Capitulo 1: "La desaparición de la esperanza..."
Era una noche normal en Privet Drive, la gente estaba en sus casas viendo las noticias de las diez de la noche, los niños dormían mientras que los mas grandes estaban ocupados en otros quehaceres pero... no todo era tan normal en el numero cuatro de Privet Drive un joven de 15 años pasaba por la pero de las etapas, estaba sobre su cama desecha y mal oliente con cara de haber dormido poco, las ojeras eran pronunciadas en sus cara y su palidez competía con el blanco de la hermosa luna que esa noche se dejaba ver.
Ese joven no era otro mas Harry Potter, el niño que vivió, estaba pasando por el pero de todos los momentos, hace un día que las clases en Hogwarts el colegio mas antiguo de magia y hechicería y al cual Harry asistía habían terminado, pero el no estaba contento hace una semana había perdido en un ataque de los mortifagos a su padrino Sirius Black, el ultimo familiar que le quedaba, harry ya no podía mas lo único que estaba deseando en ese momento era morirse.
Por que, por que tuvo que ser sirius y no otro, por que el? -. Era la pregunta que en todo ese tiempo se estaba haciendo harry.
Ya casi no comía, apenas si se movía, tenía muy preocupada a su tía petunia, preocupada, si preocupada por todo el tiempo que llevaba encerrado en ese lugar y de la misma manera.
-. Harry que tienes, que te pasa -. Le pregunto un día su tía petunia.
-. Nada solo quiero estar solo y poder morirme -. Le dijo harry a su tía.
Petunia al escuchar esto de harry no lo podía creer, harry, le hijo de su hermana no quería seguir viviendo, no se puedo controlar y tomo a harry de los hombres y con lagrimas en los ojos le dijo.
-. Nunca, pero nunca mas vuelvas a repetir semejante cosa me escuchas harry, nunca mas -. Le decía su tía mientras lo zarandeaba -. La próxima vez recuerda cuanto te quiero y cuanto te quisieron tus padres -. E dijo su tía al tiempo que le abrazaba llorando desconsoladamente.
En esa situación harry se sintió reaccionar, no podía creer que su tía le estaba diciendo eso.
-. Tía lo siento, no fue mi intención, es solo que he tenido que pasar por muchas cosas, ya no me queda familia viva -. Luego de decir esto se lanzo a llorar desconsoladamente, su tía nunca había visto a ese harry, ella conocía al harry duro, que no daba muestras de dolor pese a todo el sufrimiento que debía pasar por parte de ellos.
-. Por que no me cuentas harry, dime que es lo que ha pasado para que estés en este estado-. Le dijo su tía mientras le acaricibia el desordenado cabello.
Harry la miro se sentó y le comenzó a relatar todos los sucesos que ha tenido que pasar, como derroto a voldemort en primer año y logro rescatar la piedra filosofal, como en segundo rescato a Ginny Weasly y mato al basilisco, como en tercero rescato a sirius de Azkaban y pudo comenzara sentir el calor de un "padre" (N/A: entre comillas claro), como en cuarto tuvo que participar en el torneo de los tres magos y le toco presenciar la muerte de Cedric Digory y el retorno de voldermort y por ultimo como en quinto entro al ministerio de magia y trato de rescatar a Sirius de voldemort pero en vez de eso logro que Bellatrix Lastrange lograra matarlo mediante el velo de la muerte.
Su tía no podía o creer que harry tuvo que soportar todo esto en esos años, no lo podía creer que cada año ese joven, que tenia los ojos de su querida hermana y que se parecía mucho en carácter tuviese que pasar por todo esos malos ratos.
-. No te preocupes harry, ahora me tiene a mí, se que nunca me podrás perdonar los 11 años de malos tratos y los 5 años de veranos tediosos y malos, pero quiero volver a comenzar, quiero darte ese cariño de madre que se te fue negado y arrebatado por los caprichos de un loco de poder -. Mientras decía esto petunia no podía controlar las lágrimas y abrazo a harry fuerte contra su pecho, harry pudo percibir en ese abrazo todo el cariño que nunca antes había percibido de parte de su tía.
Tío vernón que estuvo escuchando desde la escalera no pudo menos que sentir lo mismo pro Harry, sentir remordimiento por su actitud durante todo este tiempo con el, se acerco y le puso su mano sobre su hombro, con ese gesto harry supo que tío vernón le daba su apoyo, no cariño pero si su apoyo.
-. Vamos harry -. Dijo vernon -. Debemos ir a comprar unas cuantas cosas para ti, ya estas por tener 16 años y necesitas ropa a tu gusto -. Le dijo tío vernón mientras era mirado por una suave y calida sonrisa de petunia.
