Pensamiento equivocado.

Ruby Tucker y Karen McCormick llevaban días preguntándose qué era lo que tenía Georgie. Habían veces en las que el gótico actuaba como de costumbre, luego parecía ver algo que no le agradaba y su mirada se perdía. Si de por si el chico era raro, últimamente lo era el doble.

-Alto ahí, ¿qué te pasa? -La castaña detuvo al pelinegro. El trío estaba compartiendo una bolsa de botanas en el parque cuando de repente el chico tomó sus cosas dispuesto a irse.

Los tres se miraron por varios segundos, hasta que al final uno de ellos habló.

-Yo... vi a Broflovski con Filmore, iban hacia la heladería -Soltó el gótico.

-¿Y eso qué? ¿No puedes acompañarlos o algo? -Preguntó la pelirroja de las coletas.

-Lo que pasa es que Ike me dijo que tenía planes hoy y que por eso no podía salir conmigo -Susurró.

Ruby y Karen intercambiaron miradas mientras Georgie abandonaba aquel lugar.


Más tarde, Georgie estaba en su habitación escuchando música cuando alguien llamó a su puerta. Tenía la pequeña esperanza de que fuera Ike, pero grande fue su decepción al encontrarse con su compañera de casa, Henrietta.

-¿Puedo pasar? -La chica había hablado con un ligero tono de preocupación.

El pequeño gótico asintió y ella se sentó en su cama, pero había dejado la puerta abierta. Cosa que por experiencia le decía a Georgie que Michael y Pete también se enterarían de lo que hablarían pero no le dio importancia.

-¿Todavía estás saliendo con Ike? -Y la pregunta le cayó como un balde de agua.

-Si... ¿Por qué? -De reojo pudo ver como los góticos faltantes se asomaban por la puerta.

-Esta tarde... Esta tarde lo hemos visto con otro chico en la heladería -La chica se preguntaba por qué tenía que ser ella la que le dijera eso. Además, estaba 100% segura de que entre ese par no estaba pasando nada mal. Ike quería mucho a Georgie como para irse con alguien más.

-Lo sé, yo también los vi irse... Y si me disculpan, quiero estar solo...

Los góticos mayores suspiraron para luego irse de ahí. Ya luego se enterarían que pasaba con esos dos.

"Los corazones rotos son de conformistas y ese jodido canadiense me hace sentir como uno." -Pensó Georgie antes de tumbarse en su cama.


A la mañana siguiente el pequeño gótico se encontraba en su salón con la vista perdida en la ventana. Sentía una insistente mirada que lo hizo voltear a su derecha, encontrándose con la intensa mirada de su pareja.

-¡Hey! ¿Por qué esa cara? -Ike lo miró con preocupación.

-Salías tanto con Filmore que pensé que ya no querías estar conmigo por él... Vaya, esta situación es bastante conformista -Rodó los ojos.

-No Georgie -El canadiense abrazó a su novio. El gótico había extrañado eso pero no se lo diría. -Filmore me pidió ayuda para conquistar a Flora, pero decía que si tú ibas a las reuniones, te aburrirías. Perdón por no decirte desde el principio.

-Sí, debiste decírmelo, lo hubiese entendido. -Algo en su pecho lo dejó respirar en paz. Ahora podía tener de nuevo la preciada atención de Ike.

-Y ahora que todo está aclarado podremos volver a ser los cuatro -Karen, que llegó junto a Ruby, esbozó una gran sonrisa.

-Si, como sea -Georgie tomó sus cosas y salió del lugar. Acto que Ike no tardó en imitar.

-¿A dónde van? -La castaña miró con preocupación a la pelirroja, la cual también tomaba sus cosas para irse.

-Al techo, supongo.

-Pero ¿y las clases?

-Se una chica mala por una vez, Karen~ -Y la pelirroja salió del salón.

La menor de los McCormick miró su asiento y luego hacia la puerta antes de suspirar -¡Esperen! -Tomó sus cosas y corrió tras sus amigos. Al menos de esa mañana había obtenido que su gótico amigo volviera a ser el de antes.


¡Hola!

Me he decidido por el Gike para este fic, espero les guste. ¿Reviews o Favs?

Pd: El título no me termina por convencer, si tienen otro mejor agradecería que me lo hicieran saber^^