*** Hermione se encontraba en su habitación preparando una última maleta en la que llevaba recuerdos de su casa, entre las que sobresalían dos fotografías, en una estaba ella con sus padres en un hermoso bosque, al que había ido hacia casi dos semanas atrás, en el fondo de la imagen se podía apreciar un precioso lago con algunas nubes reflejándose en el agua, era uno de sus lugares favoritos. El primer lugar era su casa, después se encontraban Hogwarts, La Madriguera y este bosque que ella solía llamar "Mi LaGras"

Y la otra fotografía era de ella con Harry y Ron sus dos mejores amigos en Hogwarts.

Se quedo observando las fotografías recordando lo feliz que era en ambos lugares y con las personas a las que más quería en todo el mundo, hasta que alguien toco su puerta.

-Hermione, cariño ¿Ya estas lista? El Señor Weasley está abajo.

- Si mamá, ya tengo todo ¿Dónde está papá?

- Subiendo tu baúl al auto del señor Weasley, aunque este ha insistido en hacerlo él, aun no logro comprender su curiosidad por no llamarlo afición, sobre la vida que llevamos sin magia.

- El señor Weasley es así, aunque creo que ni su familia lo entiende.

- Bajemos entonces cariño, no los hagamos, esperar es tarde y seguro que te esperan con ansias en La Madriguera.

Bajaron las escaleras y Hermione intento ocultar lo gracioso que lucía su papá intentando explicarle al Sr. Weasley cómo es que los aviones podían mantenerse en el aire sin caerse.

-Bueno Arthur, eso se debe a su diseño y al elaborado trabajo de los ingenieros aunque tampoco estoy familiarizado con su funcionamiento, pero lo investigare y te lo explicare la próxima vez que nos veamos ¿estás de acuerdo?

-Me parece bien, debe ser algo fascinante

-No estoy muy seguro de eso-pensó Charles Granger

- Hola Sr. Weasley.-saludo Hermione

-Hermione que gusto volver a verte, todos te esperan en La Madriguera, Ginny no ha parado de preguntar por ti en todas las vacaciones, y los gemelos están ansiosos de mostrarte sus nuevos inventos, están creando aparatos muggles, te imaginas aparatos "muggles".

-Entonces creo que debemos partir, yo también lo he extrañado mucho a todos.

-Mamá, Papá los echare de menos

-Y nosotros a ti Hermione

-Espero que no pase mucho tiempo antes de que nos volvamos a ver- dijo Arthur Weasley

-Saluda a todos en casa, en especial a Molly- dijo Jane Granger

-Así lo hare Jane

Y después de la despedida, Arthur y Hermione subieron al auto volador, en donde él se dedico a preguntarle cómo había pasado su verano y de que ella le contara que había estado la mayor parte del verano en casa y que hace poco visito el lago Grasmere y de todo lo que ese lugar le gustaba, el Sr. Weasley se dedico a interrogarla sobre algunos aparatos muggles que utilizaban "ecletricidad" aunque Hermione se empeño en decirle que era "electricidad" y no "ecletricidad".

No tardaron en llegar a La Madriguera y antes de que Hermione pudiera llegar a la puerta, Ginny salió corriendo a abrazarla. Estaba feliz de volver a ver a su amiga.

-¡Hermione! No sabes cómo te he extrañado- dijo la pelirroja

-Yo también te extrañe Ginny pero creo que será mejor que entremos a la casa empieza a hacer algo de frio.

-Si tienes razón, vamos, Mamá ha preparado algo especial para ti

- Que bien, por cierto ¿Ya llego Harry?-pregunto Hermione

-No, aun no- dijo con una nota de tristeza en la voz

Fueron directamente a la cocina donde las estaban esperando los demás Weasley.

-Hermione, cariño, me alegra tanto que hayas venido. ¿Ya tienes todo listo? ¿Los Libros? ¿El Uniforme?, te extrañamos tanto.

-Yo también los extrañe y si ya tengo todo listo. Hola Ron

-Hola Hermione-luce diferente - pensó el pelirrojo- no, solo debe haber crecido más.

-Hola Hermione- dijeron al unisonó dos voces, eran los gemelos Weasley, las personas más ingeniosas que había conocido en toda su vida.

-Bueno, es hora de cenar- anuncio Molly Weasley-

Todos se sentaron a la mesa y estuvieron charlando acerca de los nuevos inventos de los gemelos Weasley, de lo mucho que se habían extrañado, pero el que estuvo callado todo el tiempo fue Ron, por lo que al terminar la cena Hermione le pregunto si le pasaba algo a lo que él respondió que no, pero ella sabía que él le estaba mintiendo, aun así lo dejo pasar, ya se enteraría después por Harry.

Así paso dos días entre los regaños de la señora Weasley a los gemelos, la insistencia de Ginny por saber de Harry, a Ron comiéndose todo lo que preparaba la señora Weasley, a Percy ahora convertido en un empleado del ministerio y su empeño por ser el mejor, pero lo que más le sorprendió fue conocer por fin a los hermanos mayores de Ron, Bill que ahora trabajaba en Gringotts, el banco del mundo mágico, y que había sido Premio Anual de Hogwarts, era todo lo contrario a lo que siempre pensó, imaginaba que Bill seria una especie de versión crecida de Percy, pero Bill era y no hay otra palabra para definirlo, guay, era alto, tenía el pelo largo y recogido en una coleta, llevaba un colmillo de pendiente e iba vestido de manera apropiada para un concierto de rock, salvo por las botas que eran de piel de dragón, era todo lo contrario a lo que ella pensaba, y Charlie que tenía una cara ancha de expresión bonachona, con la piel curtida por el clima de Rumania y tan llena de pecas que parecía bronceada sus brazos eran musculosos, y en uno de ellos se veía una quemadura grande y brillante.