-. Pero tío, no me hace falta, serio -. Dijo harry, no queria que por lastima los Dursley le compraran cosas.
-. Vamos y punto harry, no acepto excusas, esto es por enmendar un poco todo el daño que te hemos causado -. Le dijo tío vernon mientras tomaba a Harry por los hombros y le conducía junto con petunia al auto para dirigirse al centro comercial.
Cuando llegaron a el centro comercial, harry no sabía por donde empezar, tío vernon lo llevo primero a una tienda de lentes y le compro a harry unas lentillas ópticas para que se sacara esos horribles anteojos, tía petunia le había dicho que así sus hermosos ojos resaltarían más.
Luego de haberlas dejado encargadas se dirigieron a una tienda deportiva en donde harry se compro unas 8 poleras quick silver y varios pantalones cortos, mas 3 pares de zapatillas reef.
Luego se dirigieron a una tienda de moda adolescente en donde harry se compro 4 pantalones de vestir con las correspondientes 8 camisas que le hacina juego a los pantalones ( 2 camisas pro pantalón), 3 pares de zapatos, 2 suéter, 2 abrigos largos, 1 capote para la lluvia, unos lentes de sol, etc., etc., etc.
Al final luego de recoger las lentillas se dirigieron a casa harry tenia ropa para ocupar y no lavar en por lo menos 1 mes, le habían comprado de todo, sin contar que tío vernón les compro a el y a dudley un gimnasio que llegaría mañana y que colocarían en el patio para que desarrollaran los músculos.
Harry no lo podía creer, después de 16 años por fin podría sentirse a gusto con los Dursley.
La semana pasó, se escribía con sus amigos contándose todo lo pasado, ron no le creía mucho y hermione prometió "averiguare esa conducta tan extraña" como había dicho su hermione...su hermione? De cuando que era su hermione?... desde hace un tiempo que harry comenzó a sentir diferente por hermione, no sabía muy bien que era, pero esos pensamientos los lograba sacar de su cabeza haciendo ejercicio, de las 3 semanas que llevaba en casa de los dursley, se pasaba todo el día en las maquinas de ejercicio, con los dursley comenzaba un enorme cariño incluyendo a dudley.
Su cuerpo se había fortalecido, mas musculoso y mas alto, cuando salía a correr por los alrededores junto a dudley muchas muchachas se les quedaba mirando mientras el pasaba, inclusive dudley lograba atraer miradas ya que había bajado de peso considerablemente.
Pero no todo podía ser bonito, el tercer sábado luego de ducharse, después de un agobiante día de ejercicios, se tomo una confortable ducha cuando se estaba colocando su pijama llego pig la lechuza de su amigo ron, se sorprendió ya que en la mañana había recibido una carta de el, cuando logró atrapar a pig se sentó a leer la carta:
Harry:
No
sabes lo que acaba de pasar, Fudge el ministro acaba de ser atacado y
muerto por mortifagos, se llamó a una rápida elección
de nuevo ministro de magia y no sabes quien salio elegido... MI
PAPA!!!! Si harry mi papá salió elegido como nuevo
ministro de magia así que ya sabes como estamos todos de
alborotados y contentos, le escribí a hermione y se alegro
mucho, harry eso significa que todos sabrán del regreso de
quien-no-debe- ser-nombrado, por cierto le pedí al profesor
dumbledore si te dejaba venir a quedarte con migo y me dijo que lo
mejor era que te quedases en casa de esos muggles, espero no lo estés
pasando mal, bueno se que no, te escribo luego para contarte mas.
Se despide
Ron.
Harry no lo podía creer, el sr. Weasly nuevo ministro de magia...era sorprendente, sea legro pues no había nadie mejor para ese cargo que el sr. Weasly y se alegro por ron, por fin saldrían de los problemas económicos que tenían.
En ese momento una explosión sonó en las afueras de la casa, harry sabia que ese ruido era producto de un hechizo, y no se equivoco, cuando miro por la ventada de su cuarto se dio cuenta que alrededor de la casa había cerca de 100 mortifagos, su cicatriz comenzó a dolerle mas que nunca, eso solo significaba una cosa, voldemort estaba hay y venia a por el.
Bajo corriendo con sus varita en la mano a advertirle a sus tíos, cuando llego lo que vio lo dejo sin habla, en el living de la casa estaban los dursley tirado sobre la alfombra mientras un mortifago les terminaba de lanzar el AVADA KEDABRA a su tía quien callo exhalando un ultimo suspiro.
Esto hizo que harry sintiera crecer un odio tremendo en su interior y sin dudarlo dos veces le lanzo la maldición prohibida la mortifago.
