tranquila
Yamato subió las maletas de Mimi y las dejo en la entrada de la habitación de la castaña, Mimi empezó a acomodar su ropa e intento darle un poco de estilo a la alcoba que le habían dado, desde que subió sus maletas no habia vuelto a hablar con Yamato, una vez que termino de acomodar su ropa se recostó en su cama, observo su celular, ni una llamada de Michael, realmente no le sorprendía, observo la hora, eran las siete, ya tenia hambre, la puerta de su alcoba fue tocada.
-Adelante- dijo ella
-La cena esta linda, te espero para empezar- dijo Yamato y se retiro, Mimi bajo y observo que en la mesa se encontraban un plato con pastel de fresa y dos vasos de leche.
-¿Qué es esto?- pregunto ella con indiferencia
-La cena- dijo el
-¿Solo esto? Es muy poco-
-Es lo que hay ¿lo quieres o no?-
Mimi bajo la mirada se sentó y empezó a comer el pastel con leche, debía reconocer que estaba delicioso pero ella estaba acostumbrada a cenar platos variados no solo pastel.
-Mañana iremos a inscribirte a la escuela, mañana empezamos semestre- dijo el
-¿también estudias?- pregunto Mimi
-Si, este es mi ultimo año, según se a ti te faltan tres semestres ¿no?-
-Si- respondió Mimi -¿ a que hora iremos?-
-A las ocho en punto- dijo Yamato
-Esta bien, gracias por el pastel- dijo Mimi, se levanto y se dispuso a ir a su habitación.
-Oye, lamento lo de tu padre, y lamento haberte gritado cuando bajaste a cenar- dijo Yamato
Mimi solo volteo e intento hacer una sonrisa, subió a su habitación ¿Por qué se habia disculpado? El no habia hecho nada, al contrario ella lo trato horrible, por lo visto era una persona tranquila, ya tenia algo menos en que preocuparse, volvió a revisar su celular, nada de Michael, cambio su ropa y se recostó, queria dormir, a partir de mañana seria todo diferente, a partir de mañana todo se complicaría.
¿Qué les pareció? Lindo espero! Bueno respecto al titulo este es debido a que la amatista es una piedra representa el vinculo entre las personas y bueno fue madre- padre, madre -mimi y padre-Mimi jajaja espero me entiendan! De verdad espero les haya gustado espero me ayuden a mejorar dejando reviews! Eso me aria muy feliz! Bueno gracias por leer el fic! :D