-. Adava kedabra!!!! -. Grito harry con todas sus fuerzas, así comenzó a lanzar maldiciones y hechizo de desarme a diestra y siniestra, mientras esto ocurría en el interior de la casa en el exterior la orden del fénix en pleno luchaba contra los mortifagos mas los aurors que mando el ministerio, pero aún así eran sobrepasados en numero por los mortifagos a si que comenzaron a replegarse hacia la casa de la señora figg, harry no se percato de esta acion y seguía luchando con todas sus fuerzas, hasta que 5 hechizos todos cruciatus le llegaron de lleno, haciendo que harry cayera de rodillas, en el marco de la casa de sus tíos y primo ahora muerto, una impotencia le embargo, ahora estaba solo en el mundo, sus tíos había muerto por causa de el.
-. Veo que el gran potter esta de rodillas... te estas postrando y mostrándome lealtad?? -. Le pregunto una voz asquerosa que el conocía en sobre manera.
-. Nu...nunca...vo...voldemort...jamás haré eso, te destruiré -. Dijo harry parándose dificultosamente de pie ya apuntado su varita hacia voldemort.
-. Jajá jajá!!! Potter no me hagas reír, si apenas me puede lanzar un hechizo, estas acabado -. Dijo voldemort dicho esto apunto a harry y dijo -. Flamare voltets explosium-. Inmediatamente al casa exploto en mil pedazos haciendo que harry saliese expedido por la onda expansiva rebotando en contra del pavimento.
-. Hay lo tiene profesor dumbledore, hay tienes a potter tu salvador, muerto por la mano de lord voldemort -. Le grito este mientras desaparecía con un ¡plop!
Todos corrieron en dirección a harry quien se encontraba en el suelo, inerte, lleno de sangre que le brotaba por las múltiples heridas que tenia en el cuerpo.
-. Dios mió harry no!!!!! -. Decía horrorizadas Tonks, la profesora Mcgonagall y Arabella figg.
-. Harry por que...no -. Decía un apesumbrado Lupin.
-. Vamos rápido aún se puede hacer algo-. Dijo con vos autoritaria Snape, mientras tomaba cuidadosamente a harry, una lágrima se le escapo de los ojos, solo que nadie se dio cuenta excepto dumbledore y McGonagall.
Todos siguieron rápidamente a Snape quien se dirigió a casa de la señora Figg, saco unas cosas de un bolso e hizo aparecer otras y comenzó a preparar una serie de pociones, mientras que Madame Pomfrey se movía rápidamente sobre el cuerpo de harry, administrándole una serie de pociones sobre las heridas, y una serie de hechizos para poder estabilizarlo, todos estaban trabajando en diversas cosas, Lupin y Tonks estaban afuera ayudando a los aurores del ministerio, Arabella y McGonagall se encargaron de los cuerpos de los tíos y el primo de harry.
Dumbledore se fue rápidamente al ministerio de magia, debía poner en marcha un plan, no se podía saber que harry estaba aun con vida.
-. Albus que sorpresa me da gusto verte -. Le dijo un sonriente sr. Weasly cuando vio al mago salir de la chimenea.
-. A mi también me daría gusto verte si las circunstancias que me traen acá fuesen otras -. Le dijo apesumbrado dumbledore.
-. Albus que pasó -. Dijo un notoriamente preocupado ministro de magia.
-. Artur, harry fue atacado por Voldemort en Privet Drive, esta mal, Snape y Poppy lo están atendiendo, pero...sus tíos y su primo murieron ante el ataque de los mortifagos -. Dijo dumbledore.
-. Pero como, no podemos dejar que harry muera, enviare inmediatamente al mejor equipo de medí magos que tenemos para que lo atiendan-. Dicho esto se sentó a escribir una nota cuando Dumbledore lo paro.
-. No Artur, no podemos, voldemort cree que harry murió y eso es lo que le haremos creer, lo que quiero que hagas es que llames al primer ministro ingles, tu sabes, el es un squib y nos ayudara, además de Williams O'conor, ha y además de Rita Skeeter, nos ayudara para nuestro plan -. Dicho esto le explico dumbledore a quien debería llamar primero y todo.
-. Bueno sr. Blair, eso es lo que pasa y quiero que haga, necesitamos la máxima discreción y seguridad, solo los que estamos presentes en esta sala sabremos la verdad, además de una persona de mi confianza que no revelare. dijo dumbledore.
-. Como digas albus, por cierto esta bien que mandemos a harry a GTM?? -. Dijo dudoso Blair.
-. Si lo mejor en este momentos es eso, harry esta casi recuperado, yo le diré todo lo que paso, además como sabemos todos GTM es solo de magos, además de que en seis meses tendrás a un mago muy poderoso al servicio tuyo como oficial de ejercito, sino me equivoco el GTM a servido mucho en "algunas cosas" -. Dijo dumbledore mientras miraba fijamente a Blair.
-. Si albus, no te niego que es lo mejor de las fuerzas militares, claro que son ultra secretos, ni yo se donde se ubica su base de entrenamiento, claro que dentro de la fuerza todos saben acerca del GTM y aspiran a una plaza hay, a demás de que en seis meses sales como oficial de ejercito, aprendes en un año lo que saben nuestros mejores hombres -. Esto lo dijo William O'conor, comandante del GTM.
-. Si William lo sé, por eso es que pongo a harry en tus manos, es lo mejor por el momento -. Dijo albus.
-. Entonces que damos en eso Tonny -. Dijo el sr. Weasly.
-. Claro que si Artur, en cuanto este listo harry la avisas a William y listo -. Dijo parándose el primer ministro ingles.
-. OK y gracias por su ayuda a los dos -. Dijo dumbledore -. Por cierto, tonny, dale las gracias a tu señora por el pastel de calabazas. Estaba riquísimo -. Dijo sonriente albus dumbledore.
-. En tu nombre albus-. Dicho esto el primer ministró ingles salió del despacho de su par mágico.
-. William solo te encargo que lo cuides, es lo mas preciado que tengo -. Le dijo dumbledore.
-. No te preocupes albus así lo haré -. Dicho esto William O'conors se desapareció con un ¡plop!
-. Albus, a que te refieres cuando dices que es lo mas preciado que tienes?? -. Le pregunto el sr. Weasly un tanto temeroso a dumbledore.
-. Veras Artur, no se si sabes pero... yo soy...soy el abuelo de harry -. Dijo albus mirando a un asombrado ministro de magia.
-. Pues la verdad no lo sabía albus, es mas n creo que nadie lo sepa -.
-. No Artur, si lo saben, lo sabe Minerva, lo sabe Severus y ahora tú-. Dijo dumbledore mientras se sentaba -. Yo soy el padre de Lily, no biológico, la adopte cuando era pequeña .a crié como a mi hija, cuando llego a Hogwarts en las noche me visitaba y compartía con migo, cuando supe que estaba enamorada de James me alegre mucho, sabía que James era un buen muchacho y la haría muy feliz y no me equivoque, cuando supe la profecía y me entere que James era el heredero de Gryffindor me preocupe, pero no intervine no me interpuse en su relación -. Decía albus mientras sus ojos estaban vidriosos.
-. Albus si quieres no me lo cuentas.
-. No Artur, lo necesito, no siempre lo cuento y te considero un amigo fiel- . Dicho esto siguió contando -. Cuando supe del noviazgo de lily con james le dije que le contara todo sobre mi y así me entere por boca de james que el era el heredero de Gryffindor y así como el lo era su hijo tbm lo sería, eso me preocupo pues yo sabía de la profecía, después me entre que Sirius y Remus lo sabían, hay supe que mi hija siempre estaría protegida, pero la noche de su muerte sufrí de sobre manera, decidí dejar a harry con sus tíos.
-. Albus no me cuadra lo de los tíos de harry -. Dijo muy pensativo el sr. Weasly.
-. Esa es otra historia Arthur, otra historia, bueno deje a harry en casa de los dursley, y cuando llego la hora de que entrara a Hogwarts, me dio mucha alegría pero cuando supe que voldemort lo seguiría hasta matarlo me preocupe y ahora solo quiero protegerle, pero es inevitable, harry debe enfrentarse con el, y si lo hace debe hacerlo bien entrenado -. Finalizo dumbledore.
-. Estoy de acuerdo con tigo albus pero, que es el GTM -.
-. A eso, es el Grupo Táctico Mágico-. Dijo albus pero vio la cara confundida de artur y le explico -. Son jóvenes magos que al estar en su sexto año de colegio o a la edad de 16 años postulan a este grupo que es uno de los mas secretos grupos del ejercito ingles, los muggles solo saben que son un grupo muy bien entrenado que tiene las misiones mas difíciles, lo que no saben es que para ellos es muy fácil por su condición de magos, son jóvenes que luego de un año son oficiales del ejercito ingles -. Termino de decir albus.
-. Bueno ahora que entiendo bien tu plan albus, creo que deberíamos de realizarlo ya, pero será conveniente que le digamos a la orden.
-. Si pero antes debes de darle esa entrevista a la srta. Skeeter Arthur, es de primordial importancia para la protección de harry.
-. Ok albus, está por llegar así que no dudo que para mañana todo el mundo mágico lo sepa -. Dijo el sr. Weasly.
-. Ok arthur, yo tengo que ir a ver a harry y decirle lo que debemos hacer --. Dicho esto dumbledore se paro y con un ¡plop! Desapareció de la oficina del ministro de magia.
